Man Vs. Missiles APK MOD (Dinero Ilimitado)

v7.1

Hombre vs. Misiles nació para el entretenimiento. Un gran juego con una jugabilidad desafiante y adictiva. Si falta algo, es música. Pero eso es suficiente para lo que queremos. Y si estás buscando un juego sencillo para entretenerte en tu tiempo libre, Man Vs. Misiles es un nombre difícil de ignorar.
Man Vs. Missiles APK MOD Descargar APK
3.7/5 Votos: 7,631
Desarrollador
--
Versión
v7.1
Actualización
30 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 5.0
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Man Vs. Missiles APK MOD Este juego único es lanzado por Spiel Studios, que permite a los jugadores descargar y jugar gratis en las plataformas iOS y Android. Descarga Man Vs. Misiles en tu dispositivo para disfrutar de este extraño y autónomo juego.

Cómo jugar Man Vs. Misiles?

Como dije, Man vs. Los misiles no tienen trama. Entra en el juego; eres simplemente un piloto que pilota los aviones únicos que vuelan en el cielo. No tienes que bombardear, no bombardear o lanzar cohetes para destruir los terrenos que todo lo que necesitas hacer es … sobrevivir. Sí, tu avión está al alcance de otras fuerzas. Los misiles de alcance continuo se lanzan, siempre unidos a la destrucción de sus aviones. Usa tus hábiles habilidades de vuelo para esquivar todo, superar desafíos y ser el último superviviente.

Los misiles siempre vuelan detrás de ti; volarán según la trayectoria que vueles. Por lo tanto, puedes usar este punto para engañar a dos misiles enemigos que se destruyen entre sí. Los misiles aparecerán en cualquier lugar. Pero no te preocupes, cada vez que aparece un cohete, la pantalla mostrará una flecha de color rojo oscuro que indica que el cohete está volando. Hay un truco para esquivar el misil: dar marcha atrás continuamente aumentará la distancia entre usted y el cohete. Si sigue volando sin dar marcha atrás, se evaporará rápidamente en el cielo azul.

Además, Man Vs. Los misiles también tienen dos flechas azul y rojo claro para indicar los elementos que debes volar para recolectar. El azul son los elementos de mejora de la velocidad y el rojo es el de protección, que te ayuda a protegerte una vez que el misil te dispara. También hay otros elementos que puedes encontrar en niveles altos.

Hombre vs. Los misiles te brindan el juego de atracción. Debes completar todos los requisitos del juego dados en cada etapa para poder pasar a la siguiente etapa. Antes de siquiera pensar en completar la tarea, primero debe sobrevivir. Hombre vs. Los misiles tienen más de 30 niveles para que juegues. Además, puedes competir con tus amigos en el centro de juegos. Déjalos disfrutar de tus habilidades de vuelo y saber quién es el mejor piloto.

Mejora y desbloquea nuevos aviones

Más específicamente, puedes recolectar monedas y desbloquear aviones con todo tipo de diseños, funciones en Man Vs. Misiles. Además de jugar para ganar dinero, los anuncios también te ayudan a ganar un gran diamante. Si eres un jugador, puedes usar tu dinero para comprar artículos en el juego.

Además de los aviones que se pueden comprar con monedas, hay aviones de clase alta exclusivos para propietarios VIP (una función debe activarse comprando con dinero real). Los aviones VIP suelen tener habilidades especiales.

Nota : puede descargar Man Vs. Missiles MOD APK versión para poseer dinero infinito rápidamente, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Además, la versión MOD está activada por VIP, por lo que puedes comprar muchos aviones modernos.

Que me hace infeliz

Hay algo bastante molesto cuando se juega Man Vs. Misiles que la publicidad ha subido bastante. Al principio, la publicidad también le ayuda a ganar diamantes. Sin embargo, hay algunos anuncios que cuando termines de verlos no obtendrás nada. Recomiendo desconectarse de Internet para experimentar el juego a la perfección.

Además, creo que podría haber algunas mejoras en el juego. Creo que puedes intentar tener un modo difícil en el que vengan más misiles a la vez.

Y no aprecio los gráficos de Man Vs. Misiles. El juego tiene gráficos 2D simples, pero parece divertido y atrae al jugador.

Efectos visuales y de sonido cuando el avión vuela o dos misiles chocan entre sí muy interesantes. Pero aún pobre, falta de diversidad.

Descarga Man Vs. Misiles MOD APK para Android

Hombre vs. Misiles nació para el entretenimiento. Un gran juego con una jugabilidad desafiante y adictiva. Si falta algo, es música. Pero eso es suficiente para lo que queremos. Y si estás buscando un juego sencillo para entretenerte en tu tiempo libre, Man Vs. Misiles es un nombre difícil de ignorar.

Novedades

MOD APK versión de Man Vs. Misiles

Característica MOD

-dinero ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *