PUBG MOBILE APK MOD (Ultima Versión)

v1.4.0

PUBG MOBILE APK MOD - PUBG comenzó el género del juego Battle Royale, por lo que casi todos los productos originales de editor fueron recogidos por muchos jugadores. Probablemente ya sepa que PUBG es básicamente un producto Bluehole, por lo que tiene muchos incentivos en el mercado coreano. Más tarde, aunque había revendido la marca a Tencent para la matriz móvil, los beneficios para el servidor coreano aún estaban allí.
PUBG MOBILE APK MOD Descargar APK
4.5/5 Votos: 9,871
Desarrollador
--
Versión
v1.4.0
Actualización
10 de Junio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
1.7GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

PUBG MOBILE APK MOD PUBG comenzó el género del juego Battle Royale, por lo que casi todos los productos originales de editor fueron recogidos por muchos jugadores. Probablemente ya sepa que PUBG es básicamente un producto Bluehole, por lo que tiene muchos incentivos en el mercado coreano. Más tarde, aunque había revendido la marca a Tencent para la matriz móvil, los beneficios para el servidor coreano aún estaban allí. En general, si juegas juegos para servidores en China y Corea, obtendrás las actualizaciones más rápidas, a veces con algunas ediciones interesantes. Esto es PUBG Mobile KR, exclusivamente para servidores coreanos, todo gratis. Puedes descargar y experimentar el juego libremente.

Todos los sobrevivientes ganan el juego.

La introducción general sobre el juego y los gráficos, PUBG Mobile KR, todavía no ha cambiado demasiado en comparación con el resto del mundo. Significa que cuando juegas esta versión, todo es igual que la versión internacional, nada cambia tan diferente que debes sorprenderte. Así que ten la seguridad de que lo experimentas. En cuanto a los gráficos, todavía utiliza gráficos 3D completos con diseños visuales y de color realistas, lo que permite a los jugadores participar en una de las batallas más feroces del mundo de hoy. El sistema de sonido también está hecho bastante bien para ayudar a los jugadores a obtener la mejor experiencia FPS. En cuanto a la jugabilidad, por supuesto, las reglas principales del juego siguen siendo las mismas cuando tienes que enfrentarte a 100 personas diferentes e intentar sobrevivir hasta el final.

La atracción de este servidor coreano es que es menos propenso a problemas de retraso. Eso significa que si eres asiático y quieres experimentar el juego de la mejor manera posible, entonces ve al servidor coreano. La pregunta es por qué el servidor chino también es seguro y fluido, pero no lo eliges. Debido a que casi todos los juegos chinos lanzados a nivel nacional requieren que tengas un número de teléfono residencial para registrar tu cuenta y obtener la contraseña, por lo tanto, PUBG Mobile KR es la mejor opción para aquellos que desean experimentar un juego más liviano, correr mejor y tener muchas cosas emocionantes. personalización Pero hay una debilidad de todo el servidor coreano; usará coreano. Si ya jugaste este juego, está bien; todo está configurado exactamente como la versión internacional.

Zombie – Noche más oscura

Para aquellos que son buenos en coreano, no hay problema. Sin embargo, en países que tienen una red de Internet débil, se recomienda utilizar una VPN para falsificar IP. Esto te permitirá iniciar sesión en la IP de Corea para poder jugar el juego de forma más directa y contundente. Su Internet se conectará directamente a la IP de Corea, permitiendo a los jugadores manipular todo sin encontrar ninguna dificultad. Además del problema de que el juego puede funcionar sin problemas, PUBG Mobile KR también permite a los jugadores obtener muchos regalos. Estas ofertas son, por supuesto, más en otros servidores, como los servidores vietnamitas (VPN), por ejemplo.

En los servidores coreanos, puede obtener 4 modos diferentes y más atractivos. Con 2 modos de zombis diferentes, los jugadores participarán en una de las guerras de supervivencia más extremas de la historia. Primero, con el modo ‘Zombie – Twilight Escape’, el jugador tendrá que participar en una batalla donde los zombies son poderosos. Eso significa que no son estúpidos y lentos, sino que usan velocidades vertiginosas, juzgando la dirección del jugador y atacando de la manera más efectiva. Sin embargo, la debilidad es que cuando sea de mañana, tendrán que retirarse. ¿Puedes sobrevivir hasta la mañana? Todos los que sobreviven hasta la mañana se convierten en un ganador. El segundo modo Zombie es “La maldición del amanecer”. Esta es una actualización del modo zombie anterior. En esta sección, tiene dos nuevos tipos de zombies y un arma que es RPG-7. Además, un modo de evento te permite obtener más recompensas cuando ganas; y los jugadores de la función de espacio privado tienen más tiempo con amigos.

Preguntas más frecuentes

  • No estoy en Corea, ¿puedo jugar a este juego? – Sí, sin embargo, es posible que necesite una IP coreana (intente con ExpressVPN)
  • ¿Qué dispositivos admite el juego? – Esta es la versión completa para que los dispositivos de rango medio puedan funcionar inestablemente, la RAM recomendada es de 4 GB y 3 GB de memoria interna. Si su dispositivo no responde, pruebe con la versión “PUBG Mobile Lite”.
  • ¿El juego admite emulación? – ¡Por supuesto! Puedes usar cualquier emulador como Nox, Bluestack …

Juegos Recomendados:

Descargar PUBG MOBILE APK MOD Android Gratis

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *