Romance Club APK MOD (Premium Desbloqueado)

v1.0.8050

Romance Club es un interesante juego de novela visual. Aunque no contiene elementos de terror, acción o combate, también puede sumergir a los jugadores en este mundo virtual durante todo el día. Descarga este juego, vive historias y escribe tus propias historias.
Romance Club APK MOD Descargar APK
3.1/5 Votos: 6,754
Desarrollador
--
Versión
v1.0.8050
Actualización
14 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 4.4
Tama√Īo
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Romance Club APK MOD Un juego interesante no contiene necesariamente escenas de acción, combate o magia. Algunas personas tienden a ser simples, prácticas y quieren sentirse parte del juego. Romance Club es de lo que estoy hablando. Pertenece al género de la novela visual, simulando una nueva vida, un nuevo mundo en torno a tus historias, el personaje principal.

¬°Disfruta de momentos divertidos, vive como siempre quisiste y escribe tu historia de amor!

Como se Juega

Romance Club ofrece una colecci√≥n de historias visuales en las que t√ļ eres parte de ella, jugando un papel clave en la creaci√≥n de los nudos para guiar la historia en la direcci√≥n que desees.¬†Si eres fan√°tico de editores famosos en el mismo g√©nero que Episode Choose Your Story o Your Story Interactive, no eres ajeno a la jugabilidad simple de los juegos de novelas visuales.

Cuando seleccione una historia y comience a experimentarla, conocerá a otras personas, charlará, participará en actividades e interactuará con ellas. El proceso está bajo tu control. Cada vez que se reciba una pregunta o una situación específica, el sistema dará varias opciones. Elegirás uno de ellos y continuarás con el flujo del juego.

Este juego es bastante interesante, no podrás saber qué pasará en el futuro. Sin embargo, con base en el hecho, puede especular fácilmente que el tipo con el que se negó a conocer hoy puede que nunca vuelva a aparecer frente a usted. Las oportunidades profesionales son las mismas.

Escribe una historia de amor rom√°ntica

Opciones: Historias que juegas o Episodio: Elige tu historia son los juegos más populares de este género. Sin embargo, ha sido un largo viaje. El desarrollador se enfoca en crear una historia y profundizar en cada aspecto. Romance Club va en sentido contrario, el juego tiene muchas historias, aunque el contenido de cada historia no es largo pero sí muy profundo.

DRACULA: A LOVE STORY es la primera historia que vivir√°s.¬†¬ŅQu√© piensas si te enamoras de alguien que es un se√Īor de los vampiros?¬†¬ŅAceptar√°s qui√©n es, lo ayudar√°s a cumplir su deseo de volver a ser una persona normal y dejar de hacer el mal?¬†Explora el palacio del Imperio Otomano, sum√©rgete en la lucha entre las fuerzas.¬†¬ŅPuede el amor disipar el odio que se ha manchado durante siglos?¬†La respuesta es tuya.

AMOR DEL ESPACIO EXTERIOR: esta es otra historia de amor, sobre la heroína y el príncipe de un planeta alienígena. Fue traicionado por las fuerzas del reino. Afortunadamente, escapó del asesinato y se unió a su nuevo hogar, la Tierra. Quédate a su lado para ayudarlo en los momentos más difíciles, su amor pronto florecerá.

EL SECRETO DEL CIELO: La historia est√° contenta en una nueva dimensi√≥n.¬†La primera escena tiene lugar en una academia, donde √°ngeles y demonios estudian y viven juntos.¬†Sin embargo, eso no significa que este lugar est√© protegido por la paz.¬†Siempre pasan cosas extra√Īas, tentaciones y muchas cosas que esperar.¬†¬°Desc√ļbrelo ahora!

LEYENDA DEL SAUCE: Esta historia trata sobre una mujer hermosa, pero el destino. Fue secuestrada y vendida a un traficante. Intentan entrenarla para que se convierta en geisha. Pero con gran ambición, siempre quiso ser Kitsune. Ella ha huido de la custodia. Esto la preocupa por los malos y las criaturas aterradoras.

Adem√°s, hay decenas de otras historias como Wave Patrol, Sails in the Fog, Queen in 30 Days, My Hollywood Story‚Ķ Est√°n divididas en temporadas, g√©neros y breves res√ļmenes.¬†Puede ver m√°s informaci√≥n en la interfaz de la pantalla principal.

Personaliza tu personaje

Romance Club tiene un sistema de divisas, que incluye diamantes y tazas de café. La mayoría de la gente piensa que está acostumbrada a comprar Premium Choices, pero eso no es realmente cierto. También puede comprar accesorios como ropa, joyas, peinados y más. Todo esto hará que tu personaje sea hermoso y hermoso a los ojos de todos los chicos.

Descargar Romance Club MOD APK para Android

Romance Club es un interesante juego de novela visual. Aunque no contiene elementos de terror, acción o combate, también puede sumergir a los jugadores en este mundo virtual durante todo el día. Descarga este juego, vive historias y escribe tus propias historias.

Novedades

MOD APK versión de Romance Club

Característica MOD

Opciones premium gratuitas: con la versión MOD APK que proporcionamos, puede elegir decisiones más inteligentes para evitar problemas.

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *