Idle Eleven MOD APK (VIP/Dinero infinito)

v1.20.1

Idle-Eleven-300×300 Descargar APK
4.4/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
v1.20.1
Requerimientos
Android 4.4
Tama√Īo
63MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Acerca de Idle Eleven MOD APK

El f√ļtbol es un deporte frecuente en todo el mundo; Hay muchas opciones para participar en este deporte para el entretenimiento. Cada a√Īo, hay muchos torneos que tienen lugar dentro de la regi√≥n, incluso hay torneos en todo el mundo. Junto con la popularidad del f√ļtbol, el hecho de que se haya adaptado a un juego para llegar a los jugadores es algo predecible.

Hay muchos juegos con tem√°tica de f√ļtbol en el mercado para que los jugadores elijan, pero la mayor√≠a de ellos requieren que los jugadores pasen mucho tiempo jugando. Pero con el juego¬†Idle Eleven APK MOD, las cosas ser√°n mucho m√°s f√°ciles, ya que los jugadores no necesitan pasar demasiado tiempo jugando.

Construyendo y desarrollando tu equipo

Como juego de f√ļtbol, ‚Äč‚Äčes indispensable tener un equipo para participar en torneos. Cuando venga al juego, el jugador se convertir√° en un gerente, un entrenador del equipo, para jugar el juego. La tarea del jugador es sencilla; es construir un equipo para poder competir con otros equipos de f√ļtbol en el torneo.

Los jugadores comenzarán con la elección de la nacionalidad del equipo; Hay muchos países para que los jugadores elijan, como Brasil, Inglaterra, China. Cuando un jugador selecciona un país, los miembros del equipo tendrán las características del país para una fácil identificación por parte del jugador.

Mecanismo inactivo simple

Cuando el jugador viene a Idle Eleven APK MOD, el jugador no necesita pasar demasiado tiempo para jugar como otros juegos. Aunque no hay necesidad de gastar demasiado, la cantidad de dinero que recibe el jugador para desarrollar el equipo sigue siendo muy elevada. Inicialmente, el jugador recibir√° un juego de $ 600 para desbloquear a un miembro del equipo y comenzar a ganar dinero.

Los jugadores pueden ganar dinero haciendo clic en la tarjeta del miembro; el jugador recibir√° dinero para actualizar o desbloquear m√°s miembros. Pero lo mejor, el jugador debe acumular dinero para desbloquear a los miembros restantes de ese equipo. Una vez que varios miembros se han desbloqueado, el jugador solo necesita usar sus dedos para navegar en la pantalla y obtener dinero de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *