Taxi Sim 2020 APK MOD [Dinero Ilimitado]

v1.2.12

Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa distintos tipos de misiones de conducción como taxista público o como taxista privado y elige tu coche favorito entre una variedad de más de 30 vehículos increíbles y más coches nuevos que se van añadiendo semanalmente.
Taxi Sim 2020 APK MOD Descargar APK
4.7/5 Votos: 633
Desarrollador
--
Versión
v1.2.12
Actualización
8 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Taxi Sim 2020 APK MOD Actualmente, los juegos de simulación se han vuelto populares y amados por muchas personas. Algunos tratan sobre la vida común de un ciudadano que construye un sueño, otros sobre el tema de conducción y Taxi Sim 2020 es una combinación de ambos que acabo de mencionar.

Como se Juega Taxi Sim 2020 APK MOD

Como su nombre lo indica, se convertirá en un taxista. Sin embargo, su juego gira en torno no solo a personas aburridas que llevan trabajo, sino también a muchos otros elementos atractivos que te pueden gustar.
En primer lugar, en términos de factores sociales, Taxi Sim 2020 se divide en grupos de personas, con popularidad y puede causar diferentes influencias. Comienzas como un ciudadano normal, tratando de trabajar para ganar dinero y aumentar tu valor. Después de un período de tiempo, cuando realiza tareas desde el sistema, aparecen cosas nuevas y se convierte en un taxista senior y altamente confiable. Aumento de la demanda de los clientes, incluidos los gángsters y otras celebridades. Utilizan más el servicio, y esto significa que el dinero recibido que el de cada viaje también se paga. Esta es una buena oportunidad para hacer realidad su sueño de comprar un auto nuevo y más lujoso, o ahorrar para convertirse en un hombre rico, con una mansión frente al río y hermosas chicas sexys.

En el futuro, cuando te conviertas en una persona más influyente. Te convertirás en el centro de las chicas, el centro de discusiones y otros elementos sociales que no puedes controlar. Acerca de esta simulación, está bastante cerca de la realidad y también es una de las atracciones que otros juegos del mismo género no tienen. ¿Entonces, qué piensas? ¿Descargarlo para experimentarlo y dejar comentarios en la parte inferior?

Ciudades hermosas

¿Te gusta la hermosa ciudad de Nueva York, la romántica Roma o Los Ángeles brillando bajo las luces de la calle? Taxi Sim 2020 los ha simulado a todos, junto con muchos otros lugares de ensueño, en este juego con la esperanza de que los jugadores tengan una mejor experiencia y traigan más propiedades de entretenimiento. Y creo que el desarrollador ha tenido éxito en esto cuando la autenticidad es bastante alta. Utilizan tecnologías avanzadas de procesamiento de gráficos y movimiento para sus productos, por lo que puede funcionar sin problemas en muchos dispositivos, incluidos los modelos más antiguos.

Seguramente, te encantará la sensación de estar sentado en un automóvil, conducir por la ciudad, pasar hermosos paisajes con dos hileras de árboles verdes al costado del camino, o los caminos que cruzan el desierto. Es confortable y relajante. Disfrútalo, pero no olvides obedecer las normas de tráfico. Sería problemático si fuera registrado por la policía de tránsito en otra área.

Colección de autos de lujo

Es difícil resistirse a la belleza de los automóviles. Provienen de las principales marcas mundiales como SUV, Mercedes, Bentley, Ford o marcas deportivas como BMW y Mazda. Están disponibles en tiendas y se pueden comprar si tiene suficiente dinero y otras condiciones. Sin embargo, en esto, discutiremos el problema de la experiencia. Para cada vehículo diferente, traerá sentimientos diferentes. Sentado en un SUV alto con un lujoso interior, no será como un auto convertible, deportivo con un motor potente.

Juegos Recomendados:

Taxi Sim 2020 ofrece una vista en primera persona si estás en la cabina. Sin embargo, hay tres formas diferentes de controlarlo: usando los botones izquierdo y derecho para moverse en diferentes direcciones. Pero si no te gusta, puedes usar el volante o el mecanismo de inclinación de la pantalla para controlarlo, como lo hizo Asphalt 8 una vez. El mecanismo es bastante simple, y quizás los novatos pronto se familiaricen con ellos.

Descargar Taxi Sim 2020 APK MOD Hack Android

Novedades

Información MOD:

-Comprar automóviles da mucho dinero y oro

-Compra gratuita de ruedas y ubicaciones

-Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú con las siguientes

características:

-Inmortalidad
-Combustible sin fin.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *