Vineyard Valley APK MOD [Dinero Ilimitado]

v1.20.18

es un lugar que alguna vez fue muy famoso por sus servicios de lujo y visitantes para visitar cada día extremadamente concurrido. La gente solía ser fanática y quería venir a este lugar antes. Pero por alguna razón, el complejo se ha deteriorado y hasta ahora todavía no podía recuperar la gloria en el pasado. Por lo tanto, estira a una persona que tiene suficiente entusiasmo, perseverancia y sabiduría de Buda para enseñar la herencia
Vineyard Valley APK MOD Descargar APK
4.4/5 Votos: 96
Desarrollador
--
Versión
v1.20.18
Actualización
9 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
114M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Vineyard Valley APK MOD es un lugar que alguna vez fue muy famoso por sus servicios de lujo y visitantes para visitar cada día extremadamente concurrido. La gente solía ser fanática y quería venir a este lugar antes. Pero por alguna razón, el complejo se ha deteriorado y hasta ahora todavía no podía recuperar la gloria en el pasado. Por lo tanto, estira a una persona que tiene suficiente entusiasmo, perseverancia y sabiduría de Buda para enseñar la herencia. Vineyard Valley es un producto recientemente lanzado de la editorial Jam City, Inc. que permite a los jugadores operar un resort. Este juego funciona igual que los productos de simulación populares en el mercado de los juegos de hoy.

Jam City, Inc también ha lanzado muchos juegos de arcade, por lo que su nuevo producto también integra muchas formas diferentes de hacer que el juego sea variado. Por ejemplo, al participar en el juego, los jugadores pueden realizar las mismas operaciones que el juego de construcción o jugar rompecabezas y otros juegos de cocina.

Match & Blast Puzzle Design Game

La gente tendrá que usar toda su inteligencia para descubrir los secretos del arte de cocinar, renovar y organizar eventos brillantes. Contribuir a estos éxitos es la capacidad vital de personajes encantadores pero impredecibles. La historia del juego se guiará a través de misiones. Los jugadores deberán completarlos excelentemente resolviendo acertijos. Traiga mucho dinero a su resort y haga que florezca nuevamente.

Cuando comience a jugar, se le proporcionará un complejo en mal estado y se degradará mucho. Los jugadores tendrán que comprar nuevos equipos, como una cocina luminosa con equipos modernos y mesas y sillas. Además, tendrán que resolver interesantes acertijos de combinación 3 para obtener los nuevos elementos necesarios para ellos. Mientras juegas, habrá emocionantes potenciadores que tendrás que recoger para aumentar tu fuerza. Después de que hayas completado las misiones y ganado los artículos, tendrás que elegir dos cosas. Lo más parecido es que el juego ofrecerá tres modelos diferentes, y el jugador tendrá que seleccionar el que más me guste. Paralelo a eso es elegir cómo decorar su cocina para convertirse en la más bella. Y luego debe decorar una zona turística para que el arte y atraer a los turistas.

¿Cómo jugar Vineyard Valley APK?

En niveles superiores, tendrás dificultades para cruzar un estándar, incluso si juegas 3, cuatro veces y aún no puedes pasar. En ese caso, debe crear elementos únicos y usarlos para crear una ventaja. Cuando vincules cuatro bloques del mismo color, crearás una botella de vino. Cuando active esta botella de vino con los mismos bloques de color, la botella de vino eliminará todos los barrios de la misma fila. Cuando combine seis bloques del mismo color, creará barriles de vino. Cuando se activa este barril de vino, explotará y eliminará los bloques cercanos. O cuando vincula cinco bloques seguidos, creará monedas de colores. Activas esta moneda colorida que eliminará todos los bloques en el tablero. Como puede ver, tendrá muchas ventajas al crear estos elementos.

Conviértete en diseñador Vineyard Valley APK MOD

Tangled Vines es una gran villa turística. Eso significa que, durante la reconstrucción de este lugar, tendrá que rediseñar todo el interior y cambiar la arquitectura de la casa. Con cada área: piscina, cocina, dormitorio, sala de lectura, salón principal, salón de té, … el sistema proporcionará los muebles necesarios para que pueda reemplazar el interior antiguo y hacer que las enredaderas sean más hermosas.

Vineyard Valley Sin embargo, debe realizar tareas y ganar oro para comprar estos muebles porque no son gratuitos. También puede cambiar el color de la pared o la pintura del piso según sus deseos. Con esta característica, puede expresar libremente su talento de diseño. Además, el juego también tiene algunos artículos de alta gama, y ​​debes pagar en efectivo para comprarlos.

Juegos Recomendados:

Descargar Vineyard Valley APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

Información MOD:

  • Dinero sin fin, estrellas y vidas.

Notas: se recomienda interactuar solo con el panel "OPCIONES" del menú de trucos. Otros paneles podrían corromper el juego si se usa incorrectamente. Para aquellos que usan emuladores de Android, tengan cuidado con este MOD puede que no se ejecute en NoX App Player, pero debería funcionar bien en MEmu.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *