Podcast Republic APK MOD (Pro Desbloqueado)

v20.6.28b

Podcast Republic es una de las plataformas mas poderosas en el mundo, ofreciendo mas de un millón de Podcasts y mas de 500 millones de episodios en todo el mundo. Mas de 4 millones de descargas y 83.000 reseñas indican que esta es una app en la que puedes confiar!
podcast-republic-reproductor-y-app-de-podcast.png Descargar APK
3.6/5 Votos: 63
Desarrollador
--
Versión
v20.6.28b
Actualización
02 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Podcast Republic APK MOD ¿Alguna vez has oído hablar de los podcasts? Entonces, ¿qué es un podcast? Por definición, los podcasts son como una serie de archivos de audio o video digital que los usuarios pueden descargar y escuchar. Es similar a las estaciones de radio, pero la diferencia entre ellas es que los podcasts serán populares en muchas áreas diferentes, mientras que la radio solo se enfoca en ciertas áreas comunes. Y hoy, te presentaré una aplicación que te facilita seguir los canales de Podcast en todo el mundo. Es Podcast Republic , una aplicación que enlaza con canales de Podcast de todo el mundo e incluso tiene una categoría de Radio para usuarios.

Todos los podcasts populares

Es una aplicación que ayuda a los usuarios a llegar al mundo de los Podcasts, por supuesto, contendrá alrededor de 600 mil canales diferentes de Podcast para que los usuarios los sigan. Se dividirán en muchas áreas principales como deportes, política, música, … para distinguir fácilmente los diferentes canales de Podcast. Hay innumerables áreas diferentes para que los usuarios busquen. Si son usuarios nuevos, se les presentarán los populares y populares canales de Podcast recientemente. Cualquiera de los usuarios puede buscar por campos individuales o se sugiere según su actividad reciente.

¿Se pregunta qué habrá dentro de un canal de Podcast y quiere saberlo? Simplemente seleccione un canal de Podcast que le interese. Luego, en su contenido, encontrará los episodios de audio que el canal ha reproducido recientemente. Estos archivos de audio se muestran con la fecha y hora de lanzamiento, los usuarios aún pueden reproducirlos sin ningún problema. Este es también un punto positivo de esta aplicación, muchos usuarios están muy ocupados con la vida, por lo que no tienen tiempo para escuchar el boletín regularmente. Pero aún pueden acceder a todos y cada uno de los canales de Podcast y reproducir todo para asegurarse de que no se pierdan nada.

Búsqueda y filtros inteligentes

Podcast Republic APK MOD Con la cantidad de 600,000 canales de podcast, los usuarios no pueden revisarlos todos y no tendrán tiempo suficiente para eso. Por lo tanto, el motor de búsqueda es una cosa que los usuarios necesitarán. Con la búsqueda inteligente, los usuarios acortarán su tiempo de búsqueda e inmediatamente encontrarán canales de podcast adecuados para ellos. Simplemente ingrese la palabra clave requerida en la barra de búsqueda, mostrará instantáneamente los canales de Podcast con contenido relacionado. O bien, aún puede buscar canales de podcast directamente por usted mismo si no puede encontrarlo en la página de inicio.

Suscripciones – Podcast Republic APK MOD

Esta es una categoría especial para los canales de Podcast a los que se ha suscrito, la suscripción a los canales de Podcast lo ayudará a seguir fácilmente su contenido. Mientras estos canales de Podcast tengan nuevas actividades, la aplicación notificará inmediatamente a los usuarios para que los vean. Además, a través de suscripciones, le ayudará a acortar el tiempo para acceder a sus canales de podcast. Porque los canales a los que se ha suscrito siempre se mostrarán primero en la página de inicio y el contenido que los acompaña.

Descargas – Podcast Republic APK MOD

Hay otra forma para que los usuarios reproduzcan los episodios que se han perdido, por supuesto, para descargar esos episodios. La descarga tiene su propio beneficio, es decir, los usuarios pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar. En lugar de un usuario normal, se requiere una conexión a Internet para usar esta aplicación. Pero con la descarga de episodios que extraño o me gustan, los usuarios serán más fáciles de compartir con otros y en cualquier momento y en cualquier lugar. GooglePlay

Novedades

MOD INFO:

-Pro Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *