Human Evolution Clicker Game APK MOD (Dinero Infinito)

v1.8.13

Con una persona con conocimientos básicos de ciencia, la historia evolutiva de la humanidad es demasiado simple. Casi se enseñaba en la escuela, y todos lo sabían. Y parece que tal conocimiento científico es extremadamente aburrido para muchas personas.
Human Evolution Clicker Game APK MOD Descargar APK
4.2/5 Votos: 103
Desarrollador
--
Versión
v1.8.13
Actualización
02 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Human Evolution Clicker Game APK MOD – Con una persona con conocimientos básicos de ciencia, la historia evolutiva de la humanidad es demasiado simple. Casi se enseñaba en la escuela, y todos lo sabían. Y parece que tal conocimiento científico es extremadamente aburrido para muchas personas. Por lo tanto, Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind será una brisa fresca, ayudando a muchas personas a no aburrirse más. La evolución de los seres humanos desde el momento de ser células pequeñas hasta ser la especie más avanzada se ha descrito en detalle y secuencia. En general, todavía hay ajustes divertidos que lo convierten en un juego de simulación atractivo para muchas personas. Pero básicamente, todos son precisos y atractivos.

El juego es divertido y, a veces, poco realista, por lo que el diseño también tiene creatividad. Con gráficos 2D y colores brillantes, los personajes del juego tienen una apariencia divertida pero también describen todas las características de las criaturas reales. Pero más tarde, cuando haya jugado hasta el punto de evolucionar más que el ser humano actual, los diseños serán 100% imaginativos del equipo creativo. Las fantásticas imágenes del futuro humano te harán admirar. Van más allá de la imaginación de los jugadores, así que mantén la calma y disfruta del juego.

Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind es fácil porque funciona al estilo de un clicker de juego. Esto significa que los jugadores experimentarán todo con toques simples en la pantalla y el desafío se llevará a cabo en un proceso simple y fácil de entender, sin acertijos.

Human Evolution Clicker Game APK MOD Primero, poseerás células individuales y tendrás que combinarlas para subir de nivel en una criatura de forma de vida superior. Luego, cuando la vida comienza a ramificarse, y hay diversidad, tendrá que elegir. Encuentre formas de combinar muchas especies de animales para crear nuevas especies. Las criaturas son criadas muy diversas, harán que la gente se sienta sorprendida. El interés se mantiene regularmente cuando los jugadores quieren ver qué tipo de animales crearán, sintiéndose como un dios. Si la evolución del organismo es demasiado lenta, puede comprar esos cristales para acelerar. Verá rápidamente los resultados de sus creaciones; La evolución no se detiene.

¡Comienza la diversión de la evolución ahora mismo Human Evolution Clicker Game!

Human Evolution Clicker Game A diferencia de otros juegos evolutivos, Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind no trae un proceso de mezcla sin sentido. El requisito del juego será crear posthuman, una forma de crecimiento humano futuro en la línea de tiempo del juego. Al atravesar las etapas de microbios, cangrejos, peces, lagartos, focas, perros, monos, trogloditas y hombres antiguos, los jugadores crearán diferentes especies humanas como cyborgs y robots inteligentes con diferentes formas.

A veces las criaturas que creas tienen la misma forma y habilidad que los personajes de superhéroes; a veces serán como dioses míticos. Después de alcanzar ese nivel de evolución, los jugadores también pueden llevar a esta especie trascendente a alcanzar otros planetas y continuar su viaje de desarrollo ilimitado.

Juegos Recomendados:

Descargar Human Evolution Clicker Game APK MOD Android Gratis

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • ¡Aumento de dinero cuando se gasta!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *