Space shooter: Galaxy attack APK MOD (Dinero Ilimitado)

v1.452

Space Shooter: Galaxy Attack MOD APK (Dinero ilimitado) es una de las mejores variantes de shooter alienígena.
space-shooter-galaxy-attack-galaxy-shooter.png Descargar APK
3.9/5 Votos: 33
Desarrollador
--
Versión
v1.452
Actualización
07 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Space shooter: Galaxy attack APK MOD El espacio exterior de la Tierra, también conocido como Universo, es un lugar que contiene innumerables misterios y atrae la atención de todos. Este tema ha sido muy explotado en películas, videojuegos y siempre ha recibido mucho cariño por parte de la comunidad. Permítanme presentarles un juego que también se desarrolla en el espacio cósmico. Es Space Shooter: Galaxy Attack.

Space Shooter: Galaxy Attack es un producto de Onesoft, el editor familiar que mencioné anteriormente con Galaxy Attack: Alien Shooter . Ambos juegos tienen un juego de simulación de disparos espaciales. Allí, sabrás que los extraterrestres son reales y están tratando de invadir nuestro mundo. Un tema familiar en las películas de ficción, ¿verdad?

Guardianes de la Galaxia – Space shooter: Galaxy attack APK MOD

Space shooter: Galaxy attack APK MOD En un día despejado, el cielo está verde y despejado, pero quién sabe que detrás de la nube blanca de ensueño hay una flota de monstruos alienígenas que vienen a invadir la Tierra. Destruyeron los escuadrones enviados por la NASA para detenerlos. Solo tú, el último héroe de la Tierra, llevas contigo la misión de proteger la Galaxia de los extraterrestres. El destino de todos los seres vivos de la Tierra está en tus manos. Â¿Sabes que hacer?

Batallas en el espacio

Space Shooter: Galaxy Attack te lleva a la feroz batalla en el espacio. El lugar donde solo tú estás en la nave espacial y te enfrentas a la multitud de enemigos agresivos. Sin compañeros de equipo, debes conducir la nave espacial tú mismo, apuntando con la boca al enemigo para destruirlo. Pero no es solo eso, tus enemigos son naves espaciales de última generación que no se derribarán fácilmente y pueden contraatacarte. Â¡La tarea es cada vez más difícil que nunca!

Space Shooter: Galaxy Attack tiene la misma jugabilidad que el legendario Chicken Invaders. Desde el principio, estás equipado con un acorazado espacial para luchar contra un enjambre de enemigos. Pero a diferencia del juego anterior, hay un sistema de actualización de energía extremadamente interesante según el progreso del juego. Mejora la nave espacial y enfréntate a los enemigos.

Enemigos y jefes – Space shooter: Galaxy attack APK MOD

En comparación con los enemigos fácilmente derrotados en la primera etapa, Space Shooter: Galaxy Attack te ofrece un sistema con muchos barcos de guerra y alienígenas. Viene con docenas de nuevas naves espaciales con sus diversas funciones. En particular, los jefes llevan en sí mismos la máxima fuerza con armas de última generación.

Al igual que Chicken Invader, en Space Shooter: Galaxy Attack, tienes la misión de rescatar la galaxia de las manos de los malos. En cada planeta diferente, además de admirar su misteriosa belleza, también te enfrentas a diferentes enemigos peligrosos. Con innumerables naves espaciales modernas con armas mortales, incluidos cañones, meteoritos de fuego, bombas láser,… Están listos para destruirlo todo. Especialmente con los jefes, la cantidad de balas disparadas está aumentando y causando un daño extremadamente alto. Entonces, además de derribarlos rápidamente, debes prestar atención para esquivar las balas, láseres y misiles. Como única esperanza de la Tierra, no se le permite colapsar cuando el destino de la humanidad aún está en peligro.

Astronave

Space shooter: Galaxy attack Hack Una gran parte de tu fuerza se basa en la nave espacial de combate. En comparación con una nave espacial normal, Space Shooter: Galaxy Attack tiene naves espaciales más modernas para que puedas enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos. Además, también puede actualizar manualmente su nave espacial más armas o misiles nucleares. El poder de la nave espacial está completo y listo, esperando su combate y control para traer la paz al universo.

Gráficos – Space shooter: Galaxy attack MOD APK

Una de las cosas notables de Space Shooter: Galaxy Attack MOD APK, que son los gráficos. Con la cuidadosa calidad de imagen, cada uno de tus partidos es como una película de gran éxito con una gran iluminación y efectos especiales. Innumerables buques de guerra y monumentales misiles dispuestos a contribuir a la “fiesta de la guerra espacial”. Â¡Créeme! El juego evitará que apartes la vista de tu teléfono ni siquiera por un segundo.

MOD APK versión de Space Shooter: Galaxy Attack

Características MOD

  • Oro ilimitado
  • Gemas ilimitadas
  • Medallas ilimitadas

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack MOD APK para Android

Con Galaxy Attack: Alien Shooter y ahora Space Shooter: Galaxy Attack, el editor Onesoft ha demostrado su posición en la creación de juegos de lucha espacial adictivos. Eso confirma una vez más el atractivo de los juegos de guerra espacial. Â¡Que estas esperando! Ãšnete a la batalla hoy para proteger la tierra de la invasión alienígena.

Novedades

MOD:

-Oro ilimitado

-Gemas ilimitadas

-Medallas ilimitadas

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *