My Home – Design Dreams APK MOD (Dinero Ilimitado)

v1.0.300

¿Qué hay de tí? Si no puede construir una casa para usted, deje Mi hogar - Sueños de diseño te ayuda a hacer este sueño!
My Home – Design Dreams APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 742
Desarrollador
--
Versión
v1.0.300
Actualización
10 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
122M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Home – Design Dreams APK MOD El hogar es el hogar, donde volvemos después de un largo día de trabajo cansado. Más que eso, el hogar es donde nuestras familias se aman, donde los hermosos recuerdos de toda una vida. Tal vez, todos desean construir una casa de ensueño, no demasiado grande pero diseñada solemnemente y por su personalidad. ¿Qué hay de tí? Si no puede construir una casa para usted, deje My Home – Design Dreams hackeado te ayuda a hacer este sueño! Este juego fue lanzado por la compañía Zentertain, un juego de simulación, pero hay un juego de rompecabezas. Si quieres descubrir cosas más emocionantes, ¡explora conmigo sin conexión!

El diseño de la casa con el estilo Match-3.

My Home – Design Dreams APK MOD Refiriéndose al juego de construir casas, los jugadores inmediatamente pensarán en juegos de rol, tendrán que recolectar y encontrar materiales durante mucho tiempo para construir la casa de sus sueños. Sin embargo, My Home – Design Dreams MOD APK no es así, ¡todo lo que necesitas hacer es resolver acertijos para recoger bonificaciones!

Cuando comienza el juego, el juego te proporcionará un hogar completo desde el baño, la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Actuarás como diseñador de interiores; necesita comprar muebles, ropa de cama, ventanas, persianas, baldosas, … y todo para hacer la casa, así que formatee usted mismo. Sin embargo, para obtener el dinero, debes superar los acertijos desafiantes que ofrece el juego. Similar al lanzamiento de King, Candy Crush Saga. Debes hacer coincidir los elementos del mismo tipo que aparecen en la pantalla para eliminarlos y completar algunos requisitos, como recoger 20 sombreros azules o 15 platos.

Sin embargo, solo se le da un cierto número de turnos en cada nivel, por lo que a niveles altos, debe mirar de cerca los mejores caminos para llevar a cabo la tarea.

Gráficos My Home – Design Dreams para Android

Lo más destacado de este juego es que las interfaces poseen un esquema de color muy brillante, destacando los fondos gráficos que el creador diseñó meticulosamente. El mobiliario también es vibrante, desde los muebles de estilo europeo, el armario, el escritorio o las famosas pinturas de Leonardo Da Vinci, … Además, el sonido La música de fondo también es muy suave, adecuada para que te relajes.

My Home – Design Dreams APK MOD

Si quieres un hogar acogedor, diseñado a tu estilo, únete al juego My Home – Design Dreams Hack . No solo la nueva jugabilidad, sino también los gráficos son impresionantes. Además, el juego tiene una capacidad bastante baja, conveniente para que los jugadores lo utilicen sin preocuparse por el estado de retraso, la descarga y la experiencia sin conexión

Juegos Recomendados:

Descargar My Home – Design Dreams APK MOD Android Gratis

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • Cuando compras, el dinero aumenta;
  • Vidas sin fin;
  • Anuncios deshabilitados.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *