Mr Meat APK MOD (Desbloqueado / No ADS)

v1.9.4

Si est√°s buscando un juego de terror con experiencia real, deja jugar Mr Meat.¬†El juego contiene muchas persecuciones dram√°ticas, sorpresas y miedos.¬†Sin embargo, aseg√ļrate de tener 12 a√Īos y estar bien nervioso porque el juego contiene muchos elementos de terror, im√°genes sangrientas y sonidos espeluznantes.
Mr Meat APK MOD Descargar APK
3.7/5 Votos: 8,542
Desarrollador
--
Versión
v1.9.4
Actualización
14 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 4.4
Tama√Īo
141M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mr Meat APK MOD Keplerians Horror Games es un popular editor de juegos. Son amados por todos por sus juegos de terror, llenos de dramatismo y realismo. Si te gusta el género, probablemente conozcas las series Evil Nun y Ice Scream. Mr Meat es una mezcla de géneros de acción, rompecabezas y terror. Si buscas una herramienta para entretenerte o relajarte, este juego no es para ti. Pero si estás buscando un juego que aporte miedo, sorpresa, drama en cada respiración, Mr Meat te hará sentir satisfecho incluso si eres un jugador incondicional.

Gr√°fico

Mr Meat está ambientado en el momento del brote epidémico zombi. Tu ciudad se ha visto afectada y algunas personas se han convertido en víctimas.

Mr Meat Рel carnicero es tu vecino. Se infectó con la enfermedad y se convirtió en zombi. Su alma se perdió convirtiéndolo en un asesino en serie, queriendo matar criaturas vivientes para satisfacer su hambre. Su casa representa una casa encantada, llena de cadáveres e incluso un lugar donde los desafortunados secuestrados por él.

Recientemente hubo un caso criminal grave, que involucró a una estudiante desaparecida. Siguiendo las pistas, encuentras la casa de Mr Meat. Ahora tienes la oportunidad de confirmar los rumores que rodean esta casa cuando tu superior te asigne la tarea de investigar el caso de la colegiala.

Aventura de terror en la casa del carnicero

Mr Meat te trae una aventura de terror porque todo el tiempo en este juego estar√°s en la casa del asesino en serie.¬†Y como parte de la trama, tu misi√≥n es encontrar a la colegiala perdida.¬†Est√° detenida en alg√ļn lugar dentro de la casa.

Seg√ļn la trama original, se describe a Mr Meat como muy peligroso.¬†Bebe sangre y come carne cruda.¬†Debido a esto, tendr√° que moverse con cuidado para que no lo detecten.¬†De lo contrario, ser√° perseguido por √©l, lo que llevar√° a un resultado indeseable.

El trasfondo del juego también da mucho miedo. Aunque no hay pasillos largos y oscuros como Evil Nun 2 , Mr Meat también tiene un espacio oscuro. Rodeados por todas partes hay sangre, carne cruda y el asesino aterrador. Además, las puertas de vidrio viejas y las paredes en ruinas te harán temblar.

B√ļsqueda de pistas para rescatar a la v√≠ctima.

La estudiante secuestrada por el asesino se esconde en alg√ļn lugar.¬†Seg√ļn las pistas, estuvo confinada en varios lugares y tiende a cambiar despu√©s de cierto tiempo.¬†Tendr√°s que seguir esos rastros para encontrarla.

Mr Meat es un juego de terror que contiene un elemento de rompecabezas.¬†Muchos acertijos de f√≠sica requieren tu l√≥gica para encontrar los elementos adecuados para realizar una determinada acci√≥n.¬†Por ejemplo, para abrir una puerta, necesita una llave.¬†Abrir una caja o un t√ļnel misterioso necesita lo mismo.

El juego tambi√©n tiene mucho contenido para explorar.¬†Busque pisos, cajones o gabinetes.¬†Puede haber cartas, im√°genes, videos que revelen contenido √ļtil o pistas.

¬ŅHuir o enfrentarse a su miedo?

Esta es la pregunta que mucha gente se hace al interpretar a Mr Meat. Ese miedo es el principal antagonista del juego: el carnicero, el asesino en serie. En el proceso de cruzar el área en busca de una víctima, siempre estará rondando a tu alrededor. Y si te atrapan desafortunado, serás perseguido por él hasta quitarte la vida.

Afortunadamente, el juego te ofrece pistolas y algunas armas cuerpo a cuerpo para defenderte. Pero en su mayor parte, el propósito de usarlos no es atacar al Sr.Carne, que es abrir puertas cerradas o romper el vidrio para encontrar refugio.

Descargar Mr Meat MOD APK para Android

Si est√°s buscando un juego de terror con experiencia real, deja jugar Mr Meat.¬†El juego contiene muchas persecuciones dram√°ticas, sorpresas y miedos.¬†Sin embargo, aseg√ļrate de tener 12 a√Īos y estar bien nervioso porque el juego contiene muchos elementos de terror, im√°genes sangrientas y sonidos espeluznantes.

Novedades

MOD APK versión de Mr Meat

Características MOD

  • Sugerencias desbloqueadas
  • Sin anuncios

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *