Muse Dash APK MOD (MENU MOD)

1.4.5

La necesidad de entretenimiento es una necesidad indispensable para las personas porque la vida se está volviendo mucho más presionada. Hay muchas formas en que una persona puede entretenerse, como leer un libro o ver una película. Todas son formas efectivas de entretener a una persona. De las muchas formas diferentes de entretener, el método más antiguo es escuchar música. Desde que los humanos aparecieron y crecieron, comenzaron a tener música para disfrutar. La música no es solo una forma de entretenimiento, sino que también es una fuente inagotable de inspiración para lanzar muchos de los juegos anteriores.
Muse Dash APK MOD imagen Descargar APK
3.9/5 Votos: 6,254
Desarrollador
--
Versión
1.4.5
Actualización
27 de junio de 2021
Requerimientos
4.1 y superior
Tamaño
870M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La necesidad de entretenimiento es una necesidad indispensable para las personas porque la vida se está volviendo mucho más presionada. Hay muchas formas en que una persona puede entretenerse, como leer un libro o ver una película. Todas son formas efectivas de entretener a una persona. De las muchas formas diferentes de entretener, el método más antiguo es escuchar música. Desde que los humanos aparecieron y crecieron, comenzaron a tener música para disfrutar. La música no es solo una forma de entretenimiento, sino que también es una fuente inagotable de inspiración para lanzar muchos de los juegos anteriores.

Los títulos relacionados con la música no son algo nuevo en el mercado mundial de los juegos porque se han lanzado muchos juegos de este tipo. Pero hoy, les daré a los jugadores un juego que combina elementos de música y anime para que los jugadores experimenten. Ese juego es Muse Dash  , un juego emocionante y una combinación de muchos elementos diferentes para lanzar. Si los jugadores buscan un juego de música, esta es una excelente opción.

¿Puedes oír mis susurros?

La música es inherentemente una herramienta para apoyar la vida humana; hasta ahora, sigue siendo una verdad indiscutible. Pero entonces, un día, la llegada de un código cambió todo eso, convirtiendo la música malvada en monstruos. No solo invadieron el mundo, sino que también hicieron que la gente ya no tuviera música para escuchar. Cuando el poder de los monstruos creados a partir de la música maligna se hace más fuerte, nadie puede derrotarlos. Pero hubo un grupo que fue valiente al levantarse para luchar contra ellos. Incluyen a Rin, Buro y Marija; los tres han usado el poder de la buena música para luchar y llevar la música a todos. Pero, ¿quién ganará esta batalla? Â¿Serán Rin, Buro y Marija, junto con su música o monstruos malvados?

Lindo estilo gráfico lleno de carisma.

Si eres fanático del anime japonés, este juego es para ti. Cuando los jugadores vengan al juego, verán que todo, desde personajes hasta monstruos, está hecho en estilo anime para que los jugadores lo experimenten. Las imágenes de las tres chicas en el juego han sido representadas con cariño por el juego para atraer la atención de los jugadores masculinos y femeninos. El juego tiene principalmente colores brillantes para contrastar el mundo sombrío del juego. El efecto del juego no es algo demasiado sobresaliente del juego, pero están hechos de manera sencilla pero aún lo suficiente para que los juegues. Tanto los efectos de movimiento como los efectos de combate no son demasiado prominentes, pero aun así aportan algo interesante al juego.

La jugabilidad es simple pero no menos atractiva.

Para jugar a este juego, los jugadores solo necesitan saber que los dos botones son Aire y Tierra que pueden jugar el juego. Dependiendo de las circunstancias, el jugador puede decidir presionar Aire o Tierra para jugar. Si aparecen monstruos arriba, el jugador presiona el aire para atacarlos. Y si aparecen abajo para atacarlos. Cuando el jugador mata a un monstruo, se reproducirá la música del juego para que el jugador la sienta. La clave de la victoria del juego son los reflejos del jugador al escuchar la música. Los jugadores deben escuchar y sentir la canción para poder hacer una elección precisa. Los jugadores deben juzgar rápidamente la ubicación de la apariencia del monstruo para atacarlos. Si el jugador pierde un ritmo, no solo hace que la canción ya no sea perfecta, sino que también hace que el jugador pierda HP. Si el HP del jugador vuelve a cero,

Pelea con el jefe

Este juego no es el primer juego sobre este tema, pero antes de eso, había muchos juegos, pero este juego es diferente de otros juegos. En este juego, el jugador tendrá que luchar contra el jefe para completar el juego. Cada canción tiene un jefe diferente para que el jugador pueda ganar. Una vez que el jugador derrote al jefe, terminarás esa etapa y estarás listo para ir a una dificultad mayor. Cada canción del juego tendrá tres niveles de dificultad diferentes, y el jugador debe completar los tres niveles de dificultad para recibir la recompensa del juego.

Escucha el ritmo

J-pop o dubstep enérgico son las dos corrientes de música que ofrece el juego para que los jugadores las experimenten. Ambos tipos de música llaman mucho la atención de los músicos y te brindan grandes experiencias. Escuchar la canción también es muy importante porque, en el juego, hay muchos fantasmas invisibles que atacan a los jugadores. Si el jugador no puede atacarlos, entonces el juego terminará y el jugador debe comenzar desde el principio. Los jugadores deben escuchar la canción para adivinar dónde parecen atacar.

Descargar Muse Dash (MOD, Inmortal / Desbloqueado)

 

Novedades

1. ¡Se ha añadido el paquete de música retro [Muse Radio FM102]! ¡Cómprelo ahora para desbloquear la pantalla de bienvenida del tercer aniversario!
2. ¡Dos nuevas ilustraciones, sube de nivel para recoger las fichas!
3. ¡¡Se agregó [砂糖 协会 - 去 剪 海 的 日子] ritmo oculto !! Mantenga presionada la cubierta de la pista para obtener la pista oculta de vaporwave.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *