WarFriends APK MOD (Dinero Ilimitado)

v4.3.7

WarFriends APK MOD - El juego de disparos seguramente brindará a los jugadores las batallas más fascinantes y apreciará las habilidades del jugador. Tendrás que usar la habilidad de observar, dominar armas, así como organizar tácticas para crear partidos efectivos. Por lo tanto, estos juegos se lanzan constantemente pero nunca pasan de moda.
WarFriends APK MOD Descargar APK
4.0/5 Votos: 18,417
Desarrollador
--
Versión
v4.3.7
Actualización
09 de Junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
525M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

WarFriends APK MOD – El juego de disparos seguramente brindará a los jugadores las batallas más fascinantes y apreciará las habilidades del jugador. Tendrás que usar la habilidad de observar, dominar armas, así como organizar tácticas para crear partidos efectivos. Por lo tanto, estos juegos se lanzan constantemente pero nunca pasan de moda. La gente todavía lo amará a pesar de que hay un cambio tremendo en todo el mercado del juego. WarFriends no es el líder del mercado, pero todavía tiene la atención de muchos jugadores en este momento. Debido a que no trata de seguir la tendencia, crea un producto con innovación en el diseño de imágenes y en el juego.

WarFriends: es un producto del fabricante CHILLINGO. Son una división de Electronic Arts, que siempre quieren ofrecerte los mejores productos de juegos independientes. Su tienda de juegos todavía no tiene muchos juegos, pero la mayoría aún ofrece elementos militares. Puedes ver juegos de acción que usan armas pero están diseñados con un aspecto extremadamente lindo. Es por esto que se vuelve diferente de los mismos productos. Los jugadores siempre aprecian sus juegos gracias a que son adecuados para muchos niveles diferentes, así como para diferentes tipos de jugadores. También incluido en este juego, también permite a jugadores de todas las edades acceder a su servidor, sin limitar a nadie.

CONVIÉRTETE EN EL HÉROE MOBA ARENA WarFriends APK MOD

WarFriends Debido a que es amigable con tantas edades diferentes, también utiliza un diseño de imagen lindo. Puedes observar rápidamente el juego y darte cuenta de que usa un tipo de personaje similar a Chibi. Eso significa que se ven bastante pequeños y tienen una cabeza más grande de lo habitual. Estos personajes son amados por el hecho de que tienen diseños extremadamente completos y describen el carácter de un guerrero durante la guerra. Para cada tipo de equipo, se mostrará claramente en la batalla, una apariencia hermosa y un combate real. Además, la escena del campo de batalla está perfectamente descrita. El creador del juego debe prestarle atención porque el fondo debe coincidir con los personajes que contiene. Dependiendo de cada modo de juego, habrá diferentes escenas de batalla para que te unas. ¿Te gustaría pelear en una zona militar cerrada, campos helados o incluso en bosques muy lejanos con los signos de una antigua civilización? Todo esto se reflejará en el juego y contribuirá a la diversidad del estilo de juego. WarFriends

DESCUBRE INCREÍBLE POTENCIA DE FUEGO

Antes de que puedas convertirte en el mejor campeón del juego, tomará un largo viaje crear un escuadrón. El juego funcionará de acuerdo con el mecanismo de un juego de estrategia con el elemento de dominio. Tendrás que crear un ejército aplastante con buena sinergia y una defensa estable. Lo primero a lo que debe prestar atención es diversificar el tipo de poder que posee. Soldados de infantería, francotiradores, robots, helicópteros, tanques y más, cuando alcances los niveles más altos desbloquearás tantos dispositivos de guerra como sea posible para tus próximos propósitos. Cuantas más herramientas poseas, más podrás personalizar para crear tácticas inesperadas que dificulten que el oponente adivine. El número de herramientas que está equipado en este juego parece ser más que los mismos juegos. Esta también es una característica que lo hace mucho más atractivo. WarFriends

Juegos Recomendados:

WarFriends Cada semana tendrá un evento fijo, las puertas de la Arena se abrirán y permitirán a los jugadores participar en la lucha. Hay pocas reglas en este lugar que son simplemente combates de habilidad entre usted y otros jugadores. Los duelos PvP de acción rápida basados ​​en habilidades mostrarán claramente la mentalidad de tu jugador, ofreciendo muchas lecciones cuando los jugadores tienen que rozarse constantemente contra otros jugadores. Recoge premios reales y gana gloria cada vez que ganes. Quizás traerá alegría, emoción y ganas de esperar hasta el próximo partido. Pero cada vez que te asciendan a la clasificación, tu oponente se volverá mucho más poderoso, así que no pelees. Porque si no estás preparado para llevar armas pesadas, desde pistolas y rifles de francotirador a escopetas y bazucas antitanque, probablemente tendrás que perder mucho de nuevo.

Descargar WarFriends APK MOD Android Gratis 2021

Novedades

Información MOD:

  • Munición ilimitada (aumentarán en lugar de disminuir)
  • Sin recarga (esto se aplica al tiempo de recarga para recargar munición, no al tiempo de recarga entre un disparo y otro)
  • Etiquetas para perros ilimitadas
  • Contra la prohibición

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *