Shazam APK MOD (Funciones de pago desbloqueadas)

v11.17.0

Para los apasionados de la música, Shazam es una aplicación indispensable en su teléfono. Además de la función de búsqueda de canciones, también le ayuda a recordar las canciones que ha buscado, al igual que el historial de búsqueda de Google.
Shazam APK MOD Descargar APK
3.5/5 Votos: 9,542
Desarrollador
--
Versión
v11.17.0
Actualización
10 de marzo de 2021
Requerimientos
Android 4.4
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Shazam APK MOD es la mejor aplicación de búsqueda e identificación de canciones para dispositivos móviles. Es compatible con muchas plataformas como Android, iOS, macOS, Wear OS, watchOS. Inicialmente, la aplicación fue desarrollada por la empresa Shazam Entertainment, pero luego la empresa fue adquirida por Apple por 400 millones de dólares.

Actualmente, hay una gran cantidad de software y aplicaciones que te ayudarán a crear el título de la canción, pero Shazam supera a la competencia gracias a una amplia gama de potentes funciones. En particular, esta aplicación tiene derecho a explotar el almacén de datos de Apple Music con más de 50 millones de canciones. Casi, Shazam puede ayudarte a encontrar cualquier canción del mundo.

¿Cómo usar Shazam?

Si Billy Batson quiere transformarse en Shazam, solo necesita decir el nombre de este dios e instantáneamente se transforma en un dios poderoso. La aplicación Shazam no puede convertirte en nadie, pero también tiene una magia poderosa que te ayuda a descubrir el nombre de cualquier canción en un instante, al igual que la forma en que Billy se convirtió en Shazam.

En la pantalla de inicio con solo el ícono de la aplicación, toca el ícono y deja que el teléfono se acerque a la fuente de la música, escuchará y devolverá los resultados, incluido el título de la canción, el nombre del artista y el nombre del álbum. Por supuesto, debe permitir que Shazam grabe para que pueda escuchar la música que está buscando y su teléfono debe estar conectado a Internet.

A veces, escuchas una canción que te gusta mucho en una fiesta o en un restaurante, pero te sientes incómodo al preguntarle a la gente sobre el nombre de esa canción. No se preocupe, levante su teléfono, abra Shazam y déjelo escuchar. Una interfaz simple te ayuda a encontrar música rápidamente, no toma demasiado tiempo. Cada canción solo dura unos 3 minutos. No hay nada más triste que dejar que la música corra antes de que puedas memorizar la melodía.

Algunas características destacadas de Shazam

Shazam emergente

En la era en auge de las redes sociales, muchas personas optan por entretenerse viendo videos en redes sociales como Facebook, TikTok, Youtube, Instagram. Ciertamente, en algunos momentos, te sentirás impresionado con una canción en un video determinado. Usando la función emergente y manteniendo esta aplicación ejecutándose en segundo plano, Shazam recibirá instantáneamente información sobre la canción que acaba de escuchar. Seguro que tu lista de reproducción estará llena de la música que te encanta.

Modo oscuro

Cambie fácilmente las aplicaciones al modo oscuro con solo un toque. Este modo le ayudará a evitar la fatiga visual cuando esté en uso mientras reduce el consumo de batería.

Recibe sugerencias para las canciones más populares

Según el historial de las canciones que buscas, si vas a la categoría Descubrir, recibirás sugerencias de canciones que tal vez te encanten.

Modo offline

Shazam funciona incluso en áreas sin conexión a Internet. Sin embargo, estará limitado a algunas funciones y los resultados no serán tan precisos como cuando estaba en línea.

Comparte tu música con amigos

Comparta fácilmente sus canciones favoritas a través de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter,… Usted y sus amigos pueden disfrutar juntos de las canciones más populares, compartir la pasión por la música con todos. Si realmente te gusta una canción, no dudes en compartirla con tus amigos.

Sincronizar letras

No solo muestra información sobre títulos de canciones, álbumes, artistas, compositores, Shazam también tiene la capacidad de sincronizar letras y mostrarlas en la pantalla principal.

Reproduce música en Spotify, Youtube, iTunes

Una vez que encuentre su canción favorita, puede transmitirla a través de las principales aplicaciones de música móvil como iTunes y Spotify . Si quieres ver el MV oficial de la canción, reproduce la pista a través de Youtube. No es necesario perder el tiempo buscando y escribiendo caracteres, Shazam le ofrece un mundo de música de manera rápida y conveniente.

¿Es Shazam MOD APK seguro para tu teléfono Android?

Por supuesto. Probamos esta aplicación y le aseguramos que no daña su teléfono Android durante el uso. Asegúrese de descargarlo en APKMODY.IO para obtener las mejores aplicaciones para Android.

Descargar Shazam MOD APK para Android

Para los apasionados de la música, Shazam es una aplicación indispensable en su teléfono. Además de la función de búsqueda de canciones, también le ayuda a recordar las canciones que ha buscado, al igual que el historial de búsqueda de Google. Todas las herramientas de Shazam están destinadas a ayudar a los oyentes a encontrar su estilo musical favorito. Todos sabemos muy bien que sería una pena no escuchar nuestras canciones favoritas.

Novedades

MOD APK versión de Shazam

Característica MOD

  • Funciones pagas desbloqueadas
  • Eliminar restricciones de países

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *