Speed ​​Motor Dash APK MOD (MENU MOD)

2.01

Este es un juego para personas que aman las motos de alta velocidad, conducen motos a diferentes lugares del mundo. Ayudarle a convertirse en el conductor legendario que siempre ha querido. Para aquellos interesados ​​en Speed ​​Motor Dash: Real Simulator , este es un simulador y un juego de carreras que permite a los jugadores actuar como un verdadero conductor de motocicletas, experimentar la sensación de conducir una motocicleta en la realidad. Este será un juego diferente de otros juegos del mismo género, uno de los mejores juegos con características únicas. Promete ser un juego que te ayudará a relajarte después de estudiar y trabajar.
Speed ​​Motor Dash APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 6,524
Desarrollador
--
Versión
2.01
Actualización
01 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
230M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Este es un juego para personas que aman las motos de alta velocidad, conducen motos a diferentes lugares del mundo. Ayudarle a convertirse en el conductor legendario que siempre ha querido.
Para aquellos interesados ​​en Speed ​​Motor Dash: Real Simulator , este es un simulador y un juego de carreras que permite a los jugadores actuar como un verdadero conductor de motocicletas, experimentar la sensación de conducir una motocicleta en la realidad. Este será un juego diferente de otros juegos del mismo género, uno de los mejores juegos con características únicas. Promete ser un juego que te ayudará a relajarte después de estudiar y trabajar.

¿Alguna vez has deseado jugar al simulador de carreras de motos más realista?

Speed ​​Motor Dash: Real Simulator es un juego de simulación de carreras; sus principales misiones se centraron en conducir y completar todas las misiones. Con una jugabilidad simple, puedes acostumbrarte rápidamente a la jugabilidad y al ritmo del juego, ayudándote a sumergirte realmente como el personaje principal. Conducirás tus motos de alto rendimiento a alta velocidad que requiere habilidad y observarás cuidadosamente todos los obstáculos. Estos obstáculos pueden ser automóviles en calles abarrotadas o incluso camiones contenedores.

Estarás jugando diferentes niveles con diferentes niveles de dificultad que cuidadosamente clasificados de fácil a difícil, desafiando a los jugadores a superar los objetivos y terminar lo antes posible. Estos niveles te llevarán de un lugar a otro, de un país a otro, brindándote una experiencia nueva y fascinante. Estos niveles requieren que los jugadores se adapten e intenten pasar rápidamente, con desafíos extremadamente desafiantes como conducir con mal tiempo, como niebla y lluvia. Si no tiene cuidado, los accidentes de tráfico ocurrirán con más frecuencia e impredeciblemente.

Personaliza tus motos favoritas

Speed ​​Motor Dash: Real Simulator agregó muchas motos de alto rendimiento, los jugadores pueden desbloquear fácilmente después de hacer una misión o comprarlas en la tienda. Esas motos tienen un alto rendimiento, lo que permite completar misiones difíciles de forma fácil y rápida. También puedes actualizar las partes de las motos de forma cómoda y libre, con aquellas partes que pueden mejorar por completo el rendimiento de la moto. Puedes encontrar ingredientes para mejorar tus motos completando niveles; el dinero y los materiales son sus recompensas. Puedes elegir y comprarte la moto que más te guste y te acompañará a todas partes.

Gráficos 3D que te brindan una verdadera experiencia

Speed ​​Motor Dash: Real Simulator tiene gráficos en 3D vívidos que le brindan una experiencia real. Los desarrolladores pueden simular fácilmente ubicaciones de todo el mundo en detalle, lo que le brinda niveles interesantes y atractivos. Sin embargo, al ser un juego con gráficos impresionantes, pero el desarrollador requiere una configuración universal, puedes descargarlo fácilmente en casi cualquier dispositivo. Haga de este juego uno de los juegos accesibles y adecuados para todas las edades.

Supongamos que eres un jugador al que le encantan los juegos de simulación de carreras auténticos y animados con una jugabilidad adictiva y atractiva. Speed ​​Motor Dash: Real Simulator será un juego adecuado para ti, ayudándote a tener momentos inolvidables y experiencias emocionantes. Descarga este juego ahora en tu teléfono, para que puedas convertirte en un corredor legendario y dar la vuelta al mundo con este juego.

Descargar Speed ​​Motor Dash: Real Simulator (MOD, Dinero ilimitado)

Novedades

- ¡Se agregó un servicio de suscripción VIP con una gran cantidad de increíbles recompensas de artículos por solo $ 2.99! (Ohhhhh! ¡Es tan genial!)
- Se agregaron dos perspectivas en tercera persona, que los jugadores pueden cambiar haciendo clic en el botón de la cámara.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *