SimCity BuildIt APK MOD [Dinero Ilimitado]

v1.34.1.95520

SimCity BuildIt Apk Mod (Level10/Max Money/Cash/Keys/Fresh Map) ¡Bienvenido, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad mientras diseñas y creas una metrópolis llena de vida
SimCity BuildIt APK MOD Descargar APK
4.2/5 Votos: 135
Desarrollador
--
Versión
v1.34.1.95520
Actualización
9 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
127M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

SimCity BuildIt APK MOD Los Sims probablemente no estén muy lejos de la gente o los juegos. No mucho, tal vez has escuchado algunas veces. Como un juego típico de construcción de ciudades, no es difícil para Los Sims sumar puntos con los jugadores gracias a los hermosos gráficos y al audaz estilo de entretenimiento. Sin embargo, la escala del juego nunca ha llegado a la plataforma móvil. Y así se han lanzado las ARTES ELECTRÓNICAS SimCity BuildIt, brindando la experiencia única de Los Sims a los nuevos usuarios de dispositivos móviles.

ELECTRONIC ARTS es una compañía de juegos extremadamente popular, su popularidad se basa en el gran éxito que trae el producto anterior. La mayoría de los juegos de ARTON ELECTRÓNICO son jugadores altamente calificados, una experiencia que traen sin lugar a dudas. SimCity BuildIt es un juego de género de simulación. Hubo otros productos similares, pero la sombra que The Sims creó tan grande que SimCity BuildIt es la versión de Sims de Sims, no es difícil para SimCity BuildIt crear otro éxito para ARTES ELECTRÓNICAS.

SimCity BuildIt APK MOD

Al igual que The Sims, tu tarea es construir edificios, áreas de juego, escuelas, hospitales, … todos los edificios necesarios para crear una ciudad. El juego es realmente fácil de jugar incluso si nunca has jugado a este género. Simplemente arrastre y suelte los trabajos en cualquier lugar que desee, siempre que sean hermosos en su estilo estético. Además de construir la ciudad, también hay muchos factores que arruinan la belleza de su trabajo. Desglosémoslos para ganar el lugar para que el nuevo edificio dé forma a una ciudad masiva.

Como Hackear SimCity BuildIt

Al principio, obtener monedas de oro no es fácil. Se basa totalmente en los cálculos para construir su hogar. Para construir algo, priorice los trabajos que tienen servicios esenciales e importantes primero, siempre que sean adecuados y solo hagan dinero. Para obtener monedas de oro, necesita construir, arrendar o intercambiar cosas, ……. Hay cosas que no son fáciles de producir pero que el tiempo es demasiado largo, estos son los elementos raros que debe guardar porque son extremadamente valiosos.

¿Desea que su ciudad sea diversificada y segura para todos los servicios? Primero, dé prioridad a construir desde pequeñas cosas, edificios más grandes para dejar después de que tenga suficiente dinero y suficiente capacidad. Mientras esté ocupado construyendo, habrá muchas dificultades, como incendios en casas, epidemias, … y si no usa el dinero correctamente, tendrá que arriesgarse cuando arriesgue. Cada vez que tu elemento alcance un cierto límite, podrás desbloquear trabajos más grandes.

Gráficos 3D

Equipado con la capacidad de girar el ángulo de visión en 3D, SimCity BuildIt no entusiasma al jugador. Gracias a la capacidad de hacer zoom y rotar las esquinas exactamente como el mapa de realidad virtual, podrá controlar y construir fácilmente el trabajo que desee. Recupera la experiencia de construir la ciudad real. Demuestre que las ARTES ELECTRÓNICAS se han diseñado gráficamente para SimCity BuildIt mucho, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento del jugador. Un juego de entretenimiento de alta gama como SimCity BuildIt, fiel a su gusto o simplemente desea experimentarlo, no debe pasarse por alto. El juego es extremadamente simple, incluso si nunca lo has jugado antes. Sin barreras para su SimCity BuildIt.

Juegos Recomendados:

Descargar SimCity BuildIt APK MOD Android Gratis

Novedades

MOD:

-Dinero Ilimitado

-Keys Ilimitadas

-Oro Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *