Hungry Dragon APK MOD [Dinero Ilimitado]

v2.12

En el pasado, cuando las personas no tenían mucho conocimiento sobre la naturaleza y el mundo animal, pensaban que los dragones eran reales. Pero más tarde, fue solo una imagen utilizada para el entretenimiento.
Hungry Dragon APK MOD Descargar APK
4.6/5 Votos: 74
Desarrollador
--
Versión
v2.12
Actualización
19 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
79M

Reportar esta app

Descripción

Hungry Dragon APK MOD Hasta ahora, los dragones son considerados una de las imágenes imaginarias más exitosas de la humanidad. A pesar de las diferencias culturales, todavía se considera una de las criaturas más potentes y poderosas del mundo, y también el mayor contribuyente a la historia de la cultura. En el pasado, cuando las personas no tenían mucho conocimiento sobre la naturaleza y el mundo animal, pensaban que los dragones eran reales. Pero más tarde, fue solo una imagen utilizada para el entretenimiento.

Ubisoft también ha lanzado previamente un juego que reproduce imágenes de dragones. Utilizan imágenes de dragones en la cultura occidental, tienen un carácter hegemónico y expresan una autoridad absoluta. Hasta ahora, ha alcanzado más de 5 millones de descargas y continúa creciendo. Dragón Hambriento Ha recibido el amor de muchos jugadores. Nuevos temas y una jugabilidad convincente son los principales factores que lo hacen tan atractivo.

Otra característica destacada que hace que el juego sea más popular es que tiene un diseño de imagen extremadamente exitoso. El primero es sobre el uso de gráficos 3D completos para crear todo. El personaje principal aquí son los dragones que se crean con imágenes únicas y creativas. Obtenga ideas de productos famosos como Dragon Mania, o los juegos de simulación favoritos de hoy como Dragon City, o Dragon Land, Hungry Dragon ofrece una variedad infinita de imágenes de dragones. Según la evaluación general, es como un ícono que lleva el aliento de la era, no solo encapsulado en las imágenes representadas en los libros de historia. Verá muchas especies de dragones que no se han descrito en ninguna parte antes. Y obviamente, llevan el nombre de los deseos del autor.

Quema y come

Si has visto anteriormente Hungry Shark World, seguramente sabrás cómo jugar el juego casi de la misma manera. Eso significa que controlarás un dragón y le permitirás volar en un mapa. Su tarea es comer tanto como sea posible y fortalecerse en ese mapa. La imagen icónica del dragón europeo utilizada en este juego te permite controlar a la criatura más poderosa y destruir todo libremente.

Por supuesto, las especies de dragones en este juego son increíblemente diversas, por lo que después de muchas etapas de juego, puedes desbloquear diferentes tipos de poderes especiales. El primero se trata de ordenar; están divididos por su tamaño de XS a XL, … Creo que es posible que “Dragón Hambriento” les dé a los jugadores al menos 20 dragones para desbloquear y jugar. Si ve eso, está un poco mal porque además de estar dividido por tamaño, cada especie tiene diferentes variaciones. Cada dragón tiene alrededor de 4 a 5 tipos de cambios que les dan diferentes fortalezas y apariencias distintas.

Además del gran dragón que controlas para realizar actos destructivos y mostrar poder, hay tres pequeños dragones volando. Llevarán mejoras que permitirán que tu dragón sea más fuerte. Todos los dragones tienen una poderosa habilidad llamada Fire Rush, que puede quemar todo. Tarda un poco en acumularse; aumentará gradualmente según lo que pueda comer tu dragón.

Juegos Recomendados:

Descargar Hungry Dragon APK MOD Android Gratis

Novedades

MOD:

-Dinero Ilimitado

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *