Monster Hunter Riders APK MOD (MENU HACK)

v3.03.01

Monster Hunter Riders APK MOD - una secuela del éxito de Monster Hunter Stories. Capcom anunció recientemente que se embarcará en la sesión final para prepararse para lanzarlo en el mercado móvil. Según cierta información de Capcom, confirmaron que la jugabilidad de los dos juegos sería similar. La diferencia entre los dos juegos esta vez será un nuevo mundo, una nueva historia y un nuevo Monstie para que los jugadores disfruten. No solo eso, los Monster Hunter Riders aparecerán cada vez con más características nuevas para crear experiencias únicas para los jugadores.
Monster Hunter Riders APK MOD Descargar APK
4.2/5 Votos: 8,671
Desarrollador
--
Versión
v3.03.01
Actualización
09 de Junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
150M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Monster Hunter Riders APK MOD una secuela del éxito de Monster Hunter Stories. Capcom anunció recientemente que se embarcará en la sesión final para prepararse para lanzarlo en el mercado móvil. Según cierta información de Capcom, confirmaron que la jugabilidad de los dos juegos sería similar. La diferencia entre los dos juegos esta vez será un nuevo mundo, una nueva historia y un nuevo Monstie para que los jugadores disfruten. No solo eso, los Monster Hunter Riders aparecerán cada vez con más características nuevas para crear experiencias únicas para los jugadores.

COMO SE JUEGA

En un mundo de fantasía con innumerables misterios, los monstruos que aparecen a menudo serán instantáneamente destruidos por los humanos. Pero en una aldea remota, los humanos y los monstruos viven juntos a través de Kinship Stone. Después de que los monstruos sean capturados por la Piedra de parentesco, se llamarán Monsties y acompañarán al jugador por el resto de sus vidas. Y los que triunfen con éxito sobre los Monsties se llamarán Jinetes.

En esta nueva versión, los jugadores tendrán que viajar alrededor del mundo para reclutar monstruos poderosos y convertirlos en su Monstie. Al ingresar al estado de batalla, el jugador tendrá que someterse a un tipo de batalla por turnos. Cada turno, el jugador solo puede usar una determinada acción de Rider o Monstie. Estas acciones incluyen ataques básicos, uso de habilidades y uso de elementos. Hay muchas cosas para que los jugadores elijan en un turno, pero deben tomar las decisiones correctas para evitar desperdiciar cada turno. En otras palabras, los jugadores tendrán que construir una variedad de estilos de juego y tácticas para lidiar con muchos tipos de enemigos en cualquier situación.

Monstiecharacter está determinado por muchos factores diferentes, incluido el elemento y su papel. Monstie decidirá por su conjunto de habilidades y parámetros de batalla, mientras que elemental afectará la forma del ataque de la habilidad. Debido a la variedad de elementos, los jugadores tendrán que construir muchas tácticas diferentes, porque el oponente puede usar elementos de contra. El sistema elemental se divide en varios tipos diferentes, cada uno de los cuales determina dónde aparece Monstie. Hay varios Monstie capaces de transportar dos tipos diferentes de elementos y se identifican como tipos especiales.

Mientras se aventura en un mundo completamente nuevo, los jugadores encontrarán innumerables sorpresas diferentes. Un mundo nuevo, una historia diferente y muchos Monsties nuevos están esperando que los jugadores sean descubiertos. Si está interesado en este juego, espere con ansias.

CARACTERISTICAS

Gráficos

Este juego tomará la capa de gráficos de su predecesor y lo mejorará. Esta vez se garantiza que Capcom traerá a los jugadores batallas llamativas con efectos de habilidad mejorados. O emprendan una aventura juntos para disfrutar de los paisajes mágicos de este mundo. Llevará una nueva capa de gráficos con una calidad diferente a la versión anterior, por lo que necesitará un dispositivo configurado correctamente para funcionar.

Mundo

Para que las personas puedan hacer lo que quieran sin estar obligados por nada, el mundo dentro de este juego estará diseñado con un estilo de mundo abierto. Hay innumerables cosas para que los jugadores exploren; esos lugares se llaman “Punto de interés”. Estas ubicaciones traerán innumerables sorpresas para los jugadores, asegurando que tendrán un gran interés y siempre se mudarán a estas ubicaciones.

Juegos Recomendados:

Descargar Monster Hunter Riders APK MOD Android Gratis

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • un golpe
  • modo de Dios

Nota: Debe habilitar el Permiso de superposición y el Permiso de almacenamiento (si tiene) en la configuración de su teléfono para que aparezca el menú, O puedes leer aquí Cómo corregir el error "Screen Overlay Detected" en Android

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *