LIT killah: The Game APK MOD (Dinero Ilimitado)

v3.3.0

LIT killah: The Game Toca las notas en el momento perfecto, personaliza tu ávatar y desbloquea nuevos desafíos. Supérate a tí mismo y crea tus propios niveles con las canciones originales de LIT killah para compartir con tus amigos y el mundo. ¡Demuestra tu flow!
LIT killah The Game APK MOD Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,875
Desarrollador
--
Versión
v3.3.0
Actualización
04 de Mayo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
92.61 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

LIT killah: The Game APK MOD Los fanáticos del hip-hop sin duda quedarán impresionados con este interesante juego de música y reflejos táctiles casuales en LIT killah The Game . Ãšnete a tu rapero favorito en sus últimos viajes en el juego en LIT killah The Game y diviértete explorando el increíble mundo del juego a medida que avanzas. Disfruta de auténticas experiencias de rap LIT killah con animaciones atractivas y elementos visuales envolventes.

Diviértete explorando el increíble mundo del juego, que permitirá a los jugadores disfrutar de la música y sumergirse en increíbles desafíos de rap. Experimente ritmos increíbles de las mejores canciones del artista famoso, así como muchas piezas musicales disponibles de otros raperos. Al mismo tiempo, también ponga a prueba sus reflejos musicales mientras se involucra en el asombroso título para dispositivos móviles.

Obtenga más información sobre este interesante juego de Game Ever Studio sin revisiones completas.

Historia / Jugabilidad en LIT killah: The Game APK MOD

Aquí, en LIT killah The Game, los jugadores de Android pueden participar fácilmente en las increíbles aventuras del juego con su rapero favorito: LIT killah. Disfruta de emocionantes desafíos de rap mientras te diviertes con la interesante jugabilidad de los reflejos musicales. Pon a prueba la coordinación de tus oídos, ojos y dedos en muchos niveles emocionantes, cada uno de los cuales ofrece sus propias experiencias únicas y emocionantes.

Siéntase libre de participar en sus viajes de rap definitivos con un juego de música hilarante y diversión casual con pantalla táctil. Explora los increíbles modos de juego con aventuras interesantes, donde podrás disfrutar de los éxitos más famosos de LIT killah, incluidos “Bufón”, “Apaga el Celular”, “Si Te Vas” y muchos otros ritmos increíbles.

Y al mismo tiempo, para aquellos de ustedes que estén interesados, pueden unirse a amigos y jugadores en línea de todo el mundo en muchos viajes de rap emocionantes, que lo mantendrán enganchado al título móvil.

Características de LIT killah: The Game APK MOD

Aquí están todas las características interesantes que ofrece el juego:

Controles táctiles sencillos e intuitivos

Para empezar, los jugadores de Android en LIT killah The Game ahora pueden divertirse con los sencillos e intuitivos controles táctiles del juego, que les permitirán trabajar cómodamente con las canciones sincronizadas. Simplemente toque las notas entrantes para recrearlas con precisión en su teclado musical con pantalla táctil. Y disfruta tocando las increíbles canciones con tus toques de ritmo.

Niveles interesantes en el juego para que los jugadores disfruten

Sumérgete en la increíble jugabilidad de LIT killah The Game con más de 50 niveles interesantes para que los jugadores de Android prueben libremente sus habilidades y destrezas. Explora desafíos interesantes con diferentes ritmos, configuraciones de ritmo y una jugabilidad igualmente satisfactoria.

Disfruta siempre del juego con diferentes niveles de dificultad.

Al mismo tiempo, para asegurarse de que el juego siempre sea agradable, LIT killah The Game ofrecerá 12 modos de dificultad diferentes, que permitirán a los jugadores de Android divertirse al máximo con sus aventuras musicales. Siéntete libre de desbloquear los emocionantes niveles con un juego más adictivo, a medida que avanzas.

Atuendos interesantes para que los jugadores hagan uso de

Para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden disfrutar de los trajes interesantes en el juego, que presentarán personalizaciones increíbles para sus personajes. Diviértete vistiendo tu killah LIT con ropa nueva, disfraces interesantes y muchos accesorios únicos. Avanza en el juego y desbloquea más artículos en tu guardarropa. Todo lo cual les permitirá divertirse al máximo con el título para móviles.

Diviértete personalizando tu propio avatar

Al mismo tiempo, cuando te conectes a Internet y disfrutes de tu diversión rapeando con amigos y jugadores en línea, LIT killah The Game te permitirá personalizar libremente tus propios avatares. Siéntase libre de seleccionar sus imágenes preferidas e imágenes personales, lo que permitirá a los jugadores divertirse con su increíble juego móvil.

Diviértete creando tus propios niveles personalizados

Además, si deseas personalizar tu juego de baile y violación de LIT killah The Game, también es posible que los jugadores prueben sus interesantes personalizaciones de nivel. Aquí, puede cambiar fácilmente las canciones, sus tempos y muchos otros aspectos, lo que debería hacer que el juego de reflejos musicales sea mucho más agradable.

Completa increíbles desafíos para conseguir tus accesorios exclusivos.

Para hacer que el juego sea más interesante, los jugadores de Android en LIT killah The Game ahora tendrán la oportunidad de disfrutar realmente del increíble título móvil completando sus diferentes desafíos con otros jugadores. Diviértete desafiándote unos a otros en increíbles enfrentamientos de violación y baile. Compite en las tablas de clasificación y recoge tus recompensas especiales.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las emocionantes funciones del juego, los jugadores de Android aún pueden disfrutar de su juego gratuito de LIT killah The Game en Google Play Store , no se requiere pago. No dudes en desbloquear los niveles interesantes y disfrutar de muchas funciones disponibles en el juego.

Disfruta del juego desbloqueado en nuestro sitio web

Al mismo tiempo, para aquellos de ustedes que tienen problemas con los anuncios no deseados en el juego y las compras dentro de la aplicación, también pueden disfrutar de la versión desbloqueada y gratuita del juego en nuestro sitio web. Simplemente descargue LIT killah The Game Mod APK , siga las instrucciones proporcionadas y comience a divertirse con muchas funciones gratuitas. Siéntase libre de desbloquear dinero ilimitado y juegos sin publicidad cuando lo desee.

Calidad visual y sonora en LIT killah: The Game APK MOD

Gráficos

Con impresionantes gráficos en 3D e interesantes efectos visuales, LIT killah The Game permitirá a los jugadores de Android disfrutar al máximo de su emocionante juego de música. Diviértete descubriendo muchos de sus elementos interesantes en el juego y participa en las increíbles etapas. Experimente las configuraciones únicas del juego y diviértase con animaciones realistas. Todo lo cual te mantendrá enganchado al juego de la música.

Sonido y musica

Con efectos de sonido interesantes y canciones increíbles, el juego permitirá a los jugadores de Android disfrutar realmente de sus viajes musicales. Disfrute de piezas de audio de alta calidad, especialmente con sus auriculares disponibles, ya que mejoran sus experiencias en el juego.

Descargar LIT killah: The Game APK MOD para Android

Los fanáticos del juego clásico de baile y reflejos táctiles en Just Dance Now seguramente se divertirán con este nuevo juego de Game Ever Studio. No solo podrás unirte a tu artista favorito en sus nuevas aventuras, sino que los emocionantes niveles también te impresionarán con su interesante juego.

Novedades

Llegaron las BATALLAS ONLINE 1 vs 1! Juega online contra otros jugadores!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *