Idle Museum Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.3.3

Idle Museum Tycoon posee hermosos gráficos en los que los jugadores pueden ver muchas cosas emocionantes diferentes. Es como un mini-mundo puesto bajo tu control, ya que puedes ver a los personajes finalmente aparecer. Al mismo tiempo, los jugadores amarán gradualmente el mundo y se sumergirán lentamente en él. Además, crear tu imperio empresarial ya no está demasiado lejos para ti en este juego.
Idle Museum Tycoon APK MOD Descargar APK
3.7/5 Votos: 8,134
Desarrollador
--
Versión
1.3.3
Actualización
02 de julio de 2021
Requerimientos
4.4W y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Idle Museum Tycoon posee hermosos gráficos en los que los jugadores pueden ver muchas cosas emocionantes diferentes. Es como un mini-mundo puesto bajo tu control, ya que puedes ver a los personajes finalmente aparecer. Al mismo tiempo, los jugadores amarán gradualmente el mundo y se sumergirán lentamente en él. Además, crear tu imperio empresarial ya no está demasiado lejos para ti en este juego.

HERMOSO E IMPRESIONANTE ENTORNO

Los jugadores pasarán mucho tiempo observando lo que sucede en el campo con una tercera perspectiva. Especialmente con esta perspectiva, también puede ver una amplia gama de cosas y gradualmente irá dando forma a su deseo de desarrollarse. Además, moverse entre zonas es completamente simple y fácil de comprender lo que está sucediendo allí. Por lo tanto, se puede decir que podrá reconocer lo que está fuera de lo común y adaptarse fácilmente a sus deseos.

EL JUEGO ES COMPLETAMENTE ACCESIBLE

Idle Museum Tycoon: Empire of Art & History tiene una forma de jugar que cualquiera puede reconocer al ver su nombre. Los jugadores construirán un museo por su cuenta y lo desarrollarán gradualmente escalando y agregando más elementos únicos en el interior. Al mismo tiempo, tendrá que tener estrategias e invertir razonablemente su dinero para atraer a más personas a visitarlo.

Tu trabajo en el juego es tratar de mantener el trabajo en el museo, y cuando veas el juego, el jugador podrá abrir ciertas áreas para obtener una cierta cantidad de ganancias. Pero mírelos, se necesita tiempo para obtener estas ganancias y, cuando tenga suficiente dinero, deberá pensar detenidamente para comprar y actualizar nuevos elementos. Además, este es el factor que inhibe la velocidad de la experiencia de juego del jugador.

No podrás pasar de 2 a 3 días en un vasto lugar. El período inicial será bastante aburrido cuando las cosas sean lentas, pero los jugadores tendrán una cierta cantidad de capital acumulado para el juego cuando se trata de la mitad del juego. Se puede decir que tener una gran suma de dinero no es algo fácil y deberá utilizarse adecuadamente para contribuir a incrementar las ganancias. Por tanto, hay muchos factores que le ayudarán a conseguirlo.

ATRAER MUCHAS PERSONAS PARA VISITAR

Todo en Idle Museum Tycoon: Empire of Art & History ocurre automáticamente, y podrá recibir dinero cuando los visitantes completen su ronda de observación. Por lo tanto, es difícil apartar la vista de lo que está sucediendo e intentar encontrar cosas nuevas para llevar a su museo. Este juego absolutamente puede darte mucho de lo que quieres cuando puedes comprar las cosas que te gustan en este juego.

Una vez que hayas acumulado algo de dinero, podrás invertir en cosas impresionantes que a la gente le importan en la vida real, como el universo o los esqueletos de dinosaurios. Entonces, para lograrlos, habrá tácticas para ampliar sus instalaciones. Una vez que haya alcanzado un cierto nivel de éxito, encontrará que los espacios vacíos en el museo se han llenado y aparecerán más visitas turísticas. Seguro que cualquier jugador quiere conseguir este éxito.

CONTRATAR PERSONAL PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN

A medida que expanda su negocio, su tamaño aumentará y pasará más tiempo administrándolo. Pero a veces, ver crecer tu dinero es también lo que te hace sentir cansado. Deje que este juego lo ayude cuando pueda contratar personal con una cierta cantidad de dinero para ayudarlo a administrar el museo y mantenerlo funcionando de manera estable. Además, puede salir para realizar otros trabajos.

El juego no se detendrá incluso si sales del juego. En otras palabras, sus ganancias continuarán aumentando con el tiempo, y cuando vuelva a ingresar, ya hay una gran cantidad de dinero almacenada y debe recibirla. El tiempo es lo que le da dinero y, a medida que aumenta su tamaño, sus ganancias durante un tiempo específico también se volverán más masivas. Conviértete en un inversor de éxito.

RESUMIR

Los juegos de estrategia tienen un enfoque sencillo pero la forma rentable de jugar, dependiendo completamente del jugador. Adoptarán la mecánica del juego y desarrollarán gradualmente todo en el juego de acuerdo con su dirección y lo ayudarán a tener una cierta cantidad de mantenimiento. Al mismo tiempo, para lograrlo, necesitarán mucho tiempo y esfuerzo para lograr sus objetivos. Entonces, en general, los jugadores todavía se lo pasan bien. Si te encantan los juegos de este género, no te puedes perder Idle Museum Tycoon.

Descargar Idle Museum Tycoon (MOD, Dinero ilimitado)

Novedades

+ ¡Añadimos un nuevo museo al juego!
+ Solución de errores y mejoras.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *