Super Mario Run APK MOD [Desbloqueado]

v3.0.17

En lugar de jugar en un mapa 3D y hacer trazos, tocar la pantalla para cambiar la dirección del movimiento, en Super Mario Run, el área de juegos se agrupa en un diseño horizontal en 2D. 
Super Mario Run APK MOD Descargar APK
4.9/5 Votos: 1,370
Desarrollador
--
Versión
v3.0.17
Actualización
11 de junio 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Super Mario Run APK MOD Japón es un país con una industria de juegos poderosa. Dado que los países de todo el mundo todavía están ansiosos por explorar tecnologías, en Japón, los juegos se han vuelto populares. Y construyeron muchas figuras icónicas conocidas en todo el mundo: Sonic blue hedgehog o el querido Mario con trajes azules y rojos. 

 ¿Serás el próximo en experimentar?

¡Controla a Mario con solo un toque! – Super Mario Run APK MOD

En lugar de jugar en un mapa 3D y hacer trazos, tocar la pantalla para cambiar la dirección del movimiento, en Super Mario Run, el área de juegos se agrupa en un diseño horizontal en 2D. 

El personaje se ejecutará automáticamente, y solo necesitas tocar la pantalla para dejar que salte hacia arriba. Sin embargo, no piense que es un simple mecanismo de control; No habrá dificultades. En el camino donde se mueve tu personaje de Mario, hay muchos obstáculos, como agujeros profundos o monstruos. Solo necesitas un poco de trabajo y el juego termina de inmediato.

Diversos modos de juego Super Mario Run APK MOD

Cada modo te ofrece diferentes desafíos. Tendrás que superar las cuevas oscuras, los campos peligrosos e incluso las casas fantasmas para llevar a cabo tu misión. 

O en el modo Toad Rally, puedes desafiar a tus amigos y otros jugadores de todo el mundo a participar en una carrera. Tendrá que recolectar dinero, obtener más cosas y tomar la posición más alta en la tabla. Más específicamente, Super Mario Run también presenta el modo Kingdom Builder, un modo incorporado en el juego Endless Run.

Este modo es lo más destacado de Super Mario Run en comparación con los juegos del mismo género y es útil para atraer cientos de millones de entregas. Al mismo tiempo, el sistema también proporciona más de 100 tipos de artículos y otras obras. Sin embargo, casi no están disponibles, y debes recolectar monedas de oro y completar algunas tareas para desbloquearlas. Hay algunos modos diferentes, únete y explora.

¿Te esperan una serie de tareas y desafíos y crees que puedes lograrlos? Descarga este juego y responde esta pregunta tú mismo. 

Creo que, con la emocionante experiencia que trae este juego, tendrás momentos felices y entretenidos.

Juegos Recomendados:

Descargar Super Mario Run APK MOD Android Gratis

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  1. Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *