Subway Surfers APK MOD [Monedas Ilimitadas]

v2.5.4

Subway Surfers APK MOD - Las incansables persecuciones a lo largo de los incansables escapes de Jake y sus amigos son probablemente lo que hizo que la marca extremadamente famosa del juego quedara grabada en muchos recuerdos: Subway Surfers . 
Subway Surfers APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 125
Desarrollador
--
Versión
v2.5.4
Actualización
02 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Subway Surfers APK MOD Las incansables persecuciones a lo largo de los incansables escapes de Jake y sus amigos son probablemente lo que hizo que la marca extremadamente famosa del juego quedara grabada en muchos recuerdos: Subway Surfers . 

Este es un juego coproducido por Kiloo y SYBO Games y lanzado por Kiloo. Los fabricantes y editores del juego Subway Surfer no son ajenos a la gran mayoría de los jugadores de todo el mundo con descargas en Google Play que superan los mil millones de jugadores y más de 30 millones de tasas y comentan con innumerables cumplidos del jugador y el equipo de producción del juego. 

Estos son parámetros extremadamente impresionantes para un juego que se lanzó hace 7 años en plataformas móviles. Incluso superó a muchos hermanos mayores en PC y plataformas móviles. Se lanzó desde mayo de 2012, pero hasta ahora todavía recibe mucho interés de los jugadores.

El juego alcanza los mil millones instalados en Google Play

La diversión sin fin del juego, así como la mejora del día a día a través de comentarios y reseñas de jugadores para elevar la experiencia, le han dado un punto de apoyo. Las figuras anteriores son un excelente ejemplo de la preferencia del jugador por este juego de culto. El juego es apto para todas las edades y solo está etiquetado como 3+ para que todos puedan descargarlo para jugar. Con un nivel de capacidad, los requisitos no son demasiado altos con solo un mínimo de 90 MB. Puede descargar y tener una experiencia fluida. ¿Alguna vez has jugado este juego? Si no es así, no lo dudes, descárgalo inmediatamente. Subway Surf descargar disfruta de las impresionantes persecuciones del juego, prometiendo que no te arrepentirás una vez que hayas descargado este juego. Tendrá que gustar y ser adicto desde el primer intento.

Vivo en cada detalle del cuadro, aventuras coloridas

Subway Surfers MOD APK se ha vestido con un estilo gráfico 3D de Chibi y es extremadamente adecuado para niños. Con imágenes coloridas llenas de carisma, gracias a gráficos llamativos y llenas de interés, quizás también sea un factor que atraiga la atención de una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. Con el contexto y la jugabilidad no es ajeno al jugador. Serás ubicado en una estación de tren, pero dependiendo del evento, cada actualización diferente que el juego tendrá diferentes escenas según el propietario. Los temas de países de todo el mundo como Japón, EE. UU. … todos tienen un cierto evento y significado que el fabricante presenta. El jugador interpreta al adolescente travieso que está siendo perseguido por la policía y su perro por pintar graffiti en tranvías.

Como Hackear Subway Surfers (Buenos Aires)

Subway Surfers APK MOD Al mismo tiempo, acaba de recoger las monedas de oro esparcidas por el mapa y huyó. Mire sus ojos para tomar una decisión oportuna para ayudar a los niños a huir del inspector y el perro lo persigue. Y si haces una elección oportuna o incorrecta, el personaje se topará con obstáculos y será capturado. Debido a que este es un juego para muchas edades y especialmente para niños, los efectos también son muy llamativos para los niños, como efectos de luz, colores al volar con cohetes pintados, efectos que responden a obstáculos … están hechos de colores diversos y coloridos. Se utiliza para atraer el interés y el interés de los niños. El sonido en el juego también es muy bueno y ha cambiado en muchas versiones diferentes, dependiendo del tema de cada versión, la música de fondo también será diferente, pero algunos efectos de sonido como colisión, oro.

Principales características Subway Surfers

Los eventos se actualizan constantemente.

A diferencia de las versiones anteriores del juego, esta versión de Subway Surfers: Moscow tendrá diferentes misiones y eventos que antes, como recoger cartas transparentes. El proceso del juego para formar una palabra ALEX completa. Y también hay otras misiones, como coleccionar muñecas Matryoshka que son muñecas simbólicas de Rusia para tener suficiente cantidad y recibir la recompensa del fabricante otorgada al jugador.

Quien es Mimi

En esta actualización, el juego también agregó un nuevo personaje, Mimi, una chica que es la cara representativa de Rusia para unirse con Jake y sus amigos en un emocionante viaje de búsqueda.

Subway Surfers Hack

Además de nuevas misiones y eventos, esta versión también tiene accesorios nuevos y únicos, como un tablero con forma de oso pardo, una especie que se ha convertido en una estatua especial de Rusia. También hay un nuevo atuendo para el personaje femenino Alex, un atuendo que habla sobre el otoño y una patineta con forma de hoja de arce, una imagen de esa temporada también. La temporada de hojas amarillas caídas, la imagen de las hojas de arce caídas también es una imagen asociada con la misma.

Mapa

El mapa en esta actualización será completamente nuevo en comparación con las versiones anteriores, decorado de acuerdo con el tema de Moscú de la gran y magnífica capital rusa. En el juego, el mapa estará inspirado en KREMLIN, un gran símbolo de la gran Rusia, las carreteras, los pilares y los candelabros del juego estarán decorados al estilo del palacio KREMLIN de Moscú, Rusia. Esta será la primera vez que Subway Surf Hack adapte Moscú a su juego con la actualización Subway Surfers: Moscú.

¡Únete a la diversión sin fin!

Con un mapa completamente nuevo, nuevos personajes y nuevos accesorios que representan Moscú y el otoño en Rusia, Subway Surfers: Moscú promete traer nuevas emociones a los jugadores. El juego también ayuda a los jugadores a explorar la capital rusa, Moscú, de una pequeña manera directamente en su teléfono móvil. Entonces, ¿qué estás esperando sin descargar Subway Surfers: Moscow para una gran experiencia de inmediato. La persecución persigue extremadamente especial e interesante y acaba de admirar la pintura atractiva y magnífica de Moscú. Levante el teléfono y descárguelo rápidamente.

Juegos Recomendados:

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • Dinero y llaves sin fin;
  • Entrenamiento aprobado;
  • Anuncios deshabilitados;
  • Compró todos los personajes, patinetas y máscaras (incluidos los que estaban en las versiones anteriores);
  • Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú con las siguientes características:

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *