Zoo 2: Animal Park APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.60.0

Zoo 2: Animal Park es un juego que posee un mundo fascinante y colorido. Tendrás un zoológico con muchos animales diferentes que pueden aparecer. Por lo tanto, los jugadores ciertamente no podrán ignorar los lindos elementos que este juego puede traer. Al mismo tiempo, durante el tiempo de experimentar el juego, los jugadores seguramente experimentarán cosas más emocionantes y los objetivos que deben alcanzarse en este juego. Seguramente, el juego finalmente satisfará las necesidades de entretenimiento de los jugadores.
Zoo 2 Animal Park Descargar APK
3.9/5 Votos: 5,874
Desarrollador
--
Versión
1.60.0
Actualización
28 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
100M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Zoo 2: Animal Park es un juego que posee un mundo fascinante y colorido. Tendrás un zoológico con muchos animales diferentes que pueden aparecer. Por lo tanto, los jugadores ciertamente no podrán ignorar los lindos elementos que este juego puede traer. Al mismo tiempo, durante el tiempo de experimentar el juego, los jugadores seguramente experimentarán cosas más emocionantes y los objetivos que deben alcanzarse en este juego. Seguramente, el juego finalmente satisfará las necesidades de entretenimiento de los jugadores.

EXPERIMENTA UN MUNDO COLORIDO

Zoo 2: Animal Park te ofrece un mundo bellamente diseñado del que cualquier jugador se enamorará en el primer intento. Entrarás en un mundo donde te esperan muchos elementos lindos, y uno de ellos son los animales con diferentes miradas. Por lo tanto, brindará a los jugadores experiencias gratificantes y cómodas que harán que sea difícil para los jugadores quitar la vista de él.

Es un juego en el que administrarás tu zoológico de forma continua para garantizar un hermoso paisaje. Por lo tanto, la tercera perspectiva es siempre una perspectiva razonable para que los jugadores hagan lo anterior. Además, puede mover su vista de una perspectiva a otra si desea ver en detalle un área. Por lo tanto, esta operación es sencilla y debe omitirla para realizarla y, de hecho, este juego no requiere demasiadas habilidades de manipulación del jugador.

GESTIONA TU ZOO ADECUADAMENTE

Zoo 2: Animal Park te ofrece una jugabilidad totalmente comprensible para los jugadores. Con una jugabilidad y manipulación simples, los jugadores solo se toman un poco de tiempo para experimentar lo que trae este juego. Específicamente, jugarás como administrador del zoológico para comenzar con los elementos más esenciales y familiarizarte con las cascadas para hacer en este juego. Por ejemplo, puedes limpiar los establos de los caballos o alimentar a algunos animales.

A su vez, al igual que los juegos de granja, este juego también cuenta con un sistema de experiencia donde acumularás tu experiencia para alcanzar nuevos niveles. Llevará tiempo realizarlas porque las actividades que realices tendrán un cierto punto de experiencia. Al mismo tiempo, el beneficio cuando subes de nivel es que tienes acceso a nuevos elementos y nuevos animales. Puede verse como la motivación que quiere cualquier jugador.

Otra fuente en la que puedes ganar experiencia son las misiones que recibe el jugador a través del personaje guía de este juego. Estos pueden verse como requisitos direccionales para ayudar a los jugadores a descubrir el juego. Para aquellos que son nuevos en la experiencia por primera vez, esta es una dirección útil a la que los jugadores pueden referirse. Con el tiempo, tendrás soluciones para ayudar a que el zoológico sea cada vez más hermoso cuando tengas una experiencia específica.

HAGA SU ZOOLÓGICO MÁS HERMOSO
Además, el paisaje de su zoológico puede mejorar con el tiempo a medida que alcanza nuevos niveles. Eso tiene mucho sentido para un juego que requiere estética para atraer visitantes. Al mismo tiempo, uno de los factores que hacen que tu zoológico sea completamente popular es que desbloqueas cada vez más animales raros con otras formas lindas como pandas.

Cuando abra más jaulas para nuevos animales, definitivamente elegirá una ubicación razonable para colocar la jaula de una manera adecuada y a sus requisitos estéticos. Además, para aumentar la impresión y atraer fácilmente a muchos visitantes, el juego también tiene elementos adicionales. Están creados para ayudarlo a decorar el paisaje del zoológico de manera más impresionante y llenar los huecos innecesarios.

A medida que experimente este juego, los jugadores también notarán que aparece una barra junto a la barra de nivel. Eso puede verse como el número de visitantes del zoológico, y cuando construyes elementos para que el zoológico lo haga más hermoso, esta estadística puede aumentar. En otras palabras, a medida que hace que su zoológico sea cada vez más atractivo, es posible atraer a más clientes. Por supuesto, ese también es el deseo de cualquier jugador.

PARTICIPA EN VARIOS EVENTOS

Durante el juego, sin duda, tendrás muchas actividades que hacer todos los días, pero a veces también te aburren un rato. Pero este juego también tiene muchos elementos emocionantes para experimentar, como eventos. Con estos eventos, podrá experimentar misiones, juegos y, finalmente, obtener atractivas recompensas durante el evento.

Descargar Zoo 2: Animal Park (MOD, Dinero ilimitado)

Novedades

Características:

Dinero ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *