Hollywood Legends APK MOD (Compras Gratis)

1.4.2

Convertirse en una estrella de cine en una pantalla de Hollywood debe ser un sueño para muchas personas. Al llegar a Hollywood Legends , el juego te ayudará a hacer ese sueño fácilmente con solo la punta de tus dedos. Este artículo te ayudará a aprender sobre ese juego.
Hollywood Legends Descargar APK
3.3/5 Votos: 5,423
Desarrollador
--
Versión
1.4.2
Actualización
24 de junio de 2021
Requerimientos
Varía de acuerdo al dispositivo
Tamaño
161M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Convertirse en una estrella de cine en una pantalla de Hollywood debe ser un sueño para muchas personas. Al llegar a Hollywood Legends , el juego te ayudará a hacer ese sueño fácilmente con solo la punta de tus dedos. Este artículo te ayudará a aprender sobre ese juego.

DESCRIPCION DEL JUEGO

Al llegar a Hollywood Legends, te convertirás en una estrella que brilla en la alfombra roja. Disfrute de la vida de alto nivel de una famosa estrella de cine de Hollywood. Mejorará su avatar, eligiendo hermosos atuendos, peinados elegantes y maquillaje brillante. Todo se hará según tu estilo. Viajarás a capitales famosas y grandes ciudades y comprarás casas y construirás casas allí.

Además, también mejorarás tus habilidades de actuación y podrás filmar películas de gran éxito. Suena atractivo, ¿verdad? Puedes hacer cualquier cosa de arriba en este juego; solo encuentra el objeto oculto en el set. Este no es solo un juego, sino también tu lugar de descanso; Â¡disfruta de estos momentos brillantes!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Con las fascinantes características de Hollywood Legends, obtendrás la mejor experiencia cuando vengas a este juego. Tu creación de superestrella con instantáneas de estilo personalizado, con gráficos deslumbrantes y brillantes, le dará a tu personaje la mejor apariencia para mí. Viaja a varias ciudades importantes y compra en boutiques de moda lujosas y exclusivas. Participarás en los Oscar de la moda, posando con una hermosa moda en la hermosa alfombra roja.

Encontrar objetos ocultos al inicio será lo primero que debes completar para explorar la vida de una estrella de cine. Luego, puede intentar ganar audiciones, filmaciones y avances para encontrar fanáticos leales y disfrutar como una verdadera estrella. Por supuesto, ponte maquillaje y usa atuendos y accesorios brillantes, pero para ti, habrá otros jugadores que disfrutarán de tu look, y si coinciden con sus gustos, ¡serás reconocido! También puedes chatear y competir con otros jugadores. El juego también tiene casos misteriosos esperando que te unas e investigues y resuelvas.

MUCHAS COSAS EMOCIONANTES TE ESPERAN

La interacción con otros jugadores será posiblemente la parte más emocionante del juego. Una vez que te hayas puesto cosas extravagantes, irás a eventos y conocerás a otros jugadores que apreciarán y amarán tu atuendo y apariencia. Compara tus negocios con ellos, conócelos, chatea y compite con jugadores de todo el mundo en Hollywood Legends.

En cada nivel, tendrás que completar la búsqueda de rompecabezas del juego, que consiste en encontrar objetos ocultos y ocultos. Para filmar una película, debe buscar elementos ocultos que coincidan con cada género, como romance, comedia, terror, aventura, fantasía, detective o superhéroe. Después de completar los desafiantes pasos, diseñe su vida, su estilo de moda a su manera. Â¡No tengas miedo de ser tú mismo!

¡Resuelve acertijos y demuestra que nada puede pasar tu ojo claro! Â¡Entonces la historia dependerá de usted! Así que disfruta de las historias de Hollywood, vive la vida de una estrella de la moda rica y talentosa. Al llegar a Hollywood Legends, ¡tu sueño se ha hecho realidad ahora!

Descargar Hollywood Legends: Hidden Mystery (MOD, Compras gratis)

Novedades

Caracteristicas:

Compras gratis

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *