Hungry Shark Evolution APK MOD [Monedas Ilimitadas]

v7.9.0

Hungry Shark Evolution APK MOD - Warner Bros. ha lanzado una película de superhéroes: The Meg. Poco después del lanzamiento del trailer, los internautas anticipaban ansiosamente la apertura oficial de The Meg.
Hungry Shark Evolution APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 102
Desarrollador
--
Versión
v7.9.0
Actualización
07 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hungry Shark Evolution APK MOD – Warner Bros. ha lanzado una película de superhéroes: The Meg. Poco después del lanzamiento del trailer, los internautas anticipaban ansiosamente la apertura oficial de The Meg. El objetivo principal de la película son los tiburones, el animal más agresivo de la serie, así como el título de muchos títulos, así como la idea para los creadores del juego. Hablando de la necesidad de entretener, la gente ha disfrutado de una gran cantidad de productos relacionados con los tiburones, pero, por el lado del juego, no tiene mucho interés en las especies de tiburones.

¡Evoluciona al último depredador!

Utilizar fuentes de ideas sin explotar marcará la diferencia para presentarse en comparación con los juegos populares de hoy. Ubisoft se ha dado cuenta de esto, ha lanzado a la serie de usuarios Hungry Shark. El objeto principal aquí es el tiburón feroz bajo el mar. En el mar de la comida, Shark siempre tiene hambre, por lo que comer nunca es suficiente. Gracias a los interesantes detalles de este juego, Ubisoft ha intentado desarrollar Hungry Shark. La última versión de esta serie es Hungry Shark Evolution, trae muchos gráficos mejorados, así como una variedad de máscaras de tiburones, promete traer mucha emoción a los jugadores y experimentar lo más emocionante.

Desbloquea más de una docena de tiburones únicos y otras criaturas fintastic

Como tío Shark Siempre en estado de hambre, su tarea es controlar al tiburón para poder comer pescado u otros animales (incluidos cangrejos, camarones). En el mundo submarino, habrá muchos animales que tu Tiburón puede comer, algunos de los cuales no. La mayoría de los tiburones pueden tragarse animales pequeños, pero los peces más grandes requieren mejorar su tiburón para que sean más grandes y saludables. Los peces más grandes no solo te están obstaculizando, sino que también pueden volver a comer tu tiburón. Las medusas también contribuyen a matar a tu tiburón porque pueden hacer que tu tiburón pierda salud. Si la barra de sangre de Tiburón llega a cero, tendrás que volver a jugarla.

El punto interesante de Hungry Shark Evolution es que tu tiburón también puede atacar a los humanos y comer pájaros volando sobre el agua. Controle a sus peces para nadar a un ritmo rápido sobre el agua para atacar a las personas cercanas, o trague a los nadadores al otro lado de la playa. Acelerar la piscina y controlar el tiburón hacia arriba te ayudará a comer las aves. Tenga en cuenta que las bombas, los cilindros de gas, los aceites o las toxinas pueden perder una gran cantidad de sangre de tiburón, lo que debe evitarse cuidadosamente al encontrar estos obstáculos.

Gráficos

Diseñado en 3D, Hungry Shark Evolution atrae a los jugadores a primera vista. El efecto es extremadamente suave; La imagen está completamente refinada para garantizar la mejor experiencia de juego. Los tiburones se han agregado a muchas características nuevas, tipos de piel y también se pueden equipar con herramientas para hacerlos más fuertes y más personalizados. Hay muchas sorpresas de esta evolución que los jugadores pueden experimentar en el futuro.

Resumiendo

Hungry Shark Evolution será una gran opción para los amantes de los nuevos títulos de juegos, así como para los fanáticos de Ubisoft. Además de las muchas variaciones en el juego y los gráficos, esta versión de Evolution te dará muchas sorpresas si alguna vez has jugado el producto anterior de la compañía. Debido a que este producto será atendido regularmente, se producen muy pocos errores. Personas de todo el mundo han descargado y experimentado, la mayoría reconoce el juego de manera muy adictiva. Si no quieres ser adicto, no descargues Hungry Shark Evolution. Pero si el entretenimiento necesita mucho, no lo dudes más.

Juegos Recomendados:

Descargar Hungry Shark Evolution APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

Información MOD:

  • Monedas y gemas sin fin;
  • Funciones de MENU MOD
  • inmortalidad (incluir antes del inicio del juego);
  • daño alto (enciéndelo antes del comienzo del juego);
  • interminable fiebre del oro;
  • resistencia sin fin (enciéndelo antes del comienzo del juego).

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *