Lords Mobile APK MOD [Desbloqueado]

v2.27

Lords Mobile MOD APK (VIP, Auto PVE) es uno de los juegos más populares y de mayor crecimiento en las listas de Apple y Google. Este es un juego de estrategia en línea con hermosos gráficos en 3D, elementos de rol y la jugabilidad es muy atractiva. Me gusta mucho este juego, porque enfatiza la táctica, el pensamiento y eso es lo que aprendí jugando.
Lords Mobile APK MOD Descargar APK
4.5/5 Votos: 1,652
Desarrollador
--
Versión
v2.27
Actualización
10 de septiembre de 2020
Requerimientos
Android 4.0.3
Tamaño
607M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lords Mobile APK MOD, desarrollado por IGG.COM, es un desarrollador de juegos móviles global con una serie de juegos exitosos que incluyen Brave Trials, Castle Clash y Lords Mobile. Los títulos del juego tienen éxito y se convierten en juegos en línea con una gran cantidad de jugadores gracias a la creatividad en el juego, así como a las características atractivas. Este juego se ha convertido en una de las mejores tácticas militares de todos los tiempos con más de 50 millones de descargas y millones de valoraciones.

Como Jugar Lords Mobile APK MOD

Como Descargar Lords Mobile Hackeado es una combinación innovadora de RPG, estrategia en tiempo real y mecánica de construcción de mundos. Me fascinó y pasé muchas horas experimentando e inmerso en la atractiva jugabilidad de este título. Básicamente, el objetivo del jugador en el juego es el mismo que en cualquier otro juego de estrategia: es construir un imperio poderoso, un ejército de élite y riqueza.

Al jugar a Lords Mobile con Gemas Infinitas, tú, como jugador, te enfrentarás a innumerables desafíos de otros jugadores de todo el mundo. Todos los demás jugadores quieren invadir su país para expandir su territorio y hacerse más fuertes. No solo los otros imperios, los crueles monstruos que existen en la naturaleza también están ansiosos por tener sed en tu propio país. ¡No puedo dejar que esto suceda! Al entrenar soldados, reclutar a los héroes más talentosos y fortalecer las estructuras defensivas, lucharás contra todas las fuerzas extraterrestres, destruyendo monstruos que deambulan por el mapa mundial para proteger tu país.

Invoca a los héroes más fuertes

Lords Mobile Hackeado tiene más de 40 personajes, también conocidos como héroes, por lo que puedes reclutarlos en tu ejército. Por lo general, se dividen en categorías como Inteligente, Fuerte, Escurridizo. Cada héroe a menudo tiene sus propias habilidades, indicadores y diseños basados ​​en características. Las tácticas del juego requieren que actualices a estos héroes. Puedes recolectar a los héroes más poderosos a través del proceso de jugar, realizar misiones y comprar con dinero real.

Interactuar con otros jugadores

Lords Mobile Hack se basa en la comunidad, lo que demuestra que puedes unirte a los gremios más fuertes o crear tu propio gremio y crecer al más alto nivel. Además, puedes participar en una batalla PVP muy emocionante, desafiar a cualquier jugador o desafiar a los vecinos por diversión.

En lugar de limitar la interacción entre jugadores en el mismo país que otros juegos similares, Lords Mobile crea una conexión mundial con el mundo, de modo que los jugadores pueden enviar tropas a cualquier lugar para luchar. Puedo decir que este es el punto más valioso que distingue a como hackear Lords Mobile de cualquier otro juego.

Gráficos

En términos de gráficos, el juego tiene hermosos gráficos en 3D, pero aún tiene el tamaño pequeño para un dispositivo móvil. Los edificios, el paisaje circundante y los efectos de combate son hermosos. Con los personajes que están diseñados para ser sencillos y divertidos, el juego trae una muy buena experiencia.

El sonido del juego es suficiente para que sientas la batalla más intensa.

MOD APK versión de Lords Mobile

Características MOD

  • VIP desbloqueado
  • PVE automático

Descargar Lords Mobile MOD APK para Android

Lords Mobile para ios no es un juego de entretenimiento, es una combinación de estrategia y RPG, por lo que los jugadores deben tomarse el juego en serio. Las batallas en el juego no son fáciles, pero a cambio le darán al jugador una experiencia dramática pero satisfactoria.

Si estás buscando un juego de estrategia real para ti, prueba jugar a Lords Mobile Android e iOS . Realmente disfrutarás del juego de rol y estrategia. En particular, el juego es compatible con Android e iOS, por lo que puede jugar desde cualquier lugar.

Juegos Recomendados:

Novedades

MOD:

-Auto Battle PVE

-Desbloquee las características de Vip 15

-ATK del ejército + 15%

-DEF del ejército + 15%

-Army MAX HP + 15%

-Velocidad de viaje + 10%

-Incremento de Exp. Del Jugador + 50%

-Producción de alimentos + 25%

-Producción de piedra + 25%

-Producción de madera + 25%

-Producción de mineral + 25%

-Producción de oro + 25%

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *