Hungry Shark World APK MOD [Dinero Ilimitado]

v4.0.6

Hungry Shark World APK MOD - El juego siempre está cambiando y mejorando para adaptarse a los jugadores. Los productores pueden elegir de dos maneras pasar mucho tiempo para pensar en un juego que tenga una forma única de jugar y dejar que se convierta en un fenómeno en el mercado de juegos o incorporar contenido profundo y gráficos frescos: nuevo basado en juegos que han aparecido en el pasado.
Hungry Shark World APK MOD Descargar APK
4.8/5 Votos: 103
Desarrollador
--
Versión
v4.0.6
Actualización
02 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
108M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hungry Shark World APK MOD – El juego siempre está cambiando y mejorando para adaptarse a los jugadores. Los productores pueden elegir de dos maneras pasar mucho tiempo para pensar en un juego que tenga una forma única de jugar y dejar que se convierta en un fenómeno en el mercado de juegos o incorporar contenido profundo y gráficos frescos: nuevo basado en juegos que han aparecido en el pasado. Algunos de los títulos más populares son PUBG, Candy Crush, etc. Si usted ha estado involucrado con Feeding Frenzy 1 y 2, entonces definitivamente debería ir a Hungry Shark World.

Los tiburones están de vuelta Hungry Shark World

El juego está diseñado en un estilo 3D imponente y nítido. En el juego, el fabricante planifica y simula el mar de una manera realista para brindar una nueva sensación a los jugadores y permitirles ver el hermoso paisaje marino a cualquier profundidad. Este es el primer factor importante que afecta la evaluación del jugador de este juego.

Los jugadores observarán a sus personajes en la tercera vista para que puedan moverse con mayor claridad que sus alrededores porque en algunos mapas habrá plagas como explosivos, … Puedes reconocer que Feeding Frenzy es similar a esto. Hungry Shark World se actualiza continuamente para mejorar este juego y brindar a los jugadores la experiencia más específica. Específicamente, el 20 de noviembre de 2018, el juego está en la versión 3.1.2 con el fabricante arreglando los errores restantes en el juego de acuerdo con los comentarios de los jugadores. Y el juego ha recibido comentarios muy positivos y muchas instalaciones en tiendas de aplicaciones.

Más grande, peor

Cuando veas el juego, habrás adivinado que de alguna manera puedes imaginar cómo jugar el juego. Al igual que Feeding Frenzy, los jugadores controlarán a sus tiburones para comer peces más pequeños para cumplir cada misión. Estarás en una cadena alimenticia en el océano para que otras criaturas consuman o coman tu destino. Habrá muchas criaturas más grandes y peligrosas, por lo que esto requerirá que controle sabiamente para sobrevivir en cada nivel. Para que un jugador se sienta aburrido de un pez predeterminado, el productor ha creado 7 tipos diferentes de tiburones y accesorios que se adaptan a su caza.

Explora el vasto océano Hungry Shark World

Como sabes, el océano tiene diferentes tipos de grasa, y en el juego, puedes encontrar tiburones normales y tiburones martillo, eventualmente tiburones blancos, los gobernantes oceánicos que a menudo ves en la pantalla del mar. Cada tipo de tiburón tendrá una velocidad de natación diferente y una fuerza de mordida que crea la marca de tiburones en la caza. Pero si no puede desbloquear otros tiburones que dan miedo, puede actualizar sus tiburones para que sean más rápidos y más fuertes. Individualmente, puedes equiparlo con jetpack para que pueda llegar a los enemigos más rápido y muchos otros tipos de equipos que puedes elegir.

Estilo de gráficos de animación

Además, el juego también puede cambiar las aguas donde habrá muchas criaturas diferentes. Viajará desde el frío Océano Ártico hasta el Océano Pacífico con abundantes recursos donde más de cientos de criaturas marinas lo esperan.
Hungry Shark World definitivamente será un juego que te ayudará a entretenerte de manera efectiva y te dará una sensación familiar cuando juegues Feeding Frenzy cuando eras niño. Instala y convierte a tu tiburón en un dios de las profundidades marinas, encabezando la cadena alimenticia del océano.

Juegos Recomendados:

Descargar Hungry Shark World APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • Aumento de las recompensas en monedas y cristales por comer pescado;
  • Resistencia sin fin.
  • La salud no disminuye con el tiempo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *