Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD (Desbloqueado)

1.19.8

Las batallas tácticas en Tactical Monsters Rumble Arena brindan una experiencia inspiradora para los jugadores, ya que pueden encontrar un mundo nuevo. Al mismo tiempo, pueden encontrar muchas formas de ganar el nivel y obtener muchas recompensas impresionantes. Un mundo de monstruos también aparece ante los ojos del jugador, y pasarán tiempo reclutando nuevos monstruos para su equipo.
Tactical Monsters Rumble Arena Descargar APK
4.4/5 Votos: 6,358
Desarrollador
--
Versión
1.19.8
Actualización
03 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
120MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Las batallas tácticas en Tactical Monsters Rumble Arena brindan una experiencia inspiradora para los jugadores, ya que pueden encontrar un mundo nuevo. Al mismo tiempo, pueden encontrar muchas formas de ganar el nivel y obtener muchas recompensas impresionantes. Un mundo de monstruos también aparece ante los ojos del jugador, y pasarán tiempo reclutando nuevos monstruos para su equipo.

UN MUNDO DE MONSTRUOS SE ABRE AL JUGADOR

Los jugadores podrán entrar en la batalla de varios monstruos, y puedes encontrar monstruos míticos como un grifo. Al mismo tiempo, los monstruos que recibas se convertirán en tus compañeros de equipo dentro de este juego y te ayudarán a derrotar a diferentes enemigos con tu poder. Además, la jugabilidad se centra completamente en el elemento táctico y se opera como el mecanismo de combate por turnos entre los personajes.

Los jugadores observarán un campo dividido en muchos hexágonos de igual tamaño, y los personajes de ambos lados se colocarán en los lados izquierdo y derecho de la pantalla. Entonces, el jugador asignará a uno de sus monstruos para que se mueva a un área específica y realice ataques relacionados. El objetivo del juego es completamente comprensible, que es derrotar al enemigo en el campo, y luego, recibirás ciertas recompensas de cada nivel.

CREA LAS TÁCTICAS CORRECTAS

Los jugadores controlarán un número limitado de monstruos en cada nivel, y puedes organizar sus posiciones de acuerdo con tu estrategia o las características del personaje. Específicamente, algunos monstruos pueden atacar a distancia, pero otros necesitarán acercarse al enemigo para realizar diferentes ataques. Además, conocerás el turno de cada personaje en el lado izquierdo de la pantalla, y podrás idear estrategias específicas para intentar acabar con el enemigo.

Cada personaje tiene sus puntos fuertes únicos que deberás aprovechar para infligir mucho daño a tus enemigos. En el ícono de cada personaje, el jugador verá un punto, y ese es un elemento que indica que el personaje puede usar sus habilidades especiales. Específicamente, si se ilumina el número de puntos, desarrollarás esta habilidad. Se puede decir que este es un proceso cíclico y deberá calcularlo por completo.

CONVOCAR NUEVOS MONSTRUOS

Mientras juegas Tactical Monsters Rumble Arena, seguramente sentirás curiosidad por los monstruos que puedes poseer y recolectar un sistema de personajes para ti. Al mismo tiempo, esta posesión requiere cierta cantidad de suerte. Hay dos formas de encontrar un nuevo personaje para completar los niveles en este juego, y la recompensa abrirá un nuevo personaje. Pero en su mayor parte, serán personajes con niveles normales.

Otra forma que requerirá muchos recursos es abrir diferentes cofres en la tienda. Desafortunadamente, abrir el cofre también es completamente inesperado, y solo sabes la cantidad de personajes que puedes obtener de acuerdo con la rareza del personaje. Entonces, cuando abres nuevos personajes, pasarás tiempo mejorando la fuerza del personaje. Además, la actualización es necesaria cuando muchos modos PVE y PVP están esperando que los desafíes.

Descargar Tactical Monsters Rumble Arena (MOD, Todo Desbloqueado)

Novedades

Características:

Todo Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *