Para los adultos, la oficina hace algo que parece una presión. Porque este es un lugar al que tendrán que ir todos los días y hacer su trabajo para ganar lo suficiente para mantenerse a sí mismos y las actividades familiares. El trabajo pesado y los proyectos hacen del lugar de trabajo uno de los lugares más odiados. Sin embargo, en el juego, la oficina es uno de los lugares emocionantes desde la perspectiva de los creadores. “¡OH ~! My Office ”simulará muchas cosas en la oficina y brindará a los jugadores horas de entretenimiento emocionantes. Si eres un verdadero trabajador de oficina, probablemente este sea un juego para ti. Tal vez después de jugar este juego, ¿qué te encanta de tu lugar de trabajo?
¡Pon tu bastón en forma!
“¡OH ~! My Office ”se dirige a jugadores jóvenes y aptos para que los niños puedan jugar con sus padres. Esto es extremadamente bueno porque permite que los miembros de la familia se mantengan unidos sin demasiadas brechas en la generación. Debido a esto, el diseño de su imagen debe enfocarse en ser lindo, y el entorno también es educativo. La historia contará la aventura de un niño al salvar la compañía de su padre.
Fue un momento doloroso sumar a todas las personas de la empresa que se reunieron y se prepararon para despedirse. Después de todo, todos se habían ido, la oficina estaba en silencio y solo tú y la secretaria Elsa. Inesperadamente, aparece una chica misteriosa, Kana, y dice que eso te dará la oportunidad de restablecer la empresa. Es completamente irrazonable porque está en bancarrota, pero Kana tiene una forma de ayudarte a pasar el tiempo al pasado. Todas las dificultades y desafíos de la empresa durante ese tiempo caerán sobre tu cabeza, y el principal responsable ahora es tu amigo y ya no tu talentoso padre. Otra cosa es que falta tu padre. Reconstruya la empresa al mismo tiempo que busque formas de averiguar dónde está su padre.
Como se Juega
“¡OH ~! My Office ”es un juego de simulación que permite a los jugadores seguir siendo una oficina por sí mismos y donde la gente sigue operando de manera extremadamente eficiente. Sin embargo, los empleados que sean perezosos, además de que reduzcan la calidad del trabajo y afecten a las personas que los rodean serán sin duda sancionados. Los jugadores deberán asegurarse en cada momento de la jornada laboral que sus empleados tendrán que hacer todo lo necesario de forma ordenada y eficiente. ¡El juego ofrecerá una herramienta llamada “El martillo de la productividad” para sacar lo “mejor” de su personal!
Después de obtener algunas ganancias de su arduo trabajo y de los empleados, no olvide invertir en su oficina para que sea más moderna y conveniente. Será un factor decisivo distinguir entre un buen director y un mal director. Debe asegurarse de que sus empleados tengan el mejor estado laboral. Necesitarán mesas y sillas cómodas y cómodas para sentarse; Tendrán que sentarse frente a su computadora durante 8 horas todos los días. Entonces la oficina hace demasiado calor para invertir en aire acondicionado. Una variedad de “herramientas de motivación” hacen de su oficina el mejor lugar del mundo.