Property Brothers Home Design APK MOD [Dinero Ilimitado]

v1.8.1g

Property Brothers Home Design APK MOD - La gente siempre necesita un hogar para vivir trabajando y construyendo una familia. El hogar de cada persona no es el mismo porque todos tienen sus propias preferencias que crean diversidad y personalización. Property Brothers Home Design
Property Brothers Home Design APK MOD Descargar APK
4.6/5 Votos: 254
Desarrollador
--
Versión
v1.8.1g
Actualización
07 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
120M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Property Brothers Home Design APK MOD La gente siempre necesita un hogar para vivir trabajando y construyendo una familia. El hogar de cada persona no es el mismo porque todos tienen sus propias preferencias que crean diversidad y personalización. Property Brothers Home Design Como juego, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de diseñar estas hermosas y agradables casas. En este juego, el jugador no estará solo sino que será apoyado por dos hermanos, Drew y Jonathan Scott. Estas son dos personas extremadamente famosas en el mundo del diseño de interiores y la vivienda. Tienen una popular serie de televisión en los Estados Unidos y son conocidos como los Property Brothers. Estos dos hombres se convertirán en sus recursos para apoyarlo en el camino para convertirse en un diseñador talentoso y querido.

Property Brothers Home Design Además, si realmente eres un fanático de este trabajo de diseño, el juego proporcionará muchos consejos y trucos, y descubrirá datos divertidos sobre la industria. En general, el juego trae principalmente momentos divertidos para que los jugadores disfruten. Este es probablemente un gen adecuado para familias y todas las edades.

Gráficos Property Brothers Home Design

Property Brothers Home Design Debido a que ha creado un producto de diseño, cada imagen que ofrece el juego durante la experiencia es muy elaborada. “Property Brothers Home Design”, le dice cómo se cuida y estandariza un producto en el diseño de imágenes sobre cómo conducirá a grandes sentimientos. Verá casas americanas estándar o arquitectura clásica; a veces verás casas con estilo asiático, … Toda la arquitectura hace que la marca esté presente en el juego, por lo que la diversidad en el estilo de la configuración. Es por eso que “Property Brothers Home Design” ha creado un afecto por los jugadores y ha recibido un gran apoyo de los fanáticos para aquellos que no saben demasiado sobre el mundo del diseño.

Diseña casas con Drew y Jonathan Scott Property Brothers Home Design

Los dos hermanos Drew y Jonathan Scott son diseñadores talentosos que tienen una famosa serie de diseños de viviendas en los Estados Unidos. En este juego, los jugadores los seguirán hasta las casas de los clientes y los ayudarán a crear una casa con el diseño más hermoso. Pasos como la demostración, renovación, personalización y diseño de espacios se darán paso a paso para que pueda experimentar. Además de eso, los hermanos siempre serán sus grandes partidarios en la construcción de casas de ensueño. Los comentarios que dan siguen siendo de muy alto valor de referencia.

Property Brothers Home Design El progreso del juego tendrá lugar así. Primero, participará en el proceso de búsqueda de casas viejas y deterioradas. En la actualidad, son edificios malos que ya nadie quiere vivir allí. Sin embargo, utilizará sus talentos para rediseñar esta casa para que tenga el mejor aspecto y clientes. El éxito del jugador es que otros le pagarán grandes sumas de dinero.

Property Brothers Home Design Además del trabajo, también contiene muchas historias hilarantes de Drew y Jonathan Scott. Aprenderás los misterios detrás de sus vidas, así como los chistes anticuados que los hermanos a menudo se dan. Después de todo, fue un factor que creó los sentimientos cercanos de estas dos personas.

Juegos Recomendados:

Descargar Property Brothers Home Design APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • Dinero ilimitado
  • Anti-prohibición

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *