Jetpack Joyride APK MOD [Monedas Ilimitadas]

v1.31.1

Jetpack Joyride APK MOD - Si una persona interesada en los juegos telefónicos seguramente sabrá que un nombre famoso es Fruit Ninja, es uno de los dos productos más exitosos del estudio Halfbrick, que ha generado grandes ventas para esta compañía de juegos.
Jetpack Joyride APK MOD Descargar APK
4.6/5 Votos: 89
Desarrollador
--
Versión
v1.31.1
Actualización
02 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Jetpack Joyride APK MOD – Si una persona interesada en los juegos telefónicos seguramente sabrá que un nombre famoso es Fruit Ninja, es uno de los dos productos más exitosos del estudio Halfbrick, que ha generado grandes ventas para esta compañía de juegos. Jetpack Joyride es el éxito restante, con más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Actualmente, este producto todavía se está actualizando y el número de instaladores ha aumentado constantemente. Se puede decir que estos dos productos son una base sólida para que el estudio tenga una posición en el feroz mercado de los juegos. Los jugadores continúan apoyándolo, por lo que los fabricantes innovan algunas características con el tiempo para satisfacer los gustos de los jugadores y la expansión del mercado.

Es como una versión mejorada del sencillo juego Arcade lanzado hace dos décadas. Debido a que el juego fácil de entender es bien conocido y amado, el trabajo del fabricante es solo agregar variaciones para que los jugadores sientan que están experimentando la tremenda creatividad del equipo. Al igual que con todos los juegos que funcionan bien en el mercado hoy en día, tiene una historia clara y una dirección sobre cómo jugar. El personaje principal del juego es un empleado de oficina típico y acaba de ser despedido. Pero una buena fortuna lo hizo atrapar el Jetpack que le cambió la vida. Ahora Barry Steakfries usa su arma especial para luchar contra las fuerzas del mal que quieren dañar a las personas.

Además, durante la tarea, también puede recolectar muchas monedas de oro (que también es dinero en este mundo) para cubrir la difícil vida en Estados Unidos. Barry Steakfries ha estado con los jugadores durante los últimos seis años y se han superado muchos desafíos. Además, Halfbrick también colabora con un estudio llamado Mecha para producir una versión del juego que sea adecuada para la cultura india. Esta versión también logró un éxito sobresaliente con más de 5 millones de descargas. Si desea renovar su experiencia con este juego muy jugado, puede buscar Jetpack Joyride India Exclusive en la barra de herramientas de Google para descargar el juego.

Esquiva láseres, zappers y misiles guiados

Al participar en el juego, el jugador tendrá el control de un jetpack que permite al personaje principal volar sobre la pantalla. El sistema de control también es fácil cuando el personaje se moverá automáticamente de izquierda a derecha continuamente, sin pausa. Si no tocas la pantalla, el personaje correrá bajo tierra. Además, si tocas la pantalla una por una, el personaje volará un poco, quiere que vuele más alto, cuanto más tienes que tocar la pantalla.

Al principio, los desafíos serán sencillos; solo necesitas volar desde el suelo para destruir a todos los enemigos allí abajo. En general, tendrá que pasar por muchos desafíos para llegar al destino final con muchos cambios diferentes. La transformación más obvia es que muchos mundos diferentes estarán esperando que vengas a pelear. Por ejemplo, el mundo futurista ficticio con enemigos vestidos con trajes protectores viene con armas modernas o demonios en el infierno de lava.

Jetpack se ha integrado con la habilidad y se convierte en el arma principal que usas en el juego. Habrá una variedad de vehículos exóticos para que pueda cambiar y experimentar momentos divertidos. Los medios científicos más avanzados, como tanques o motocicletas, incluso los robots gigantes pueden ser controlados. O también están las más extrañas máscaras de jetpack como dragones en fantasía, guitarra eléctrica, arco iris, … Todas ellas tendrán diferentes funciones, por lo que puede obtener algunas ventajas diferentes.

Resumir Jetpack Joyride APK MOD

Los niveles posteriores serán cada vez más difíciles. El jugador tendrá que esquivar objetos peligrosos dispuestos en el medio del camino mientras ataca al oponente. También hay un modo rápido de Boss Fight para que los jugadores se enfrenten a enemigos más inteligentes, desafiando a predecir las trayectorias de movimiento y cómo operar. También hay un modo de llevar a los jugadores a desafíos contra oponentes que juegan en línea en todo el mundo. Estos jugadores son obviamente más inteligentes que los problemas que ofrece el sistema. Por lo tanto, aumentará la competencia y hará que los jugadores estén más entusiasmados.

Juegos Recomendados:

Descargar Jetpack Joyride APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

Información MOD:

  • Importante: ¡Lanza y juega sin Internet!
  • Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *