Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD v1.9.0

Zero City Zombie Shelter Survival APK MOD
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD El verano nuevamente significa que comenzará una temporada de juego fascinante e intensa. Durante este tiempo, los editores de juegos lanzarán continuamente nuevos productos que han sido apreciados durante todo el año. Este es un momento de oro para lanzar juegos que atraen la atención de muchos jugadores de todo el mundo. Ciudad Cero: supervivencia del refugio zombi tampoco puede deshacerse de esta regla, por lo que en este momento, el editor BEINGAME LIMITED ha lanzado en Google Play un botón de prerregistro para su nuevo producto.

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD 1

Zero City: Zombie Shelter Survival BEINGAME LIMITED también es un productor inteligente y se mantiene al día cuando sus nuevos productos tienen el tema Zombie. Solo escuchar esta palabra clave ya es que muchos jugadores siguen y se preocupan rápidamente. Además, los jugadores que buscan la frase Zombie directamente en Google Play son muchos, por lo que no es demasiado extraño que se caliente rápidamente. Otra característica que hace que este juego gane rápidamente simpatía por los jugadores son sus gráficos.

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD 2

Hermosos gráficos, controles intuitivos.

Zero City: Zombie Shelter Survival no utiliza gráficos sofisticados en 3D para satisfacer las necesidades de los jugadores al presenciar las ruinas de la destrucción post-apocalíptica. Por el contrario, este juego les dará a los jugadores una visión más brillante del terrible período que la gente está imaginando, aunque el personaje está diseñado con imágenes que son fáciles de reconocer en un juego de zombis que representa la era del colapso mundial.

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD 5

Tendrán que luchar por cada pedazo de tierra para vivir y adquirir las necesidades para mantener la vida de la humanidad restante y reconstruir el mundo con gráficos 2D y paisajes descritos en forma de paisaje. Cuando luchas y ves muchas escenas de gran angular de una ciudad en ruinas o cuando regresas a la base, verás una escena mucho más agradable y brillante, revelando un poco más de detalles de que sobrevivir aquí puede amarse y convertirse en amantes .

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD 3

¡Tome el mando, señor, y salve a los humanos!

Zero City será un juego de simulación mundial post-apocalíptico donde Zombies será la fuerza aterradora que amenazará tu vida y la de tus compañeros de equipo. Significa que cuando se ha convertido en un juego de simulación, el fabricante puede incluir muchos elementos diferentes que permiten a los jugadores experimentar un juego diferente. Puedes cumplir con el deber de los involucrados en la lucha. Los partidos de PvP atractivos son siempre el mayor desafío para los jugadores, ya que tendrán que aprovechar al máximo su poder de escuadrón para enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo.

Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD 4

Además, tendrán que hacer todo lo posible para desbloquear personajes con grandes estadísticas de estrellas y equiparlos con suficientes armas para luchar. Además de tener que luchar para ganar la vida, los jugadores deben prestar atención a construir una base segura y conveniente. Este será el hogar de muchas personas y también puede convertirse en una de las primeras bases para que la humanidad reconstruya su dominio en la tierra. Pero antes de soñar con un hermoso futuro, prepárate para las terribles batallas.

Juegos Recomendados:

Información MOD:

  • Daño
  • Defensa

Descargar Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD Android Gratis:

[toggle title=”Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD – Opción 1“]Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD v1.9.0[/toggle]

[toggle title=”Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD – Opción 2“]Zero City: Zombie Shelter Survival APK MOD v1.9.0[/toggle]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *