Last Shelter: Survival APK MOD (Ultima Versión)

v1.250.210

Last Shelter: Survival A lo largo de la historia, las personas han experimentado innumerables batallas. Los humanos luchan con la naturaleza, luchan con otras criaturas y luchan con los de su propia especie. ¿Pero crees que la última batalla de la humanidad será una guerra con el poder o no? Una teoría que a menudo surge sobre el futuro de la humanidad: los zombis.
Last Shelter – Survival APK MOD Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,771
Desarrollador
--
Versión
v1.250.210
Actualización
10 de Junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
280M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Last Shelter: Survival A lo largo de la historia, las personas han experimentado innumerables batallas. Los humanos luchan con la naturaleza, luchan con otras criaturas y luchan con los de su propia especie. ¿Pero crees que la última batalla de la humanidad será una guerra con el poder o no? Una teoría que a menudo surge sobre el futuro de la humanidad: los zombis. Esta criatura una vez humana siempre ha sido una obsesión en las historias del día de la extinción de la tierra. Y para reproducir ese sangriento campo de batalla, IM30 TECHNOLOGY LIMITED ha lanzado su aclamado juego, Last Shelter: Survival .

El apocalipsis ha llegado, en todas partes del mundo están cubiertos por la ola de zombis cada vez más extendida. Muchas ciudades fueron destruidas y muchas sobrevivieron al accidente rodeadas de cadáveres abyectos. Todos confían en usted, el líder de una pequeña área de asentamiento. Luchar o morir. Solo puedes elegir un camino para guiar a tus últimos sobrevivientes a través de estos finales agotadores y peligrosos.

¿Has visto la película World War Z?

Entra en el mundo de la Last Shelter: Survival y convertirse en un líder, es hora de mostrarle a su genio talentoso para poder llevar a los sobrevivientes más allá del momento oscuro para poder llegar a la nueva era de la humanidad. Lucharás en tiempo real junto con muchos otros jugadores de todo el mundo. ¿Construir una coalición o convertirse en enemigo, saqueando recursos del enemigo? En este gran pez, no tienes elección si no eres realmente fuerte. Entonces, ¿cómo te vuelves fuerte? Tienes muchas tareas que cumplir para lograr el objetivo.

Primero, necesitas construir tu propia ciudad. Se le darán algunos recursos iniciales para construir su propia ciudad y ejército. La fábrica suministra agua, fuente de alimentos, vivienda para personas, … son cosas indispensables. Además, las fábricas que producen máquinas, armas o materiales y fortalezas para proteger la ciudad también son muy importantes. No dejes de buscar recursos para mejorarlos, obtendrás una fortaleza invencible. Además de construir instalaciones, debes entrenar a tus propias tropas de élite. Equipados con valientes sobrevivientes heroicos, armados con armas y vehículos de última generación, tanques de batalla, etc., todo está listo para pelear batallas peligrosas. Last Shelter: Survival

El mapa de su área y el mundo entero está encapsulado en el sistema, extremadamente fácil para ayudarlo a desarrollar estrategias viables. Lucha contra las oleadas de zombis que asedian tu ciudad y si eres lo suficientemente fuerte, puedes enviar escuadrones de combate a otras tierras para recoger suministros y destruir algunos más. Otros zombies Presta atención a las tareas que debes completar; te ayudarán a obtener muchas recompensas como dinero, materiales de construcción, comida para la gente, … Last Shelter: Survival

Gráficos

Last Shelter: Survival El juego tiene gráficos en 3D bastante vívidos y hermosos. Los colores y los paisajes están diseñados en el juego para que las personas sientan la vida real en la oscuridad más oscura de la historia, ya que los zombis se desatan en todas partes y la vida se vuelve más severa. Los mapas mundiales, así como la base y los héroes, están diseñados para proporcionar la sensación más realista y realista posible. Last Shelter: Survival is. El gran juego que puedes experimentar. Con contenido atractivo y mucho espacio para desarrollar la trama, rápidamente te familiarizarás con ella. Sin embargo, el juego no será para niños pequeños debido a su contenido bastante violento. ¡Descarga y disfruta el juego de inmediato!

Juegos Recomendados:

Descargar Last Shelter: Survival APK MOD Hack Android 2021

Novedades

Información MOD:

  • Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *