Stack Ball APK MOD (Desbloqueado)

v1.0.84

Desbloquea todas las bolas en la tienda con la versi√≥n Stack Ball MOD APK (Desbloqueado todas las pieles). ¬ŅQuieres una fresa, una sand√≠a o incluso una fuente?
stack-ball-blast-through-platforms.png Descargar APK
4.2/5 Votos: 12
Desarrollador
--
Versión
v1.0.84
Actualización
08 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Stack Ball APK MOD Una buena opci√≥n si tiene un viaje largo en autob√ļs o taxi. El √ļltimo juego de AI GAMES FZ tiene una jugabilidad simple y adictiva como los juegos de vud√ļ.¬†Despu√©s del lanzamiento, el juego alcanz√≥ r√°pidamente el hito de 10 millones de descargas en Google Play y este n√ļmero est√° creciendo muy r√°pido.¬†En la era actual, los juegos sencillos y muy entretenidos siempre son elegidos por jugadores con una jugabilidad adictiva y f√°cil de jugar.

Jugabilidad simple y adictiva – Stack Ball APK MOD

No se puede negar que Stack Ball tiene una jugabilidad simple y adictiva como los juegos Voodoo. Este juego me recuerda a Helix Jump . Tu misión es usar la pelota como una bala para romper las tablas de la parte superior de una torre en espiral. Puede romper todo, excepto las planchas negras. Cuando encuentre tablas negras, su bola se puede romper en pedazos. Por lo tanto, un solo error es suficiente para que su juego termine de inmediato.

Toca la pantalla para dejar que la bola penetre en las cosas de abajo, suéltala si quieres que se detenga. Cada nivel te ofrece diferentes desafíos, pero en general, el juego no tiene demasiados cambios. Las dificultades aparecerán cuando las torres giren más rápido y aparezcan cada vez más tablones negros. Después de romper algunos tablones especiales, su bola cambiará temporalmente a forma de bola de fuego por un corto tiempo, puede destruir todo, incluidos los tablones negros.

El juego no es tan f√°cil como crees

Stack Ball APK MOD Cómo jugar completamente simple y nada difícil. Pero si cree que Stack Ball no tiene nada que desafiarlo, está equivocado. Al igual que el juego de carrera sin fin, estás ganando 10 niveles seguidos y te sientes emocionado, pero un momento de distracción es suficiente para que tu viaje termine en cualquier momento.

No existe una f√≥rmula que te ayude a ganar.¬†Mantenga la concentraci√≥n necesaria y el control h√°bil cuando se encuentre con los tablones negros dise√Īados para poner a los jugadores en la trampa.

Desbloquea nuevas bolas

En realidad no. Actualmente, Stack Ball no tiene sistema de moneda ni tienda. No puede desbloquear ni actualizar nada. Espero que el editor actualice pronto las nuevas funciones en las próximas actualizaciones.

Al igual que otros juegos gratuitos, Stack Ball MOD APK aparece una gran cantidad de anuncios mientras juegas. Muchos jugadores se quejan de que la frecuencia de la publicidad es tanta que se sienten molestos. Hay muchas formas de superar esta situación. Puede desconectar 3G, Wifi, comprar el paquete de bloqueo de anuncios del editor o la forma más sencilla es usar nuestra versión de Stack Ball MOD APK.

Dise√Īo

Al contrario de la jugabilidad simple, Stack Ball tiene impresionantes gr√°ficos en 3D.¬†Las im√°genes n√≠tidas y los efectos asombrosos te ayudan a sentirte emocionado cuando la pelota rompe las tablas.¬†Para reducir el aburrimiento, el color de la torre cambiar√° seg√ļn cada nivel, brind√°ndote momentos de entretenimiento sin fin.

MOD APK versión de Stack Ball

Característica MOD

Todos los aspectos desbloqueados: se han desbloqueado todas las bolas de la tienda. Puedes elegir cualquier bola que quieras sin ahorrar dinero para desbloquear cada una.

Descargar Stack Ball MOD APK para Android

Divertido, f√°cil de jugar pero no menos desafiante.¬†De eso es de lo que quiero hablar Stack Ball.¬†Aunque actualmente el juego no tiene muchas caracter√≠sticas m√°s all√° del √ļnico modo, el juego sigue siendo una gran opci√≥n si quieres que un juego mate el tiempo.

Novedades

MOD:

-Skin Desbloqueados

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *