RFS – Real Flight Simulator APK MOD (Gratis)

v2.2.3

Vive una experiencia de vuelo genuina en cualquier parte del mundo y explora escenarios y aeropuertos en alta resolución con mapas satélite, edificios 3D, pistas, procedimientos y tráfico aéreo. Únete a vuelos en tiempo real, chatea con otros pilotos y únete a ellos en multijugador.
RFS – Real Flight Simulator APK MOD Descargar APK
4.0/5 Votos: 71
Desarrollador
--
Versión
v2.2.3
Actualización
10 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
321MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

RFS – Real Flight Simulator APK MOD Es difícil vivir en la vida normal. Sí, para convertirse en un piloto real porque requiere muchos cursos y calificaciones desafiantes. Tendrá que someterse a un largo período de entrenamiento, así como usted mismo tendrá que enfrentarse a marcos extremadamente duros para convertirse en un conductor capaz. Debido a esta dificultad, muy pocas personas tienen la experiencia real de tomar el control de un avión. Pero no importa cuán difícil sea, con la tecnología moderna aún puede sentirse aliviado. La respuesta está en los juegos de emuladores que mucha gente busca en Google Play. RORTOS es uno de los editores más conocidos en la fabricación de juegos de simuladores de vuelo. Incluso crearon una especie de Rortos Flight Engine para maximizar todas las características de un juego de simulador de vuelo. Es por eso que el editor tiene al menos 20 juegos con una personalización extremadamente diferente de los tipos de aviones que admiten. Este éxito ha creado una excelente reputación para los editores de juegos; Cada juego que lanzan ha logrado ventas muy altas.

Despegue, aterrizaje o vuelo completo RFS – Real Flight Simulator

RFS – Real Flight Simulator Hackeado utiliza su propio motor, por lo que crea una suavidad completamente diferente en comparación con otros productos de la misma categoría. Hasta ahora, no parece haber ningún juego que pueda superar su formato de gráficos 3D. “RFS” ha descrito con éxito cómo se utiliza un avión civil para transportar a sus pasajeros en todo el mundo. Con una descripción que utiliza muchos ángulos diferentes, ha traído la experiencia más nueva. Los colores del juego también son brillantes, y las escenas que pasan se representan con estilo real. Se aventurará por todo el mundo, las maravillas en China, Egipto y Europa se describen exactamente como son. Esta es también una valiosa oportunidad para que viaje gratis.

RFS – Real Flight Simulator MOD APK Los mapas satelitales, los edificios en 3D, las pistas, los procedimientos y el tráfico aéreo parecen ser las cosas con las que trabajas más en el juego. Los jugadores tendrán que seguir el mapa regularmente para saber dónde están en el cielo. Utilizará la resolución más alta para que pueda identificar cada pequeño detalle del conejo y cada pequeña situación que ocurra para que pueda tomar la mejor decisión para su vuelo. Una vez que haya llegado al destino, debe ponerse en contacto con las estaciones de tráfico aéreo en tierra para poder aterrizar de manera segura y llevar a los visitantes a donde quieran.

El juego se mostrará en un vuelo en tiempo real; Una vez que se suba a bordo, oficialmente participará en un largo viaje como un reloj. El punto único es que los pilotos que circulan en el cielo serán puestos en una sala de chat para que puedan comunicarse con personas geniales y planificar planes de lecciones en detalle. Los controladores ATC son siempre la herramienta de soporte más poderosa para que los usuarios personalicen sus direcciones de la manera más precisa.

Como Jugar RFS – Real Flight Simulator para Android

La comunidad piloto en el juego también está bastante llena, ya que han creado muchos equipos de apoyo que siempre dan consejos útiles. En el curso del juego donde encuentres dificultades, visita la comunidad y haz preguntas. Además, tienen el placer de decorar sus aviones. “RFS – Real Flight Simulator” le proporciona muchos componentes de aeronaves diferentes. Cuando tome un descanso y obtenga una recompensa de sus vuelos, úselo rápidamente. Si amas el avión que estás usando, compra más piezas que lo decoren. Parte de esto es hacerlo más hermoso, en parte para aumentar el rendimiento. Si puede ganar mucho dinero, no dude en comprar un nuevo avión. Si se calcula, será más barato que comprar y sacudir cada parte y ensamblar mientras la función sigue siendo igual.

Los desafíos en el juego tienen lugar regularmente cuando estás involucrado en un vuelo. En primer lugar, el terreno hace que el despegue y el aterrizaje sean mucho más difíciles. Cuando se está moviendo, el clima empeorará y es necesaria la coordinación con la estación aérea. Planificar y coordinar con el coordinador definitivamente lo ayudará a aterrizar de manera segura. Además, cuando esté volando, realice un seguimiento de la dirección problemática del viento y muchos otros factores.

Juegos Recomendados:

Descargar RFS – Real Flight Simulator APK MOD Android Gratis

Novedades

MOD:

-Pagado Gratis

-Paid Free

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *