The King of Fighters All-Star APK MOD [Habilidad Ilimitada]

v1.7.1

The King of Fighters All-Star APK MOD Para aquellos que aman las líneas del juego, no pueden ignorar una serie de nombres populares como Soul Calibur, Mortal Kombat, Street Fighter ... y especialmente la serie de The King of Fighters con una variedad de personajes y personajes. La habilidad de lucha más singular. Recientemente, SNK y Netmarble han producido otro spin-off de la serie llamada The King of Fighters AllStar.
The King of Fighters All-Star APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 9,874
Desarrollador
--
Versión
v1.7.1
Actualización
04 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
61.52 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

The King of Fighters All-Star APK MOD Para aquellos que aman las líneas del juego, no pueden ignorar una serie de nombres populares como Soul Calibur, Mortal Kombat, Street Fighter … y especialmente la serie de The King of Fighters con una variedad de personajes y personajes. La habilidad de lucha más singular. Recientemente, SNK y Netmarble han producido otro spin-off de la serie llamada The King of Fighters AllStar. Sin embargo, la nueva versión no sigue el camino de la serie anterior de juegos, en cambio, le da a los jugadores un estilo de acción extremadamente interesante e interesante. En particular, este juego se lanzará tanto en Android como en iOS de forma gratuita al comprar cualquier artículo en la tienda de juegos, para que los jugadores puedan participar fácilmente en el juego para experimentar cosas. genial que trae.

El mejor juego de lucha de todos los tiempos.

The King of Fighters All-Star APK MOD Con el deseo de traer a los jugadores la novedad y la singularidad que la serie anterior no mencionó, los creadores de The King of Fighters All Star se han encargado del mecanismo de control del juego. de la manera más óptima. En particular, al participar en este juego, los jugadores deben usar las tácticas hábiles y la destreza en coordinación con los combates de lucha como el original.

Una de las grandes características de este juego no puede pasarse por alto es que el jugador conocerá a muchos de los personajes icónicos de la serie de juegos The King of Fighters ’94 a The King of Fighters XIII. Esto definitivamente traerá muchas emociones a aquellos que han jugado el juego antes.

Dado que este juego está diseñado para las plataformas Android e iOS, solo necesitas controlar a tu personaje a través de botones en la pantalla táctil. Están diseñados de manera muy lógica para que puedas jugar sin ningún obstáculo. En particular, después de cada victoria, recibirás muchos premios atractivos como oro, bloques de rubíes o cartas para vencer a los otros oponentes.

Interfaz y gráficos

The King of Fighters All-Star está construido sobre un hermoso fondo 3D para que los personajes del juego sean genuinos e idénticos al juego anterior. No solo eso, las voces y las voces de los personajes también se reproducirán. Estos son movimientos especiales, movimientos raros o conjuntos combinados que han llegado a ser míticos … Todo parecerá traer un espacio de juego extremadamente animado y atractivo.

Conclusión The King of Fighters All-Star

El rey de los luchadores All-Star no solo reproduce contenido emocionante e interesante, sino que también impresiona al jugador con magníficos gráficos. Esta es también la razón por la que tiene un gran admirador desde el primer día de lanzamiento. Hasta ahora, este juego se ha lanzado en muchos países y la comunidad de jugadores responde con entusiasmo, así como comentarios positivos. Si eres uno de los fanáticos de la serie de juegos de acción, no puedes ignorar The King of Fighters All-Star. Definitivamente le brindará la experiencia más bella y atractiva. Para obtener más información sobre el juego, consulte el siguiente enlace. Diviértete jugando el juego!

Juegos Recomendados:

Novedades

◆ Nuevos luchadores de síndrome de jefe
 ▶Krizalid síndrome de jefe y Geese Howard síndrome de jefe

◆ Relanzamiento de síndrome de jefe vol.1
 ▶Orochi síndrome de jefe y Omega Rugal síndrome de jefe

â—† Nuevos eventos

â—† Nuevos objetos

â—†Otras mejoras

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *