Hearthstone APK MOD (Hackeado)

v18.0.56359

De los creadores de Overwatch® y World of Warcraft® llega HEARTHSTONE®, el aclamado juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment. Colecciona poderosas cartas y crea potentes mazos. Invoca esbirros y lanza hechizos para controlar unos campos de batalla en constante cambio. Ejecuta una estrategia maestra y derrota a los jugadores que se atrevan a desafiarte.
Hearthstone APK MOD
4.5/5 Votos: 18
Desarrollador
--
Versión
v18.0.56359
Actualización
19 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
44M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hearthstone APK MOD En el mundo de Hearthstone, donde viven diferentes especies, las guerras y los derramamientos de sangre son casi inevitables, ya que cada pueblo solo se preocupa por sí mismo. Y para permitir que sus tribus crezcan, es natural que tomen el control de las demás mediante la guerra.

Y en un lugar donde las criaturas también vienen con poderes y magia increíbles, las guerras pueden ser extremadamente devastadoras. Es por eso que esta tierra necesita un gobernante, alguien con poderes absolutos que pueda controlar incluso a los héroes más duros.

Sea ese gobernante y traiga la paz al mundo de una vez por todas.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las emocionantes funciones del juego que están disponibles actualmente:

Explora el mundo en constante expansión de Hearthstone

Aquí, en Hearthstone Saviors of Uldum, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el enorme mundo de héroes, monstruos, criaturas mágicas y más. Construye tu propio mazo y haz que tus héroes luchen contra los enemigos para ganar tus merecidos premios.

Con un mundo en constante expansión, el juego te presentará a muchos héroes y enemigos famosos que se encuentran en el Universo Blizzard. Empiece enfrentándose al poderoso Bosque de Brujas en los bosques misteriosos, o reclame el trono del Caballero de la Muerte y tenga a los Caballeros del Trono Helado bajo su mando. Viaja a Un’Goro y explora el mundo oculto de los dinosaurios y la magia elemental.

Y con la última expansión, Salvadores de Uldum, se te presentará un mundo enorme con nuevas ubicaciones, misiones, personajes y más. Nunca te aburras en Hearthstone Savior of Uldum.

Batallas de cartas simples pero adictivas

Para empezar, habrá muchos tutoriales intuitivos que lo guiarán a través de las etapas del juego. Por lo tanto, no sería ningún problema familiarizarse con las características que ofrece el juego. Sin embargo, cuanto más conozcas el juego, más emocionante y adictivo te resultará.

Dicho esto, puedes derrotar a tus enemigos dominando tu mazo y convocando cartas poderosas. Desata combos increíbles en esta batalla de ritmo rápido y usa tu astuta estrategia. Arma un mazo poderoso que contrarreste la estrategia de tu oponente y gana contra él para obtener valiosas recompensas.

Únete al juego en línea con jugadores en línea de todo el mundo.

Y para hacer el juego mucho más interesante, los jugadores tendrán la oportunidad de competir con jugadores en línea de todo el mundo a través de muchos juegos emocionantes. Dicho esto, puedes desafiar a tus amigos o cualquier jugador en línea en la Arena. Perfecciona tus habilidades y aprende más sobre tácticas mientras pasas tiempo en Hearthstone Saviors of Uldum.

Hearthstone APK MOD El juego también presenta combates competitivos en tiempo real en los que los jugadores pueden participar e ir contra los jugadores en línea por valiosos premios. Sin mencionar que las batallas clasificatorias serán el lugar perfecto para que desates tus poderes. Derrota a tus enemigos y sube a lugares más altos en las tablas de clasificación.

Juega como los héroes icónicos del Universo Warcraft

Aquí, en Hearthstone Saviors of Uldum, se presenta a los jugadores a la mayoría de los personajes famosos del universo de Warcraft, desde The Lick King , Illidan Stormrage , Thrall , etc. Tendrás todos tus personajes favoritos disponibles para que juegues.

Hearthstone APK MOD Además, cada personaje tendrá acceso a diferentes poderes y habilidades que son completamente diferentes entre sí. Por lo tanto, tus héroes tendrán roles variados durante las batallas. Puedes hacer uso de sus movimientos de ataque para infligir daños a los enemigos o proteger a tus compañeros de equipo con increíbles capacidades de defensa.

Descubra tarjetas poderosas, así como funciones de elaboración útiles

Y no solo los héroes del Universo Blizzard , los Hearthstone Saviors of Uldum también vienen con muchas cartas poderosas que incluyen monstruos, minions, magia, etc. Cada carta tiene usos únicos que las hacen útiles en tu mazo. Solo tienes que hacer uso de ellos en el momento adecuado y de la forma adecuada.

Además, el juego también presenta características de creación que permiten a los jugadores actualizar sus cartas a niveles más altos. Dicho esto, su tarjeta puede obtener mejores estadísticas a través de actualizaciones y más.

Explora las adictivas misiones para un jugador

Y si no estás interesado en el juego en línea o simplemente quieres mejorar tus habilidades antes de empezar a jugar con los grandes, Hearthstone: Saviors of Uldum es definitivamente el juego que estás buscando, ya que también ofrece el juego sin conexión. Dicho esto, los jugadores pueden disfrutar de misiones en profundidad para un jugador que no solo le brindarán una experiencia satisfactoria, sino también recompensas. Completa desafíos y gana valiosas recompensas.

Juega el juego en cualquier momento y lugar

Y qué sabes, Hearthstone Saviors of Uldum también es un juego multiplataforma, lo que significa que puedes jugarlo en varios dispositivos como tu computadora portátil, teléfono móvil o PC si lo deseas. Todos tus progresos se guardarán en línea, por lo que la próxima vez que inicies sesión, todos tus datos guardados se cargarán automáticamente en tus dispositivos. Así que no importa dónde se encuentre o con qué esté jugando, Hearthstone seguirá estando disponible para usted.

Juega en tus idiomas preferidos

Tener tu juego favorito disponible en tus idiomas favoritos es definitivamente lo que todos queremos tener. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que los creadores solo pueden admitir uno o dos idiomas principales. Bueno, con Hearthstone, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de su juego favorito en sus idiomas preferidos en cualquier momento. Dicho esto, el juego está actualmente disponible en inglés, francés, alemán, español, chino y más. Nunca más te encuentres atrapado en las barreras del idioma con Hearthstone: Saviors of Uldum.

Libre para jugar – Hearthstone APK MOD

A pesar de todas las características interesantes, el juego es actualmente gratuito para los jugadores de Android. Por lo tanto, puede descargar e instalar fácilmente el juego en sus dispositivos sin tener que pagar nada. Y aunque el juego consiste en compras dentro de la aplicación, la mayoría de ellas solo consisten en personalizaciones, por lo que es probable que sus experiencias en el juego no se vean afectadas. Disfruta de un juego justo y gratuito con Hearthstone Saviors of Uldum.

Calidad visual y sonora

Gráficos – Hearthstone APK MOD

Aunque es solo un juego de cartas, Hearthstone viene con gráficos y artes relativamente hermosos que permiten a los jugadores sumergirse por completo en el mundo de las criaturas mágicas de Blizzard. Haz que tus personajes favoritos sean diseñados con excelentes detalles. Experimente las intensas y satisfactorias batallas de cartas en las que puede desatar hermosos y devastadores ataques contra los enemigos. Además, también puede explorar muchas opciones de personalización que pueden cambiar completamente la apariencia de la mesa, brindándole una experiencia refrescante.

Sonido / M̼sica РHearthstone APK MOD

Hearthstone APK MOD En cuanto a la calidad del audio, Hearthstone: Saviors of Uldum viene con efectos de sonido realistas que te hacen sentir como si estuvieras atrapado en las batallas. Además, las poderosas e impactantes bandas sonoras también te enganchan al juego. Y, por último, los personajes con voz harán que cada batalla sea extremadamente realista.

Para los fanáticos del juego de cartas de fama mundial, Hearthstone Saviors of Uldum es definitivamente una gran expansión para la franquicia. Prepárate para disfrutar de contenidos asombrosos ya que tienes el juego instalado en tus dispositivos, completamente gratis, por supuesto.

Juegos Recomendados:

Descargar Hearthstone APK MOD Android Gratis

Novedades

MATRICÚLATE EN LA ACADEMIA SCHOLOMANCE: La nueva expansión sale el 6 de agosto con 135 nuevas cartas, incluidas las de doble clase y otras. ¡Iniciad sesión entonces para recibir una legendaria de clase gratis y comenzar una cadena de misiones con 6 sobres de recompensa.
BALDOMERO ESTÁ EN EL EDIFICIO: Llegan dos nuevos esbirros a Campos de batalla, Taza de la Sala de las Fieras y Jarra de la Sala de las Fieras, junto con un nuevo héroe, ¡Baldomero!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *