Steampunk Defense: Tower Defense APK MOD (Dinero Infinito)

v20.32.484

Steampunk Defense: Tower Defense APK MOD ¡Prepárate para las batallas fuera de línea de steampunk tower defense! ¡Defiende tus tierras contra los invasores malvados!
steampunk-defense-tower-defense.png Descargar APK
3.6/5 Votos: 52
Desarrollador
--
Versión
v20.32.484
Actualización
9 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Steampunk Defense: Tower Defense APK MOD ¡Prepárate para las batallas fuera de línea de steampunk tower defense! ¡Defiende tus tierras contra los invasores malvados!

Su equipo estará formado por francotiradores modernos, artilleros, cohetes, torres de hielo y otras grandes cosas.

Se ha estado gestando un conflicto profundo entre usted y los malvados invasores. Lucha para proteger tu libertad y libertad.

Jugabilidad y características

Al igual que la primera parte del juego, Steampunk Tower  todavía lleva a cabo una tarea familiar de repeler a las tropas enemigas de ambos lados mediante el uso de potencia de fuego mejorada con el tiempo. La jugabilidad y el estilo de lucha no han cambiado mucho en comparación con la primera parte; cada etapa tiene que pasar por una secuencia primaria de construcción de torres, equipamiento de armas y actualización a través del sistema de acumulación al destruir un número significativo de enemigos. Pero en la parte 2 de este juego fue un poco diferente. Ahora que puedes construir una torre aún más alta que antes, las máquinas de combate en Steampunk Tower  se han mejorado de una manera más diversa, robusta y moderna. En lugar de solo usar pistolas de cohete convencionales, hay armas que pueden provocar chispas y más de una docena de otras armas.

Historia

Steampunk Defense: Tower Defense APK MOD Además, el equipo enemigo también ha sido más fuerte en términos de número y más avanzado en términos de tecnología, pero la debilidad aún tiene, solo una táctica sabia, su torre seguirá en pie. Actualmente, los jefes de varios niveles también han sido dibujados por “TOO DreamGate” de una manera más nueva, más majestuosa y algo aterradora. Además, puede actualizar sus torretas a través del monto del impuesto, más específicamente ese impuesto proviene de los edificios de los distritos donde se encuentra la ciudad que crea. Esto también es útil en la reconstrucción o remodelación de la torre después de feroces batallas.

Además, Etherium es otro recurso valioso mencionado en este juego, obtenido a través de la lucha o mediante el intercambio de una cierta cantidad de oro, y necesita este material para actualizar a la ciudad. Cuanto más fuerte sea la ciudad, más tecnología y armas mejorarán, Las batallas con las máquinas gigantes no serán demasiado difíciles para ti. Y, por último, la función de autocombate, que te permite recibir recompensas sin tener que gastar mucho tiempo en un partido, a partir de ahora los recursos se obtendrán más rápido a través de los niveles que hayas pasado antes.

Gráficos – Steampunk Defense: Tower Defense APK MOD

Steampunk Tower  todavía está diseñado sobre la base de gráficos 2D clásicos que le permiten ver un cierto número de enemigos en un rango básico. Los efectos y la calidad de imagen en el partido han mejorado y son algo más atractivos que la versión anterior. Los movimientos del ejército enemigo se muestran claramente cuando se muestra el este numérico. Además, los personajes del juego están elaborados en el estilo de la era de los 80 mezclado con elementos de guerra modernos. Todos crean un juego bastante razonable en general en comparación con un juego de estrategia de culto durante un tiempo en la versión web. Si eres fanático de la violencia de guerra, “Steampunk Tower ” es realmente el juego para ti. en GooglePlay

Novedades

MOD INFO:

-Unlimited Money
-Unlimited Coins
-Unlimited Chips

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *