Idle Dungeon Manager APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.20.0

Como su nombre indica, Idle Dungeon Manager: Arena Tycoon Game es un juego en el que explorarás la tierra mágica con numerosas criaturas misteriosas y ejercerás poderes increíbles. Tendrá mucho tiempo para explorarlo, así como para resolver varios desafíos dentro de él. Además, tendrás la capacidad de descubrir y reclutar muchos héroes nuevos para que te ayuden en las difíciles pruebas que te esperan. Como administrador de mazmorras, este juego proporcionará el nivel perfecto de entretenimiento.
Idle Dungeon Manager Descargar APK
4.3/5 Votos: 5,232
Desarrollador
--
Versión
0.20.0
Actualización
28 de junio de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo
Tamaño
130M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Como su nombre indica, Idle Dungeon Manager: Arena Tycoon Game es un juego en el que explorarás la tierra mágica con numerosas criaturas misteriosas y ejercerás poderes increíbles. Tendrá mucho tiempo para explorarlo, así como para resolver varios desafíos dentro de él. Además, tendrás la capacidad de descubrir y reclutar muchos héroes nuevos para que te ayuden en las difíciles pruebas que te esperan. Como administrador de mazmorras, este juego proporcionará el nivel perfecto de entretenimiento.

EXPERIMENTE EL MUNDO IMPRESIONANTE

Si bien Idle Dungeon Manager tiene efectos visuales impresionantes, todos los jugadores los adorarán. Proporciona a los jugadores un viaje asombroso cuando los transporta a un mundo con muchas preguntas sin respuesta y criaturas intrigantes. Si lo hace, le dará tiempo a los niveles de tutoría del juego para que le enseñen los conceptos básicos y no se pierda ninguna información relevante.

Al comienzo del juego, obtendrás un héroe y usarás a esta persona para pasar por algunas batallas al principio del juego. Observará el entorno desde una perspectiva de arriba hacia abajo, y podrá ver varias áreas y mazmorras que lo esperan más adelante. Además, cuando captures un piso de la mazmorra, estará bajo tu control.

DESAFÍO EXPERIENCIA EN EL SISTEMA DUNGEON

A todo tipo de jugadores les encantará Idle Dungeon Manager gracias a la jugabilidad adictiva que ofrece. Lo primero que harás en ese juego convoca a un héroe que te ayudará a participar en las batallas de la mazmorra. Una vez que tu mascota haya sido convocada con éxito, puedes involucrarte en batallas de mazmorras junto a tu mascota.

Cada batalla de mazmorra tiene un significado que te permite generar automáticamente muchos fragmentos de cristal en el área por la que has pasado. Por lo tanto, puede considerarse uno de los elementos esenciales que usas a menudo dentro de este juego. Entonces, cuando completes un piso, obtendrás las recompensas correspondientes, y verás a tu héroe golpear automáticamente en esa área, y siempre se generarán cristales.

GESTIONAR MAZMORAS Y FUENTES

Con el tiempo, ampliará su influencia superando muchos desafíos y abriendo nuevas áreas. Al mismo tiempo, generar productividad en estas áreas siempre es una necesidad si se desea recolectar una determinada cantidad de cristales. La lucha también tiene otro significado: ayudarte a extraer cristales y transportarlos al área de la fuente para llevar a cabo el proceso de purificación.

Los cristales que reciba siempre serán transferidos al área de la fuente a través de una entidad llamada Wisp. Por lo que pasará mucho tiempo ocupándose de este proceso de envío. Primero, después de capturar un área y un recurso generados completamente al azar, actualizarás tus mazmorras. El uso de esto es para ayudar a que la producción de recursos se lleve a cabo con total rapidez.

Pero un hecho que debe preocupar a todos es que si la cantidad producida es mayor que la cantidad de transporte y purificación, ¿qué sucede? La adquisición de recursos se detendrá y sucederá relativamente lentamente. Entonces, no solo debes actualizar las mazmorras para aumentar la tasa de generación de cristales, sino que también deberás aumentar la purificación de la fuente y el transporte de Wisp. Deberá ocuparse del proceso y tener una manera de asegurarse de que el proceso de producción se desarrolle sin problemas.

SUPERAR DIVERSOS DESAFÍOS

Como dice el Idle Dungeon Manager, tendrás que prestarle toda tu atención para disfrutar del juego. Si bien habrá varias situaciones en las que se le pedirá que conquiste o ayude, ocasionalmente encontrará lugares en los que necesitará la fuerza de un solo héroe. Esto terminará como un pergamino de invocación, que lleva tiempo hacer. El razonamiento detrás de su uso es bastante evidente: te permite convocar a un poderoso aliado para que te ayude en la batalla.

Las batallas en este juego se juegan automáticamente y tres personas pueden participar en la batalla de este juego. Por lo tanto, elija sabiamente y colóquelos en posiciones que coincidan con su ética. Cada héroe tiene sus clases y características. Entonces, de las tres partes en el campo, siempre habrá un héroe que reciba más daño que los otros dos. Tampoco puedes tener ningún impacto, y la victoria depende de la estrategia y la fuerza del héroe.

Cuando la barra amarilla debajo de la barra de salud del héroe esté completa, automáticamente realizarán su habilidad única y continuarán atacando a los enemigos para llenar la barra. Es un proceso continuo y deberás asegurar tu victoria mejorando el poder de los héroes. Al mismo tiempo, el proceso también se hace completamente simple, y cuando se alcanza el límite de nivel, puede usar algo llamado Valor para superar la limitación.

Descargar Idle Dungeon Manager (MOD, Dinero Ilimitado)

 

Novedades

Características:

Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *