Instagram MOD APK (Desbloqueado)

v223.0.0.0.66

instagram-aplicacion-tecnologia-lanzamiento-sociedad-historia Descargar APK
4.2/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
v223.0.0.0.66
Requerimientos
Android
Tama√Īo
40MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Acerca de Instagram MOD APK

Instagram es una conocida plataforma de redes sociales que permite a los usuarios publicar fotos o videos en su perfil y también en las noticias. Es una herramienta fantástica que ayuda al usuario a cambiar sus hábitos y participar en las cosas que suceden en todo el mundo. Millones de personas utilizan Instagram para permitir la comunicación no solo para su vida personal sino también para la vida empresarial.

Es el lugar perfecto para monitorear la vida de tus amados pueblos y capturar tus momentos memorables. Además, puedes ver la publicación de las personas que sigues en esta plataforma directamente en sus feeds. Es realmente conveniente interactuar con otros usuarios siguiéndolos y siendo seguido por ellos.

Pero como sabemos, existen muchas limitaciones en la versión estándar de la aplicación de Instagram. Algunas de las restricciones se enumeran a continuación.

  • Solo puedes usar 30 #hashtags por cada publicaci√≥n de Instagram.
  • No puedes dar m√°s de 350 me gusta en una hora.
  • Nadie puede seguir m√°s de 60 p√°ginas o personas por hora.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de¬†Instagram Mod Apk 2021¬†con caracter√≠sticas √ļnicas. Sigue leyendo y te guiar√© sobre c√≥mo puedes usar esta¬†versi√≥n modificada de la aplicaci√≥n para deshacerte de las limitaciones.

¬ŅQu√© es Instagram Mod Apk?

Instagram Mod Apk es una versión modificada (hackeado) de la aplicación oficial de Instagram. Con el cual podrás disfrutar de todas las funciones avanzadas como opciones de zoom, Traductor automático, marcar mensajes, ocultar tu presencia en línea, y muchas más.

Adem√°s, obtendr√° m√ļltiples opciones para personalizar las cosas en esta aplicaci√≥n.

Con Instagram Mod, puedes:

  • Elegir varios temas
  • Copiar leyendas y biograf√≠as
  • Traducci√≥n autom√°tica de idiomas nativos
  • Disfrute de una experiencia sin anuncios
  • Descarga directamente las historias de Instagram

Para aquellos que a√ļn no lo saben, en Instagram, puede crear una cuenta separada para su vida comercial y personal donde puede cargar im√°genes y videos de ideas perennes que le interesan. Puede agregar opciones de superposici√≥n y filtros de dise√Īo personalizado como¬†Gingham,¬†Juno,¬†Lark,¬†Valencia¬†y muchos otros filtros para darle vida a tus fotos.

Características de Instagram Mod Apk

Hay muchas funciones incre√≠bles disponibles en la versi√≥n modificada de Instagram, que lo ayudan a reorganizar los feeds, la b√ļsqueda y la configuraci√≥n de la barra de perfil.

Entonces, a continuaci√≥n, destaqu√© algunas caracter√≠sticas de¬†Instagram Mod APK. Si es un usuario nuevo y a√ļn est√° confundido acerca de la descarga de este mod premium, las siguientes funciones lo ayudar√°n a tomar una decisi√≥n.

Anti Ban

Los expertos modifican Instagram Mod Apk de tal manera, por lo que parece una versión legítima que eventualmente evita que su cuenta sea prohibida por la autoridad de Instagram. Entonces, cualquiera puede usar esta aplicación modificada sin preocuparse por la seguridad de su cuenta.

Ocultar estado en línea

A veces no queremos mostrar a los seguidores o contactos nuestro estado en línea debido a algunos problemas de privacidad.

Es por eso que integramos la función de ocultar estado en línea en Instagram Apk Modificado que restringirá a otros usuarios para ver su presencia en línea. Después de habilitar esta función, su cuenta será privada durante un tiempo específico.

Traductor autom√°tico

El traductor autom√°tico es la caracter√≠stica m√°s √ļtil de esta aplicaci√≥n, que detecta autom√°ticamente el idioma y traduce todo el material a un ingl√©s simple. Despu√©s de usar esta funci√≥n, nunca perder√° ninguna informaci√≥n importante debido a la falta de conocimiento del idioma.

Zoom de imagen

En la versi√≥n normal de Instagram, no podemos acercar im√°genes en feeds o fotos de perfil. Pero en¬†Instagram Mod Apk, tambi√©n podemos hacer zoom en las im√°genes de perfil y otras im√°genes que, en √ļltima instancia, nos brindan m√°s claridad.

Experiencia sin publicidad

Sin lugar a dudas, Instagram es la mejor plataforma para que los anunciantes promocionen sus productos a través de anuncios. Los anuncios ocurren muchas veces mientras se usa Instagram, lo que disminuye la usabilidad del usuario.

Entonces, para mejorar su experiencia, eliminamos manualmente todos los anuncios colocados en la versión modificada de Instagram Apk.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Aplicaci√≥n de bloqueo con c√≥digo PIN de 4 d√≠gitos
  • Copie los comentarios y leyendas de las publicaciones de otros con un solo clic
  • Descargar im√°genes y videos
  • Ocultar estado en l√≠nea

Descarga y registra f√°cilmente

A trav√©s de los enlaces a continuaci√≥n, puede descargar e instalar Instagram r√°pidamente. Para empezar, debe utilizar el correo electr√≥nico, el nombre de usuario y la contrase√Īa para crear una cuenta de Instagram. Luego, puede conectar Instagram a su cuenta de Facebook.

La aplicación buscará y sugerirá automáticamente que sus amigos de Facebook usen Instagram. Felicitaciones, te has convertido en miembro de la comunidad de Instagram. Comencemos publicando la primera imagen y esperemos a que a todos les guste y comenten.

Opcionalmente, puede configurar su cuenta de forma p√ļblica o privada. Cuando tu cuenta es Privada, solo las personas a las que permites pueden seguir o ver tus fotos y videos.

Dise√Īo de Instagram APK MOD¬†

Despu√©s de mucha edici√≥n, finalmente, la interfaz de la aplicaci√≥n se ha vuelto m√°s armoniosa, m√°s informal. Con dos colores principales, blanco y negro, el dise√Īo claramente hace que las fotos se vuelvan centradas, m√°s prominentes. Te gustar√°.

Edita y comparte tus fotos

Si no desea seleccionar una foto de la galería, puede hacer clic en el botón Cámara en la esquina inferior para tomar una foto. Luego, seleccione la herramienta Lux para ajustar la luz. Opciones personalizables como brillo, contraste, saturación, sombras… Esto hace que sus fotos se vean más hermosas y relucientes. Alternativamente, puede seleccionar algunas características como Estructura o Tilt-Shift. Que gran.

Viene con m√°s de 40 filtros de efectos de forma gratuita para editar, decorar tus fotos. Puede seleccionar efectos retro, blanco y negro granulado y m√°s. Una vez que tengas una buena foto, ¬Ņqu√© est√°s esperando? Deja que publiques en tu p√°gina personal.

Instagram no limita la cantidad de fotos o videos que publica. Puede agregar subtítulos adicionales o tarjetas de geoetiquetas para hacer que la foto sea más interesante. Además, después de publicar en Instagram, puede compartir esas fotos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Comparte tus videos con Instagram APK MOD 

Instagram te ayuda a crear videos a partir de tus fotos. Si la aplicación Vine solo te permite crear videos en 6 segundos, entonces un máximo de Instagram es de 15 segundos. Puede seleccionar uno de los 13 filtros y luego obtener una vista previa sin tener que esperar a que se procese.

Historias

Al igual que Facebook, Instagram también presenta Historias similares, lo que lo ayuda a compartir sus momentos diarios o fotos especiales. Esto se eliminará automáticamente después de 24 horas, por lo que no es necesario que cuides la imagen de manera demasiado meticulosa. Alternativamente, puede transmitir video en vivo para que hablen sus amigos y familiares.

Algunas otras características

  • Publique fotos y videos que desee compartir o conservar en su p√°gina personal.
  • Comparta sus fotos y videos en Historias. Instagram no limita la cantidad de fotos y videos.
  • Env√≠e fotos, videos en un mensaje temporal en Instagram Direct.
  • Vea y comente las fotos de cualquier persona, incluidas las celebridades.

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *