Resso APK MOD (Premium Desbloqueado)

v1.31.1

Resso ofrece una gran cantidad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.
Resso APK MOD Descargar APK
3.0/5 Votos: 256
Desarrollador
--
Versión
v1.31.1
Actualización
06 de marzo de 2021
Requerimientos
Android 5.0
Tamaño
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Resso APK MOD Deezer Music Player , Spotify o Pandora son los mejores reproductores de música para Android. Tienen herramientas poderosas para mejorar su experiencia musical. Mientras tanto, las tendencias y la nueva música de todo el mundo se actualizan constantemente, lo que le brinda acceso al contenido más interesante y nuevo todos los días. Pero además de estas tres aplicaciones, Resso también es muy popular, especialmente en la región india.

Conéctate con otros

Resso tiene una función de comentarios incorporada que le permite conectarse y compartir sus sentimientos con otros fanáticos.

Específicamente, puede leer o escribir y publicar un comentario para una canción cuando está en modo de reproducción. Allí se mostrarán los comentarios más recientes. Puede ver lo que la gente piensa al respecto y luego compartir sus pensamientos, como comentar publicaciones en las redes sociales.

Esta característica es uno de los aspectos más destacados de Resso en comparación con otras aplicaciones de música. También puede dar me gusta o responder a los comentarios de otras personas. Me gusta mucho, ¿y tú?

El gran reproductor de música para teléfonos Android

Si su necesidad es simplemente buscar un reproductor de música para escuchar música, reemplazando el reproductor predeterminado de su dispositivo, Resso también es una excelente opción. La interfaz del reproductor de música de la aplicación es bastante conveniente y contiene información detallada sobre la canción. Puede ver la letra, la imagen de fondo, el artista, la información del álbum de la canción actual de forma intuitiva.

Además, también se muestra otra información como el número de me gusta, comentarios o compartidos. Esta fuente de datos es, por supuesto, creada en Resso, por usuarios conectados e interactivos.

Resso también incluye algunas otras características, lo que le permite mover pistas hacia adelante y hacia atrás. En el modo avanzado, puede crear su propia lista de reproducción (lista de reproducción), lista de favoritos, reproducción aleatoria o apagado del temporizador. Por supuesto, las aplicaciones predeterminadas no tienen esto, e incluso el filtrado de contenido puede ser complicado. Resso solucionará ese problema a través de filtros. Â¡Puede seleccionar canciones por artista, tiempo de lanzamiento, álbumes y más!

Descubrir nuevo contenido

En la página de inicio de la aplicación, puede encontrar una gran cantidad de contenido nuevo. Esta música se actualiza de acuerdo con las tendencias, canciones recién lanzadas, canciones de cantantes famosos o más populares. Por supuesto, estos contenidos aparecerán en función de sus preferencias. Explora los géneros de música pop, rock y rap. Disfruta de las voces de cantantes famosos como Ed Sheeran o Lady Gaga.

Además, Resso también suele crear listas de reproducción, radio por tema y te presenta. Â¡Como resultado, puede descubrir mucho más contenido nuevo!

Crea citas y compártelas con amigos

Además de las características antes mencionadas, Resso también le ayuda a crear citas basadas en letras disponibles. Puede seleccionar la letra de la canción, luego agregar las fuentes adecuadas y el fondo disponible en la aplicación. Después de eso, la cotización se guardará como una imagen, puede compartirla en las redes sociales o con sus amigos a través del contacto.

Sin embargo, Resso pondrá su logo entre comillas. Si desea eliminar el logotipo, deberá suscribirse al plan premium que ofrece el desarrollador.

Soporta múltiples idiomas

Por supuesto, también puede configurar el idioma y la región para acceder a contenido más relevante. Resso admite los idiomas inglés, hindi, punjabi, telugu, tamil, kannada, bengalí y marathi.

Descargar Resso MOD APK para Android

Resso ofrece una gran cantidad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Los usuarios descubren fácilmente contenido nuevo a través de álbumes por tema, se conectan y comparten sentimientos con otros amantes de la música.

Novedades

MOD APK versión de Resso

¿Qué hay más en la versión Resso VIP?

Resso te permite descargarlo gratis. Sin embargo, si desea utilizar funciones premium y no quiere que le molesten los anuncios, debe pagar para desbloquear VIP o usar la versión MOD de Zonapkmod.

Característica MOD

VIP desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *