RollerCoaster Tycoon Touch APK MOD (Monedas infinitas)

3.23.3

RollerCoaster-Tycoon-Touch-300×300 Descargar APK
3.9/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
3.23.3
Requerimientos
Android 4.4
Tamaño
63MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

DESCRIPCIÓN GENERAL:

RollerCoaster Tycoon Touch es un juego de simulación único para un jugador en el que puedes crear el parque temático definitivo y construir un parque acuático espectacular para atraer visitantes. Este juego ofrece muchas características sorprendentes como gráficos en 3D, múltiples atracciones, un parque acuático, misiones desafiantes y muchas más.

En este juego, debes establecer un parque rentable completando una amplia gama de tareas y misiones desafiantes. Concéntrese siempre en la satisfacción de los huéspedes minimizando los precios y brindando excelentes servicios para que vuelvan a visitar.

Pero como sabemos eso, en la versión normal del juego hay muchas limitaciones como artículos premium bloqueados, monedas limitadas, menos boletos y muchas otras. Sin embargo, puede desbloquear cualquier artículo u obtener moneda virtual gastando dinero real en la tienda del juego, y eso cuesta alrededor de $2 a $50 dependiendo del artículo o su cantidad.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir RollerCoaster Tycoon Touch Mod Apk 2021 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para obtener dinero y boletos ilimitados.

¿Qué es RollerCoaster Tycoon Touch Mod Apk?

RollerCoaster Tycoon Touch Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de RollerCoaster Tycoon Touch – Build Your Theme Park Game desarrollado por Atari, Inc. Con el cual puedes usar todas las funciones modificadas como dinero ilimitado, boletos infinitos, compras gratis, sin anuncios. , y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro fantástico juego de simulación de edificios como City Island 5 que te permite crear el mundo virtual de tus sueños con todas las instalaciones necesarias.

  • Dinero ilimitado
  • Control suave
  • Vista de cámara de 360 ​​grados
  • Acercar/alejar
  • Desafíos diarios

Al comienzo del juego, debes conectar tu cuenta de Google con los servidores del juego que eventualmente automatizan el proceso de guardado del juego y te permiten comenzar con el mismo punto donde lo dejaste en varios dispositivos.

Obtendrá un terreno enorme para comenzar a construir parques temáticos con montañas rusas que desafían a la muerte. Si desea ampliar el área o comprobar los alrededores moviendo las cámaras, puede extender o pellizcar los dedos.

Una de las mejores cosas del juego RollerCoaster Tycoon es que nos permitió unirnos al juego con nuestros amigos y poder visitar sus parques también para comparar nuestro progreso con ellos. El juego consiste en crear hermosos parques con todas las instalaciones al completar los desafíos diarios y una amplia colección de cartas. En el menú de ruta, puede eliminar todos los materiales no deseados utilizando el borrador.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *