Si eres un jugador apasionado por los juegos de simulación suaves y encantadores, entonces Tiny Shop: Cute Fantasy Craft, Design & Trade RPG es una muy buena opción. Es un producto de la editorial Tiny Cloud, dirigido a jugadores de todas las edades. Los jugadores se convertirán en felices dueños de tiendas y cuidarán de su hermoso jardín. ¡Avance rápido a la introducción detallada de cualquier juego!
GRÁFICOS DIVERTIDOS Y ADORABLES
Como juego del género de simulación de fantasía, la imagen es lo primero que más interesa. El primer jugador mirará los gráficos para decidir si se une al juego o no. Es por eso que el editor de Tiny Cloud está muy enfocado en invertir en gráficos. Con un diseño gráfico en 3D, cada imagen del juego está construida de forma única y rica. El primero es la construcción de la imagen de la tienda del juego.
La tienda está construida con muchas imágenes muy realistas y vívidas; muchos artículos de la tienda se muestran como muy llamativos y atractivos. Incluso los personajes que aparecen en el juego son cuidados y construidos de manera extremadamente viva y encantadora. El segundo es sobre el jardín que el jugador debe cuidar, que también está retratado de manera muy realista. Combinados con la imagen están los efectos de luz y sonido en el juego, que brindan integridad y comodidad al jugador.
CÓMO JUGAR EXTREMADAMENTE SIMPLE PERO NO MENOS DIVERSIÓN
Primero, al llegar a Tiny Cloud, los jugadores serán guiados por el sistema sobre cómo jugar y las operaciones básicas del juego para completar la tarea de manera excelente.
El jugador será un nuevo personaje que ingresará a este mundo de simulación, por lo que tendrá que averiguar qué hacer. La primera tarea principal del jugador será investigar, crear, comerciar, negociar, comprar y vender artículos y productos de fantasía de todo el mundo a los clientes de este juego. Y los jugadores aprenderán a administrar la tienda para convertirse en la mejor tienda de la ciudad y lograr altas ventas, atrayendo a muchos compradores. El segundo trabajo es cuidar el jardín en el juego y cosecharlos a tiempo. Las plantas exóticas pueden elaborar pociones mágicas y otros elementos mágicos de alquimia.
PUNTOS NUEVOS E IMPRESIONANTES EN EL JUEGO
Los jugadores pueden construir, diseñar y personalizar su propia tienda de fantasía con docenas de opciones diferentes. Hacer que la tienda sea lo más prominente posible puede atraer clientes y promover el crecimiento de la tienda. No solo eso, con la ayuda de un lindo asistente, los jugadores pueden explorar un mundo de juegos de rol creado con amor. También puedes conocer magos y caballeros para aprender cosas más emocionantes. ¡Gana monedas y XP sin hacer nada, ya que tu asistente te venderá tus artículos mientras estás desconectado! Simplemente llene su inventario con bienes y artículos y reciba el pago.
Además, en Tiny Cloud, los jugadores también pueden expandir y actualizar su tienda por celda. Compre muebles y decoraciones hermosos y lindos para que la tienda coincida con su gusto. En resumen, el juego les da a los jugadores mucha experiencia y les permite jugar muchos roles. ¡Por lo tanto, únete rápidamente a Tiny Cloud!