Sword Art Online Alicization Rising Steel APK MOD (MENU MOD)

v1.14.0

Sword Art Online Alicization Rising Steel  APK MOD - ¿Eres un gran fanático del mundialmente famoso Anime Sword Art Online - SAO? ¿Estás deseando que algún día este Anime se adapte a un juego para poder sumergirte en tus personajes favoritos?
Sword Art Online Alicization Rising Steel APK MOD Descargar APK
4.7/5 Votos: 623
Desarrollador
--
Versión
v1.14.0
Actualización
26 de Agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sword Art Online Alicization Rising Steel  APK MOD – ¿Eres un gran fanático del mundialmente famoso Anime Sword Art Online – SAO? ¿Estás deseando que algún día este Anime se adapte a un juego para poder sumergirte en tus personajes favoritos? Así que ese día es hoy, Sword Art Online (SAO): Alicization Rising Steel acaba de ser lanzado por Bandai Namco Entertainment. Este será un juego de rol en una plataforma móvil, que promete deleitar a los fanáticos de todo el mundo. 

Bandai Namco Entertainment es una editorial mundial extremadamente popular. Ha lanzado el lanzamiento icónico de la aldea de juegos mundial “Pac Man”. Además, hay muchos otros títulos famosos como Ace Combat 7: Unknown Skies, Dragon Ball FighterZ … Todos son juegos famosos en todo el mundo y tienen muchos seguidores de los jugadores. El juego está inspirado en la famosa película SAO, el último Sword Art Online: Alicization, el juego está garantizado para ser una aldea de juegos de gran éxito en 2019.

Sword Art Online Alicization Rising Steel BUENA HISTORIA

El juego, inspirado en Sword Art Online: Alicization, Kirito participará en un proyecto llamado “Project Alicization”. Al participar en este proyecto, hubo un error técnico y no pudo cerrar la sesión del juego. Cuando se despertó en el juego, todos sus recuerdos en la vida real se habían ido, todo lo que quedaba eran los fragmentos de recuerdos fragmentados que quedaban en su mente. Lo despertaron cuando estaba con sus elegantes amigos Alice y Eugeo. 

Pero un día, 3 de ellos decidieron ir a una cueva en la montaña. Como resultado, se extraviaron y tropezaron con la lucha de Integrity Knights. Alice tropezó con la línea, lo que violó el tabú. Al día siguiente, Alice fue arrestada y ejecutada. Kirito y Eugeo parecían haber perdido a sus amigos. Pero muchos años después, mientras asistían a la academia, se toparon con su vieja amiga Alice. Ahora que Alice ya no podía recordar quién era, se había convertido en una Caballero Integral llamada Alice. Entonces, ¿qué tendrían Kirito y Eugeo para despertar a sus amigos y resolver el misterio de este mundo? Ven a SAO: Alicization Rising Steel para descubrirlo de inmediato.

COMO SE JUEGA

Este es un juego de rol típico que se produjo para el mercado masivo de juegos. Los jugadores jugarán con sus personajes favoritos como Kirito o Asuna para explorar el mundo en el juego. Los jugadores pueden controlar el movimiento de los personajes a voluntad o dejar que el modo automático opere. Las habilidades se usan cuando el jugador selecciona las habilidades que se muestran debajo de la pantalla. Cada habilidad lanzada costará una cierta cantidad de MP. El sistema de batalla es rotativo, por lo que los jugadores deben tomar decisiones razonables sobre el uso de habilidades.

GRÁFICOS

Producido en estilo 2.5D, también conocido como Live 2D. La escena en el juego está inspirada en el anime, por lo que la escena será algo similar. Los bosques antiguos son altos con rascacielos, coloridos jardines de flores y edificios de torres circundantes.

EFECTOS Y SONIDOS

Los efectos de habilidad del juego cuando son utilizados por el personaje, extremadamente impresionantes y agudos. Los jugadores no tendrán ganas de jugar un juego, sino más bien ver una película. El sonido del uso de la voz y las habilidades del personaje está completamente tomado del Anime, por lo que el sonido en el juego es muy vivo y verdadero.

Si eres fanático de SAO, no hay razón para no descargar el juego de inmediato. Si no conoce esa conocida serie, todavía tiene que descargar “Sword Art Online: Alicization Rising Steel” de inmediato debido a sus gráficos de gran efecto y su juego único. Además, el juego funciona para la mayoría de los jugadores de todo el mundo.

Juegos Recomendados:

Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  1. MOD ON / OFF y multiplicador establecido a través del archivo de configuración
  2. Modo Dios
  3. Daño x1 - x100

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *