LifeSim 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

v1.7.4

LifeSim 2, aunque no se aprecia y todavía tiene muchos granos, hace que el juego no sea realmente atractivo para un gran número de jugadores, pero creo que también deberías descargarlo y probarlo una vez. Únete y escribe tu propia historia, conquista el sueño que estás acariciando. Puede convertirse en cualquier persona en LifeSim 2 y no se olvide de intentar construir un hogar feliz.
LifeSim 2 APK MOD Descargar APK
3.0/5 Votos: 8,621
Desarrollador
--
Versión
v1.7.4
Actualización
15 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 5.1
Tamaño
69M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

LifeSim 2 APK MOD Cuando te unas a LifeSim 2, podrás crear tu propio personaje y lograr tu sueño de convertirte en una auténtica superestrella famosa. A diferencia de la primera parte de LifeSim, el desarrollador Hypergames te permite elegir tu carrera. Puede perseguir su sueño de convertirse en un político famoso, actor de Hollywood o fundar una empresa.

Pero LifeSim 2 no es así, solo tienes un sueño, que es convertirte en una superestrella famosa en la televisión, ser el actor de más alto rango del planeta y lograr el certificado de venta de discos (Platinum Album).

Y te convertirás en el rostro de una marca famosa, un embajador de las Naciones Unidas con una base de seguidores leales. Luego irás a trabajar en avión privado, vivirás en una magnífica mansión, serás dueño de una isla con una villa de lujo en un resort, estarás en la cima de la fama,… Todo eso es real ya sea que dependa de ti o no.

Crea tu personaje

Al comienzo del juego, el sistema de LifeSim 2 te dará algunas sugerencias sobre la apariencia y el género del personaje para que elijas. Elige con cuidado porque tienes que jugar con ese personaje todo el tiempo, no hay derecho a cambiar. El juego te ofrece 6 opciones, incluidos 3 personajes masculinos y 3 femeninos. A continuación, crearás el nombre de tu personaje, piensa en un buen nombre porque ese nombre se mencionará en todo el mundo.

Desarrolla tu carrera

Primero, necesitas el capital para hacer muchas cosas que te acerquen a tus sueños. El juego te da algo de dinero. La asistencia diaria también te ayuda a recibir una cierta cantidad de dinero, tienes que pensar en formas de obtener más ganancias porque cada vez más dinero necesitas gastar. Puedes trabajar en trabajos de medio tiempo como personal de limpieza, camarero, lavaplatos,… para ganar más ingresos para ti.

Además de tomar trabajos a tiempo parcial, debe concentrarse en su propia salud y educación. El camino más corto hacia el éxito es el camino de aprendizaje, puedes tomar cursos de actuación, cursos de oratoria, cursos de comercio electrónico,… Hay muchas cosas que aprender. Para ser una superestrella, debes recordar eso.

Salud y felicidad

Además de los trabajos estresantes, también debe prestar atención a los índices emocionales y de salud. Tener salud lo es todo, divertirse tendrá la motivación para seguir persiguiendo su sueño. Si su índice de salud cae por debajo del 50%, es una señal de que está cansado. Deja que tu personaje descanse, haga ejercicio y obtenga más vitaminas. Y lo mismo con el índice emocional, también puedes realizar algunas actividades para hacerte cada vez más feliz, como criar peces, criar perros, salir con tu novia (o novio).

Cuida a tu familia

La carrera es lo que hace que tu vida sea mejor, es solo una parte de hacer que tu vida sea más estable. También puedes construir tu propia casa saliendo con personas famosas. Salir juntos, casarse, construir la casa de sus sueños, tener hijos… La familia es una parte muy importante de cada persona. Por lo tanto, no te concentres demasiado en seguir una carrera, sino olvídate de ella. Experimentar muchas cosas diferentes te ayudará a sentir un sabor de vida más fresco.

Gráficos

LifeSim 2 utiliza gráficos bastante elegantes y únicos. Aunque los gráficos no se aprecian, tampoco debes ignorar este juego. De todos modos, intenta experimentarlo una vez, no te arrepentirás.

Descargar LifeSim 2 MOD APK para Android

LifeSim 2, aunque no se aprecia y todavía tiene muchos granos, hace que el juego no sea realmente atractivo para un gran número de jugadores, pero creo que también deberías descargarlo y probarlo una vez. Únete y escribe tu propia historia, conquista el sueño que estás acariciando. Puede convertirse en cualquier persona en LifeSim 2 y no se olvide de intentar construir un hogar feliz.

Novedades

MOD APK versión de LifeSim 2

Característica MOD

Dinero ilimitado: tienes mucho dinero en el juego.

Cómo usar la versión MOD

Después de crear un perfil, toque el icono de tres puntos para abrir el menú MOD.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *