Robbery Bob APK MOD (Dinero Infinito)

v1.18.32

Robbery Bob APK MOD ¿Eres fanático de las películas de acción débiles? Elemento humorístico? Bad Thief, Good Thief es una película que no debe perderse ningún fanático de este género.
Robbery Bob APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 36
Desarrollador
--
Versión
v1.18.32
Actualización
20 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
42M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Robbery Bob APK MOD ¿Eres fanático de las películas de acción débiles? Elemento humorístico? Bad Thief, Good Thief es una película que no debe perderse ningún fanático de este género. La película gira en torno a un grupo de ladrones, los secuaces de una organización clandestina. Los ladrones roban dinero de la organización y ahora son los operadores de la economía coreana. ¿Quieres ser el mismo ladrón de talentos? Robo Bob te dará la experiencia como ladrones. Este es el juego de la compañía Level Eight AB, con un juego único, ¡este juego te hará latir el corazón!

Historia

Convertirse en ladrón no siempre es malo. La escena en este juego tiene lugar cuando el chico Bob, un ladrón, quiere redimirse y convertirse en un buen hombre. Acerca de Bob, es un chico malo, no estudia y no tiene ninguna carrera. Pero su don natural para él es una cabeza llena de cálculos con talento robado. Los militares sabían de sus talentos, y le habían dado algunas misiones especiales antes de que pudiera recuperarse. Major Cannelloni está almacenando muchos documentos clasificados sobre tráfico ilegal. Ahora debe ayudar a la organización militar a realizar esta tarea antes de convertirse en una buena persona.

Presentamos al hombre de robo …

Se convertirá en un chico Bob. En cada nivel, el sistema te asignará robar algunos objetos en diferentes hogares. Tienes que meter el botón a escondidas en la casa y actuar muy suavemente para no hacer ruido. Cada apartamento tiene un mayordomo; ellos revisarán la casa continuamente, debes observar la ubicación del mayordomo para evitar que te atrapen. Si no tiene suerte, salga rápidamente de la puerta principal o escape para escapar. Si aún no has recolectado suficientes artículos, perderás e incluso comerás una pelea. Al principio, el juego era bastante fácil, porque el pequeño ama de llaves deambulaba y necesitaba menos artículos, y estaba en posiciones favorables. Pero cuando el nivel es más alto, debes ser más valiente porque el mayordomo se volverá más sabio, las cosas necesitan una posición cada vez más difícil. A cambio, el juego te ofrece un gran ángulo de visión desde la parte superior;

Conclusión

Robbery Bob APK MOD es un juego divertido, adecuado para múltiples audiencias y edades, incluso para niños pequeños de 4 años en adelante. Aunque no hay ningún elemento táctico o acción de rol, Robbery Bob dejó al jugador una experiencia inolvidable. Si quieres intentar colarte en la casa o el corazón de alguien cuando te atrapen, no te saltes este juego. Además, con el sistema de gráficos vívidos combinado con el sonido emocionante le brindará grandes momentos de entretenimiento. Descarga el juego y diviértete con Robbery Bob

Novedades

MOD INFO:

-Dinero Infinito

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *