Monster Legends APK MOD [Gemas Ilimitadas]

v10.0.4

Monster Legends APK MOD Si eres fanático de los juegos de simulación pero estás demasiado aburrido con la granja, disparando, los personajes mediocres familiares comienzan una nueva experiencia
Monster Legends APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 3,602
Desarrollador
--
Versión
v10.0.4
Actualización
01 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
105M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Monster Legends APK MOD Si eres fanático de los juegos de simulación pero estás demasiado aburrido con la granja, disparando, los personajes mediocres familiares comienzan una nueva experiencia con el extraño mundo de entrenamiento de monstruos que nunca antes se había conocido. Disfruta el Leyendas de monstruos equipo del famoso editor de juegos “Social Point”, asegurando que no podrás apartar los ojos de la pantalla porque la diversión del juego es demasiado esperada.

Un inconveniente de los juegos de hoy es que muchos juegos simulados no tienen el modo de equipo. Sin embargo, el editor “Social Point” ha entendido los deseos del usuario, por lo que podrá aventurarse en el mundo de los monstruos. Primero, debes criar animales y entrenarlos gradualmente para convertirse en un verdadero guerrero. El juego te proporcionará huevos, todo lo que necesitas hacer es crear las condiciones más apropiadas para que crezcan sanos. El juego tiene la interfaz como una granja suficiente para criar a tus mascotas. Los jugadores pueden construir un lugar para criar monstruos y construir ese lugar como lo deseen. El juego también te permite desbloquear nuevas ubicaciones como templos y laboratorios.

RAZA Y RECOGER – Monster Legends APK MOD

Si quieres tener monstruos especiales, recoge monedas para desbloquearlos. Cada vez que recoja un animal, obtendrá la recompensa acumulada, cuanto mayor sea el punto de acumulación, mayor será la posición en la clasificación. Para el paso final en el proceso de entrenamiento de monstruos, los jugadores mostrarán sus bestias a los oponentes para luchar. El juego actualizará el estilo de juego regularmente, los jugadores deben formar un equipo con sus amigos para luchar con otros equipos. Al final del partido, el equipo ganador ganará la recompensa. La arena será el lugar donde tendrán lugar feroces batallas. Los jugadores deben unirse con sus amigos y deben tener experiencia e inteligencia para poder derrocar al oponente. El personaje tendrá que tener cuidado porque los enemigos no ignorarán ninguna de tus lagunas para derrocar. Además, al entrenar, debes traer a tu monstruo al Monster Lab y equiparlo con nuevos equipos para aprovechar su poder.

BATALLA MONSTRUOS LEGENDARIOS

Los jugadores comienzan la ardua batalla y en esa carrera, tendrás derecho a recoger Monster Legends Hackeado. Además, puedes descubrir las habilidades de lucha de los terribles monstruos para activar su mayor habilidad de lucha. Para estar en un nuevo nivel, los jugadores deben entrenar su estrategia en batallas RPG. Sin embargo, para construir un mundo de monstruos diversos y respetuosos con el medio ambiente que críen nuevas especies, los jugadores necesitan una amplia experiencia. Podemos combinar las especies más fuertes para producir grandes resultados, nuevas especies con carnicería extremadamente alta. Al ingresar a una partida especial, los jugadores deben guiar a los monstruos a través de muchas fluctuaciones y dificultades para entrenar su paciencia, observando oponentes sofisticados, absolutamente para no descuidar a sus enemigos.

JUEGO DE LUCHA DE RPG BASADO EN ESTRATEGIAS

Durante temporadas especiales del año, el juego tendrá muchos torneos importantes para que podamos probar con misiones y batallas interesantes. Solo entonces, puedes eliminar a muchos oponentes horribles, recibir una gran cantidad de inventario premiado y luego puedes probar que eres un Maestro de Monster Legends. ¿Quieres conectarte con el mundo cuando experimentas juegos interesantes e interesantes, ven a “Monster Legends” para disfrutar de las horas de lucha con amigos y jugadores en diferentes lugares? Hasta el momento, Monster Legends Hack Gratis ha conectado a más de 60 millones de jugadores, han logrado entrenar monstruos y están esperando muchas oportunidades para buscar ofertas. En cuanto al personaje, el jugador admirará con admiración cuando admire a los monstruos hermosos y lindos hasta que sea poderoso y majestuoso. Cada especie tendrá un poder diferente para explotar.

Los gráficos del juego también son muy fantasiosos como un mundo de cuento de hadas con varios colores. Deja volar tu imaginación con Monster Legends MOD APK. Al comienzo de la semana, conocerás monstruos recién agregados. En esta aventura aventurera, habrá sorpresas en el camino como recompensas de la suerte, obténgalas de inmediato porque el tiempo será muy limitado. Tenga en cuenta que, si desea contribuir en las clasificaciones, tendrá que tener tácticas profundas, si se usa bien, probablemente recibirá muchos trofeos y prestigiosos premios. “Monster Legends” se puede descargar gratis, sin embargo, algunos elementos en la aplicación requerirán que gaste dinero real para poseerlos, considere antes de comprar.

Novedades

Información MOD:

  • Siempre gana con 3 estrellas
  • Sin costos de habilidad

Video

Imágenes

3 comentarios en "Monster Legends APK MOD [Gemas Ilimitadas]"

  1. Edgar José medinas ovalles dice:

    Funciona Gracias Amigo

  2. Carlos dice:

    Bien muchas gracias compa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *