HAWK – Force of an Arcade APK MOD [Dinero Ilimitado]

v28.1.20704

¡Trabaja en equipo o sé vencido! ¡Reúne a tus hermanos y dales una paliza a las flotas de los tiránicos Autocrat en una serie de batallas de aviones épicas! Los enemigos te superan en cantidad, pero nunca estarás solo: ¡el singular modo cooperativo te permite unir fuerzas con algún hermano o con un amigo nuevo! El tiroteo jamás acaba.
HAWK – Force of an Arcade APK MOD Descargar APK
3.1/5 Votos: 12
Desarrollador
--
Versión
v28.1.20704
Actualización
24 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

HAWK – Force of an Arcade APK MOD – Si has jugado a la serie Chicken Invader de la compañía InterAction, felicidades, tu infancia fue realmente gloriosa y divertida. Con el movimiento para avanzar y disparar a las aves voladoras, estará extremadamente emocionado con lo que trae Chicken Invader. En cuanto a la jugabilidad, hay bastantes juegos con jugabilidad similar. Más recientemente, EverWing ha creado una moda social para Facebook. Esto demuestra que tales juegos son muy apreciados por muchos. Gracias al éxito que trajeron los productos anteriores, My.com BV lanzó con confianza el juego HAWK – Force of an Arcade. Teniendo el mismo género y estilo con EverWing y Chicken Invader, HAWK es rápidamente elegido por los jugadores. Recién lanzado en breve, millones de descargas, así como comentarios, comentarios de los jugadores. Esto está llevando gradualmente al género a una fiebre que no es pequeña.

Al igual que EverWing, tu misión es conducir naves modernas, atacar a los que intentan destruirte y evitar que avances. Tu nave está equipada con un arma que puede aumentar tu fuerza si recibes beneficios mientras destruyes las naves enemigas. Por supuesto, si golpeas al enemigo, morirás. Sin embargo, una vez pulido ayudará su inmunidad una vez que murió. Con más de 190 niveles diferentes de juego, satisface tus infinitas adicciones. Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será el juego. Debes tener habilidades de esquivar flexibles, y tu cañón debe ser lo suficientemente fuerte como para matar al enemigo rápidamente. Si quieres más poder, usa el dinero que recibes después de cada muerte para mejorar el equipo y las armas.

Con 3 modos de juego diferentes, Arcade, Team-up y Assault, puedes disfrutar de tus habilidades de entrenamiento de combate, explorando muchos niveles emocionantes. Con la jugabilidad básica, puedes explorar, aprender capítulos y cosas emocionantes al interactuar con los NPC, para así obtener una mejor comprensión del juego, así como algunos consejos para mejorar la jugabilidad. Los otros modos se apoyan en jefes de banda e interactúan, combinando múltiples jugadores. Si encuentra a alguien que no puede hacer la diferencia, pídale a sus amigos, o cualquier otra persona, que coincida y pelee con el jefe. Asegúrate de que la pelea se vuelva más atractiva, más atractiva.

Gráficos clásicos

HAWK- Force of Police Arcade está diseñado como una simulación 3D completa, si es el primero en llegar, ciertamente menos te impresionará mucho. El efecto es suave y la imagen está meticulosamente pulida, cuidadosa y desafiante para encontrar un punto que no esté satisfecho. El sonido es increíblemente animado, lo que le da a la experiencia HAWK un impulso dramático, que realmente combina bien con los gráficos.

Los detalles y la operación son simples y fáciles de usar. Durante el juego, los jugadores tienen que minimizar los parámetros para ayudarlos a enfocarse completamente en el juego. El efecto de disparo también es hermoso, y promete traer una botella de brillo, agresivo y emocionante.

Resumen – HAWK – Force of an Arcade APK MOD

Como juego de arcade, definitivamente te hará sentir familiar si tienes una gran infancia. Entonces, si quieres un boleto de regreso para la infancia, temes no cargar HAWK – Force of an Arcade ¿ahora mismo? Los títulos de los juegos son gratuitos en la App Store, si se ven, o se pueden compartir con amigos para que ambos tengan una experiencia que valga la pena.

Juegos Recomendados:

Descargar HAWK – Force of an Arcade APK MOD Android Gratis

Novedades

MOD:

-Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú, donde puedes habilitar la inmortalidad.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *