Plants vs Zombies 2 APK MOD (Dinero Infinito)

v8.2.2

Juega a la galardonada aventura de acción en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas poderosas, cárgalas con nutrientes e idea el plan definitivo para proteger tu cerebro.
Plants vs Zombies 2 Free APK MOD Descargar APK
4.0/5 Votos: 564
Desarrollador
--
Versión
v8.2.2
Actualización
15 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Plants vs Zombies 2 APK MOD PopCap es conocido por ser un hermano mayor con títulos tácticos que han conmocionado a la comunidad de jugadores. Los productos de la compañía son gráficos animados en 2D. Sin embargo, los efectos e imágenes son impresionantes y están bien invertidos, tanto que muchos de ellos traen gran fama a la compañía. Plants vs. Zombies es uno de los más destacados. 

Este se lanza en PC y se convierte rápidamente en el juego principal de la computadora básica. El desarrollo debe adaptarse gradualmente a otras plataformas para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. Posee un juego fascinante y exótico, sobre una guerra entre zombies y plantas, Plants vs. Zombies ha atraído a millones de usuarios.

Sin embargo, la mejora del juego realmente conquistó al usuario cuando Electronic Arts comenzó a comprar PopCap. A través de las manos de EA, este juego ha desarrollado una nueva versión: Plants vs.Zombies 2 Free. Hasta ahora, PvZ 2 ha sufrido muchas actualizaciones y modificaciones. Las características y funciones del juego se agregan paso a paso. No hay más de 50 tipos de árboles antes, ahora cientos más que. No solo unos pocos niveles básicos, al menos 300 niveles diferentes para disfrutar. El EA ha hecho exactamente eso para cumplir la misión de seguir explorando a los jugadores y no querer que se aburran debido a lo limitado.

¡Salva tu cerebro! Plants vs Zombies 2 Free APK MOD

En Plants vs.Zombies 2 Free, serás un estúpido jefe. Tu casa está inundada de zombis. Afortunadamente, posees los cultivos que tienen habilidades especiales que pueden derribar zombies. Tu única tarea es construir un ejército de hierba contra ellos. Pero para poseer todo este árbol, debes completar la búsqueda para obtener. La mayoría está jugando los sistemas de árboles para desbloquearlos. Plants vs.Zombies 2 Free posee 11 mundos diferentes. Cada mundo tiene diferentes plantas que tienen el poder de ese sistema. Para recoger todas las plantas, debes completar la pantalla del juego.

Mejor juego móvil 2013

Plants vs. Zombies 2 APK MOD requiere pastos para luchar contra zombies. Si bien hay muchos tipos de zombis, es esencial tener un uso flexible de las plantas para apoyarse mutuamente. En cada extremo de los sistemas, la mayoría son árboles capaces de soportar el sol y la dama. Más tarde, hay muchos tipos de árboles con daño directo, que pueden atacar a zombis a gran escala y destruirlos casi instantáneamente. Pero desde el principio, debes tener equipos que puedan apoyarse mutuamente, los más poderosos pueden desbloquear el nivel superior.

Otro elemento que fortalece al equipo es la tarea tortuosa de obtener las piezas de experiencia del árbol. Podrás mejorar tus plantas, ya que las estadísticas aumentarán y los árboles serán mucho más fuertes. Las pantallas generalmente tienen diferentes requisitos; No todos son fáciles. Tenga cuidado y presente una nueva estrategia para ayudarlo a superar. Descubre más sobre el poder del árbol, para que puedas hacer el bien y matar a los zombis extraños y especiales. El modo de batalla de jefe será un gran desafío si tu fuerza es suficiente. Muestra tu poder para detener a los zombies.

Gráficos

Plants vs. Zombies 2design Animación de forma libre, hilarante y linda. El efecto es suave y vivo; La imagen está pulida a fondo, meticulosamente. El error de aparición del juego es casi nunca. Los sonidos también hacen que la experiencia sea más dramática y dramática. El juego está equipado con muchas plantas y zombis. Nunca te aburrirás por su diversidad. Con la vista volteada horizontalmente para que puedas seguir cómodamente el partido.

Resumir

Si tus requisitos en todos los elementos del juego son razonables, Plants vs. Zombies 2 Free realmente valdrá la pena. La descripción general del juego y los gráficos son impecables. Junto con la idea de pelear entre las dos fuerzas que no han aparecido antes, pronto serás adicto a Plants vs.Zombies 2 Free solo. Descargue y experimente de inmediato, no se arrepentirá.

Juegos Recomendados:

Descargar Plants vs Zombies 2 APK MOD

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

-Monedas ilimitadas

-Gemas ilimitadas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *