Summoner Defense APK MOD (MENU MOD)

1.0.12

Serás un líder talentoso en Summoner Defense: Merge Kingdom al liderar un ejército de héroes para destruir las fuerzas de la oscuridad para salvar la tierra. Reúna un equipo sólido para volverse invencible en todas las batallas. Interprete al personaje que se les proporcionó para recorrer las áreas de batalla y destruir al enemigo. Rápidamente se adueña de un juego de lucha más intrigante para ti cuando tienes tiempo.
Summoner Defense APK MOD Descargar APK
3.8/5 Votos: 6,547
Desarrollador
--
Versión
1.0.12
Actualización
01 de julio de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Serás un líder talentoso en Summoner Defense: Merge Kingdom al liderar un ejército de héroes para destruir las fuerzas de la oscuridad para salvar la tierra. Reúna un equipo sólido para volverse invencible en todas las batallas. Interprete al personaje que se les proporcionó para recorrer las áreas de batalla y destruir al enemigo. Rápidamente se adueña de un juego de lucha más intrigante para ti cuando tienes tiempo.

ESTÁS EN LA CIMA DE LOS HÉROES

Demuestre su capacidad de liderazgo para reunir héroes, dioses poderosos o demonios, etc., y luego contrólelos para enfrentarse al mal. Elige un personaje para jugar y contrólalo en cada partida; los jugadores verán la información de su poderoso personaje en la pantalla del dispositivo. Una vez que haya arreglado la posición del guerrero, estará listo para enfrentar el desafío; los soldados enemigos se revelan gradualmente. Los jugadores deberán usar su fuerza para bloquear el avance del enemigo. Colapsemos el camino del enemigo con los movimientos especiales de cada personaje del juego.

MUESTRA TU LUGAR

Cambie rápidamente de posición según sea necesario para una visualización óptima de la potencia. En los sótanos enemigos que se revelan gradualmente, debes reemplazar o agregar a tu héroe para coordinar y aumentar el poder de combate. Rápidamente abrumado con la gran cantidad de héroes que se proporciona en el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre seis facciones diferentes, más de 150 héroes para ti, juegos de rol con nuevos tipos de energía.

Armería para que puedas elegir equipar a tus guerreros con armaduras, espadas, máscaras de armadura … y más. Tendrás que mejorar a tus héroes haciéndolos practicar AFK en su propia arena. Como invocador, te estás dando la estrategia de lucha correcta, usando a su héroe de manera tan razonable entre sí. Hay innumerables estrategias para que practiques en feroces batallas en Summoner Defense.

APARECE UN JEFE ENORME Y UN RECURSO PARA USTED

Cuantos más niveles subas, más difícil se vuelve tu desafío, lo que requiere que los jugadores luchen contra un mayor número de villanos. Tendrás que destruir muchos monstruos malvados que son difíciles de derrotar, por lo que debes darte los guerreros adecuados para cada etapa. La tarea del jugador es completar los requisitos del juego para recolectar elementos para ellos mismos después de cada fase de derrotar al oponente. Fusiona héroes para crear un nuevo superhéroe con múltiples poderes para destruir a los jefes que aparecen en último lugar.

Todos los días, los jugadores recogerán diamantes y oro. Después de ganar, puedes ir a la tienda a comprarte nuevos personajes para aumentar la cantidad y calidad de tu inventario. El juego está diseñado con gráficos simples pero no menos vívidos con los personajes de los personajes y las áreas de batalla. Si eres un jugador nuevo, el juego tendrá un tutorial para que comprendas cómo jugar para entrar mejor en la batalla rápidamente.

Combina héroes similares para crear el guerrero más fuerte en Summoner Defense, y serás el ganador. Destruye rápidamente las fuerzas enemigas controlando a tus generales de la manera más hábil. Experimente las batallas en este juego de rol inactivo para la máxima relajación.

Descargar Summoner Defense: Merge Kingdom (MOD, Dinero Ilimitado)

Novedades

Serás un líder talentoso en Summoner Defense: Merge Kingdom al liderar un ejército de héroes para destruir las fuerzas de la oscuridad para salvar la tierra. Reúna un equipo sólido para volverse invencible en todas las batallas. Interprete al personaje que se les proporcionó para recorrer las áreas de batalla y destruir al enemigo. Rápidamente se adueña de un juego de lucha más intrigante para ti cuando tienes tiempo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *